El Rincón de las Ideas

En esta sección compartiremos las frases e ideas más relevantes de la divulgación Taygeteana y también de pensadores y científicos que durante su vida han demostrado ser personas muy despiertas y adelantadas a su tiempo, por ejemplo el Biólogo celular Bruce H. Lipton, autor del best seller "La biología de la creencia" o el pensador y psicólogo suizo Carl Gustav Jung , autor de numerosos libros destacando su libro "Arquetipos e inconsciente colectivo".

El veganismo ya se ha vuelto un tema religioso, un sistema de creencias. Mis datos indican que el no comer productos animales, particularmente colesterol animal, produce reacciones cerebrales que inducen a la violencia y al odio, al revés de lo que argumentan los veganos, y no están sanos, solo en negación y depende de cada persona, unas lo soportan más que otras. Anéeka de Temmer. 

La verdad cruda y molesta Es que se está usando el veganismo y el vegetarianismo como arma en contra de la humanidad porque sí provoca efectos de salud muy negativos en el 95 al 98 de las personas de la Tierra, sea que lo acepten o no, porque ya es un tema visceral y emocional por lo que se les pueden estar cayendo los dientes y con una diabetes monumental, pero siguen sin querer ver que están mal de salud. Swaruu de Erra.

Una vez sanado el planeta Tierra, la parte que regresaría a la población humana, ya sana mentalmente, a la verdad estelar y a su poder interno cósmico, era el grupo de los Druidas y Bardos Celtas. Y el sistema ya no se pudo llevar a cabo por la implementación del mal en la Tierra de parte del Cabal Atonista que usando a Roma, destruyeron su República en el proceso, eliminaron a los Druidas y Bardos, con ello sumiendo la Tierra en una densa maldad y densidad baja que hoy llaman la Matrix 3D. Yazhi Swaruu.

El comer grasas reduce la necesidad de producir insulina lo que baja la cantidad de células adiposas en el organismo humano. Es decir, comer cosas con grasa animal o vegetal del tipo sano, básicamente no refinado, reduce la cantidad de grasa en el cuerpo. Lo que más estimula la insulina es todo lo que contiene harinas de trigo, luego soyas y maíces. Luego los azúcares de toda clase.

Lo que más engorda es "todo lo que contenga harina de trigo. Ese es el ofensor número uno. Produce como diez veces más glucosa y por consiguiente reacción de insulina que el azúcar. Además de que la harina de trigo tiene un efecto altamente inflamatorio que no produce el consumo de azúcar". 

"El colesterol no produce ataques cardiacos. Lo que produce ateromas, taponamientos arteriales y ataques cardiacos es el proceso de inflamación producido por un exceso de productos basados en harinas de trigo principalmente, luego azúcares también".

"El trigo además es un neurotóxico que produce fatiga mental, pensamientos nublados, olvido de cosas y nombres, y falta de agilidad mental total".

Todo lo que hay en Nazca son vectores de aproximación y rutas para naves entre constelaciones y destinos, todo como un gran mapa estelar en el suelo. Las líneas son medidas de distancias, tiempos y vectores, también comprenden geometría interna con soluciones para viajes basados en frecuencias. Localización temporal y posicional de las naves entrantes y salientes. Dhor Káal'el

Lucho con la mente y el corazón, la conciencia y el conocimiento, y una espada afilada hecha en el Japón del siglo 19 de acero inoxidable laminado de nivel 200.  Lo que significa que no justifico el uso de la espada literal si hay una forma mejor de resolver las cosas. Y sé que hay una manera mejor porque también lo veo arriba y cuanta más gente entienda esto menos conflictos habrá. Los de la Nueva Era sólo quieren amor y paz. Eso trae vulnerabilidad en la 3D y con ello esclavitud y matanza.Yázhi Swaruu.

