Athena Swaruu 

Importante Información para la humanidad

                         ¿Cuál es la información más importante a compartir con la humanidad? 

Athena Swaruu.- La información más importante es imposible de precisar con pocas palabras. Básicamente es todo lo referente que puede empoderar a la gente normal despierta. Sobre todas las cosas, que dejen de depender de autoridades, sean políticas, espirituales o de cualquier clase. Deben aprender a valerse por sí mismos para las cuestiones de decisiones de qué es la realidad expandida y la personal. Deben tomar el control sobre sus vidas de forma completa sin delegar y sin darle el poder a nadie de pensar por ellos mismos. Cualquier tema de conocimiento que desarrolle la mente humana hacia una mente de pensamiento holístico complejo con capacidad y con la confianza de poder dominar cualquier tema que les competa, desde matemática avanzada aplicada a problemas de ingeniería hasta medicina avanzada de origen no farmacológico. Cualquier información que los haga no dependientes del sistema actual y que les abra las mentes a darse cuenta de que no hay una realidad objetiva y sólo puede existir la realidad que ellos mismos se formen. 

De esta manera también se fomenta el concepto de que no hay una verdad firme ni una mentira firme sino que ambos son hechos o dependen del punto de vista y del contexto en el que se mire y analice la situación o el concepto o idea, con ello validando los derechos de los demás al entender profundamente la raíz de las aparentes diferencias entre las personas. Diferencias que ya no serían motivo de disputas o de guerras sino de enriquecimiento mutuo. El darse cuenta de que nada es fijo y la realidad, lo válido, lo verdadero, es siempre cambiante y evoluciona con la expansión de la conciencia personal y particular que a la vez formará la colectiva. 

Cualquier clase de información que enriquezca y fomente el conocimiento holístico integral que en resumen es toda la información que se pueda dar de manera libre para que esté ahí sin perjuicios de ser validada o no, puesto que desde perspectivas diferentes todo resulta válido, más no siempre relevante o conveniente para uno u otro individuo, o grupo de individuos. Eso es lo que a mí parecer es lo más importante a dar. Lo que libere la mente para que dejen de depender de toda clase de autoridades y de expertos, y desarrollen la capacidad de tomar la responsabilidad de pensar por sí mismos.

En cuanto a su plataforma, sí vemos su plataforma como en extremo importante ya que es de los pocos lugares de gran prestigio en donde información elevada y en extremo controversial para lo aceptado socialmente pueda estar presente y a disposición del público pensante de la Tierra. 

Respetamos mucho su plataforma y estamos muy agradecidas de que nuestra información aparezca ahí. Sin embargo sé que la información que darán es muy básica, por lo menos en principio, y mucha de ella es obsoleta. 

Personalmente, sí me gustaría que se pudiera dar información más profunda pronto. Hablo de materia de metafísica y de consciencia, manipulación de la materia, de mente y de consciencia, navegación estelar y naturaleza del Cosmos mismo, así como la incorporación de imágenes sean o no CGI, directamente fabricadas aquí, en este caso por mí, ya que directamente estoy aquí mirando como son las cosas.