Así que el mero hecho de que sea incorrecto lo que sea que estén haciendo es inmoral en cualquier nivel que sea incorrecto, entonces significa que es incorrecto e inmoral en cualquier nivel, y decir lo contrario no es más que el reflejo de un prejuicio y de la idea de que un nivel es superior a otro. Eso de querer experimentar el sufrimiento en 3D para lograr el contraste y disfrutar de la libertad en un nivel superior después de la vida, es para mí una excusa más para cometer acciones inmorales que solo van en contra de las necesidades de las personas que están viviendo en una u otra densidad, y eso hay que parar. Yázhi Swaruu. 

Mientras que el inconsciente no se haga consciente para el individuo, se le manifestará en su vida como destino. Carl Jung

Tu realidad ahí, tu Matrix es lo que tu percibes, lo que estás pensando pero sobre todo es lo que estás sintiendo y percibiendo. El mundo exterior no es más que el reflejo de lo que sucede dentro de la gente. Es el reflejo externo o espejo de lo que llevas dentro. Especialmente a nivel individual, no solo colectivo. Swaruu de Erra.

La razón principal de la invasión a Iraq del 2003 fue el apoderarse de escritos e investigaciones arqueológicas con transcritos y traducciones fiables a las tablillas cuneiformes y a los grabados en artefactos y sitios arqueológicos de todo Iraq. El apoderarse de innumerables reliquias arqueológicas, destruir lo que no les convenía que saliera a la luz pública. Lo que verdaderamente les interesaba era apoderarse de tecnología sumeria escondida en Iraq. Tecnología no humana. Tomar control sobre los registros ya sea en papel modernos, investigaciones y documentales iraquíes acerca de su propia cultura y también escritos ya sea también en papel, papiro o en tabletas cuneiformes. Swaruu de Erra.

Debajo del Monte Bucegi hay Dumb abajo grande, era Federación, tenía unos 5.000 años, estaba casi intacto, pero en las últimas dos décadas el Cabal Illuminati vació el lugar. Esta vacío, pero queda el Dumb. Esta debajo de la Esfinge de los Cárpatos. Las esfinges marcan entradas a Dumbs varias veces, también en Guiza. Yazhí Swaruu.

El problema de los videntes es que solo pueden ver su línea y su propio futuro. Sí incorporan el de otras personas de manera temporal, pudiendo predecir algunas cosas, pero aún así lo que verán en la otra persona aún estará sujeto a las interpretaciones personales del propio vidente. Athena Swaruu.

Goo Negro que en esencia es petróleo cristalizado líquido con una alta cantidad de metales pesados especialmente oro e iridio. En cuanto al tipo de oro, se encuentra presente en dos formas: oro normal y oro mono atómico. Al tener propiedades altamente magnéticas y al estar presente en grandes cantidades forman una dinámica magnética que se conoce como las Líneas Ley de un planeta. Swaruu de Erra. 

Lo que forma el petróleo es el agua, principalmente agua de mar combinada con el carbono presente dentro de la corteza terrestre o planetaria. Es inagotable. Un manto petrolífero o cavidad conteniendo petróleo se podrá vaciar temporalmente solo para volver a ser llenado nuevamente y de forma natural poco tiempo después. Swaruu de Erra. 

Las ecuaciones que controlan la dinámica interna de toda onda reciprocante, toroide, se basa en matemática base 12, con principio de que los números base 1, 2, 4, 5, 7, 8, 10, 11, representan la parte en expansión de la onda toroidal y los números 3, 6, 9, 12, representan las ondas en contracción, pero no las ondas mismas regresando al núcleo sino a la dinámica energética que obliga a que dichas ondas regresen al núcleo. Athena Swaruu. 

Todo es energía, todo es frecuencia. Todos los cálculos para construir una máquina, todos los cálculos del flujo de energía en una máquina deben basarse en esos números y sus complejos equivalentes. Todos los cálculos, toda la frecuencia de la energía que fluye en puntos específicos exactos de una máquina de punto cero tiene que volver a esos números.

Polarizan la energía, unos en una polaridad y otros en la otra, creando un potencial bidiferencial y por lo tanto una chispa. Liberación de energía útil. Athena Swaruu.

La Federación siempre afirmará que el bebé encontró la dinamita por su cuenta y solo le están enseñando cómo funciona pasándoles los fósforos. Yazhí Swaruu.

Todo esto no es completamente culpa de la Federación como organización. sino de algunos miembros en control ahora. No es culpa de los arcturianos ni de los andromedanos como razas, pero de algunos andromedanos y algunos arcturianos. Los andromedanos están muy interesados en temer su karma, lo que los hace propensos a ser culpables por omisión de acción con las cosas que suceden en la Tierra, entonces todavía están en el proceso de evolucionar más allá de sus propias creencias limitantes. Yazhí Swaruu.

Federación 5D está cometiendo un grave error al poner razas no lirianas, no emocionales, como mentores de la humanidad, una especie nueva y altamente emocional. No es culpa de la Federación en general sino de estos en control aquí, razas no emocionales que nada tienen que hacer de mentores de razas emocionales. Yazhí Swaruu.

A mayor consciencia mayor es el rechazo al trabajo- esclavitud-deuda, entonces tendrán menos recursos para defenderse en la Matrix, y una persona ignorante de lo que sucede y solo enfocada en su trabajo y aceptando que "la vida es así" tendrá los recursos económicos, pero no la sabiduría. Athena Swaruu.

El salvarlos (usando ejemplos de la Biblia) es regalarle a un mendigo un pescado para que alivie su hambre hoy, pero mañana ya no estarás para darle de comer. El dejar que aprendan como sea, duramente o no, a resolver el problema que se han creado ellos mismos como pueblo planetario, es enseñar a ese mendigo a pescar, él solo se encargará de encontrar su sustento. Athena Swaruu.

En primer lugar la humanidad indudablemente es víctima, pero por otro ángulo todo lo crean ellos como individuos y como colectivo, y lo crean dependiendo de su nivel de consciencia. Athena Swaruu.

"Se dice que la historia es escrita por los vencedores y eso no sólo es toda la verdad sino que empeora porque dichos vencedores no sólo tuercen las cosas a su conveniencia sino que abierta y descaradamente inventan personajes y situaciones que simplemente nunca sucedieron e igualmente borran por completo más personas y sucesos que sí sucedieron, pero que simplemente les resultan incómodos o van en contra de sus narrativas de control de población y sus agendas de imponer un sistema de creencias sobre la población con miras a explotarlos" Athena Swaruu.

Desde el punto de vista de "un bebé recién nacido en el momento en que coge conciencia de sí mismo entonces también crea mundos y personas y planetas y el Universo entero para sí mismo". Yazhí Swaruu.

No existe la materia, ni tal cosa como un mundo material ni un mundo espiritual. Todo es mundo espiritual, la materia es solo una idea en tu mente creada por tus experiencias. Yazhí Swaruu. 

Una nave de clase Suzy puede acelerar más de 1000G de fuerza, mientras vuela la atmósfera. Mil veces la gravedad de la Tierra mientras estás en la atmósfera. Es lo mismo para el giro de 90° o peor, cuando en un avión de caza un piloto humano puede tomar un G máximo de 10, quizás 11 G de fuerza, durante unos 3 segundos. En una nave de caza F-15, por ejemplo. Dhor Káal'el.

Las distancias solo son una idea basado en el punto de vista relativo y limitado a alguien con un egregor ser con la idea de ser alguien y por lo tanto no alguien más, lo que nos trae al **principio de No localidad** Athena Swaruu.

El Éter se resume en una sopa de sus propias ideas, una secuencia progresión lógica de experiencias mentales dada por la consciencia misma que lo compone, progresión de ideas como en la secuencia de pensamientos que una consciencia se tenga que define al flux o dirección del flujo de la energía potencial dentro del Éter, siendo que es eso mismo sin separación. Athena Swaruu.

El éter es un campo de energía potencial de súper alta frecuencia-vibración que obedece a dinámicas de flujo, 'flux', o vectores de flujo de energía congruentes a lo que se define en dinámica de fluidos. Athena Swaruu.

La gravedad es un flujo de energía, un flux, un vector de movimiento. Materia en formación. La despolarización entre el lado del eter y el lado material es un flux, o flux energético, y eso es gravedad. Una despolarización es una chispa. Une suficienteschispas en forma controlada y tienes un sol miniatura dentro de tu reactor. Swaruu (9) de Erra.

Saca una idea del éter (que es lo mismo que tener conexión con la Fuente, lo que eres realmente), y lo traduce a un flujo de atención (gravedad) que crea una secuencia matemática ordenada de pulsos (formación de armónicos de una frecuencia) que convertirá tu idea etérica en algo material. Porque la creación de harmónico crea nodos. Y los nodos se juntan para crear materia con la forma específica de la armónica. La armónica es matemática. Entonces lo que piensas... se transforma en materia. Éter se convierte en materia. Swaruu (9) de Erra.

"Es que ya a ese nivel ya ni es IA sino solo consciencia, y no podría estar bajo un marco temporal. O sea que no es algo ya, sino que se funde con la consciencia orgánica como parte de la misma masa entera. No sé a qué se refiere Anéeka con "come Galaxias". Se sabe de un grupo básicamente "borg" que asimila civilizaciones. Como en Star Trek. Debe de ser eso, peor no es una IA totalmente galáctica de alto nivel, sino solo un grupo basado en IA con tendencia regresiva e invasiva.Dhor. Káal'el

La CIA Controla todo lo que entra al público en masa, todas las tendencias y movimientos sociales, espirituales, políticos, religiosos y económicos. Toda agencia de inteligencia de tres letras sirve de una manera u otra a los jesuitas que no son otra cosa más que los Illuminati. Específicamente la CIA está al servicio de las corporaciones y de sus intereses, no del país al que pertenece. Athena Swaruu. 

Una parte muy grande de esa energía de la red eléctrica de uso humano proviene de instalaciones bajo tierra, lo cual nos hace concluir que el Cabal está suministrando energía eléctrica desde instalaciones generadoras tipo Tesla bajo tierra proveniente de DUMBS y similares. El tipo de tecnología que tienen es similar a la de las pirámides por diferencial de polaridad atmosférica, lo que hace esa energía, no del todo punto cero. Athena Swaruu.

Las plantas nucleares se construyen sobre líneas ley y por atacar con radiación a la población ucraniana y del sur de Rusia, porque estaban despertando muchoes apagar un chacra, es limitar el flujo para evitar un despertar o el subir de frecuencia, lo mismo va para Fukushima, mantiene baja la frecuencia terrestre, la de la Matrix en general, parte de las agendas y que se conectan hasta con las vacunas. Anéeka de Temmer.

Es decir que en una planta nuclear recibirá energía de la red eléctrica del país y luego el excedente lo pasa por sus sistemas y de regreso a la red eléctrica. Esté "de regreso" es lo que se toma como lo que produce la planta nuclear. No la produce, no produce nada solo regresa lo que no necesita, y los humanos se van con la falsedad de que producen energía y se lo creen hasta los técnicos nucleares. Anéeka de Temmer. 

Un portal impone esa frecuencia electromagnética sobre lo que entre en su vórtice que viene siendo el punto de 'núcleo' del toroide energético que la máquina del portal está fabricando. Se dará un tiempo SIT de esa forma artificial no por el tiempo SIT mismo sino para dar un tiempo percepción psicológicamente sana para la tripulación, también en el aspecto de poder tener la opción de desviar la nave en cualquier punto del viaje. Athena Swaruu.

"El sufrimiento es real, la gente está en crisis, pierden sus casas, sus vidas, pero la guerra es falsa como el Covid". Y es la segunda guerra de esta naturaleza, la primera fue la del Golfo Pérsico de 1991, que fue semi mediática. Esta parece ser completamente fabricada. La guerra mediática es lo que ocasiona que huyan, porque creen en el teatro televisivo Hollywoodense que muestran en las noticias. Athena Swaruu. 

El desarrollo espiritual, ético, y moral de un pueblo, su nivel de conciencia, es la base misma de una Sociedad Holística, y sin ello simplemente no se generará, no aparecerá. Una sociedad verdaderamente holística se genera sola, nadie la tiene que imponer, nadie tiene que dictar cómo son o cómo deben ser las cosas, sino que la misma dinámica social y cultural de un pueblo nacerá sola como reflejo directo de su conciencia-mentalidad-espiritual ética y moral. Yazhí Swaruu.

Las guerras son reales, el sufrimiento es real, las muertes y las luchas son reales, el esfuerzo por ganarle al otro bando es real, pero las batallas ya están dichas, así como las guerras ya están planeadas, ya se sabe quién deberá ganar y quién deberá perder y cuándo y con qué propósito. Athena Swaruu.

Cuando el Cabal Profundo controla ambas naciones en conflicto, o ambos grupos de naciones, todo está re-planeado, todo obedece a una agenda anterior que tienen en mente y en preparación, a veces años atrás, décadas, y algunas otras veces hasta cientos y miles de años atrás. Athena Swaruu.

"El conocimiento nunca traerá Tiranía, la ignorancia SI. La verdad siempre se defenderá sola, y no puede haber verdad con censura." Athena Swaruu.

"Nunca confundir lo legal con lo justo en la Tierra pues son cosas totalmente diferentes. Lo Legal y las leyes están para defender los intereses de las corporaciones no de las personas individuales."Athena Swaruu.

Si se sabe que el método de datación de Carbono 14 es tan inexacto, ¿por qué se sigue usando? Lo que me hace pensar que es una especie de "prueba PCR" para objetos históricos para forzar que entren -en- una ¡narrativa oficial!Athena Swaruu.

"La historia humana es totalmente inventada solo con el uso de personajes o de sucesos que ponen en diferentes momentos de la historia, de nuevo para cumplir con una narrativa". Y los tiempos y fechas, no sólo no se corresponden, sino que todo ocurre en un marco de tiempo mucho más compacto, es decir, que lo sucedido en los últimos 2000 años, en realidad, sucedió en menos de 600 o aún menos. Esta correlación se encuentra en proceso.Athena Swaruu.

Veo conexión entre sal, sal industrializada que modula la frecuencia eléctrica posible del sistema nervioso central, fluoruro de sodio, otra clase de sal alterada con el letargo mental en el que se encuentra la humanidad, especialmente al respecto de la "banderilleada". Como ya se sabe el fluoruro de sodio se usa para aletargar a la gente, para volverlos dóciles y sumisos. Esto es parte del hechizo del que les estoy hablando, de la magia negra presente, porque aquí magia negra hay, lo veo, la usan.Yazhí Swaruu.

Aquí veo lo mismo, el traslado sistemático desde hace décadas de la maquinaria industrial mundial a China, más el deterioro de la identidad nacional, cultural y hasta personal del pueblo de occidente en un conflicto. Es claro, confrontar a Rusia con el occidente hasta dejar a ambos diezmados para luego acabarlo todo con la maquinaria militar e industrial china, "dejando a China como la única potencia industrial, militar y cultural de la Tierra". Athena Swaruu.

Sólo se observa el libre albedrío desde lo que desea un alma, desde sus puntos de vista desde densidades superiores, no considerando los deseos y necesidades y alguien experimentando la vida limitada del 3D, sólo observa como el inconsciente domina sobre lo consciente, ahí lo puedes ver, lo injusto, sabes que algo está mal o que necesitas cambiar algo de ti, pero sigue reaccionando sin lógica solo porque está programando en el inconsciente de esa manera y te lo de está con gatillo. Eso no es libre albedrío, el Cabal luchando contra ti mismo. Anéeka de Temmer.

"Viéndolo desde el punto de vista del avance espiritual que se tiene al haber encarnado en la Tierra, a manera de escuela para las almas, como se ha dicho antes, como escuela para avanzar con esas experiencias. Al haber una mayor expansión de consciencias, más adelante fuera de la encarnación terrestre ya se tendrá un mayor control sobre qué desean experimentar y qué mundos crear. Pero también debo aclarar que no es solo los que encarnan en la Tierra como tales, no es algo definido y rígido sino que hay toda una gama de intermedios entre extraterrestres completos raros y extraños en planetas distantes que nada tienen que ver con la tierra, y humanos clásicos enteros, si es que hay tal cosa. (Excusando que todo ultimadamente está conectado por supuesto) La experiencia Terrestre, o la experiencia que ofrece la Tierra no solo es para los que encarnan como humanos. También para los demás como juego de roles..." Athena Swaruu

Si el espacio es infinito también lo es el tiempo ya que van de la mano, por lo tanto el tiempo nunca comienza y nunca terminará. Conceptos como el big-bang sólo se imponen a la humanidad por razones rituales y esotéricas, ya que es el Yahwe y Yahwe es una gran explosión creativa. No se produjo una gran explosión, eso es más astroteología. "Hay al menos 450 mil especies humanoides solo en este cuadrante del espacio, todos pueden pasar por humanos fácilmente." Aneeka de Temmer.

Esta es la razón por la cual es común ver naves de tamaño grande saliendo del Sol 13, es erróneo pensar que toman energía del sol, no la necesitan, solo usan la corriente del portal natural para ahorrar su energía propia, como lo haría un buque portacontenedores grande en la Tierra que comúnmente usarán las corrientes marítimas naturales para ahorrar combustible y tiempo, ya que son buques en extremo pesados, es lo mismo pero en el espacio. Athena Swaruu.  

Ishtar tiene nueve serpientes en la cabeza, una por cada estrella de las Pléyades. Simbolizan sabiduría de las nueve estrellas. Ishtar está parada sobre dos leones, porque el león simboliza Egipto. Dos leones porque había dos reinos: el reino del sur o del alto Nilo y el reino del norte o bajo Nilo. Swaruu de Erra. 

Los Karistus son seres de la sexta dimensión de alta frecuencia, y más arriba. Karistus (nombre terrestre dado a estos seres que no tienen nombre, solo concepto de sí mismos, no tienen nombres ni de ellos ni de raza) habitan Júpiter y sus lunas. Swaruu de Erra.

No es una degradación del grafeno inyectado, sino que el material o la cantidad del grafeno inyectado se ha asimilado o ha encontrado su lugar en los tejidos del cuerpo humano, entonces necesitan más dosis para provocar el cambio total del ADN de forma más acelerada y no con el proceso normal de duplicación celular. Anéeka de Temmer  

"Entonces con cierto nivel de avance tecnológico suficiente para surcar las estrellas, aunado a un nivel de consciencia suficientemente elevada, los verdaderos recursos que se desean obtener, no son materiales, sino son las de la manipulación misma de densidades y realidades existenciales". Anéeka de Temmer 

Es mejor tener una automóvil de 8 cilindros como un Mustang, o qué se yo, que un hibrido o eléctrico, puesto que un 8 Cilindros causa menos daño ambiental y menos contaminación que lo que causa el generar la misma cantidad de energía eléctrica para alimentar tu Prius eléctrico! Anéeka de Temmer.

"Entonces, eso de que la élite va a la Antártida para rendir pleitesía a los Extraterrestres, es solo una capa mentira más con miras a desviar la atención de ciertos niveles medios de despiertos, no los ultra despiertos. Esos no pican el anzuelo. Lo que yo veo es que para creer en que los extraterrestres ya vienen a salvar a la Tierra como dicen ALGUNOS ERUDITOS la gente medio- despierta debe aún creer..."Anéeka de Temmer

¿Dónde están esos planos? La respuesta es ¡aquí! Donde sea que estés, siempre es aquí. Es como vivir en tu imaginación como totalmente real, los que te imagines tiene tu atención y eso vives, entonces no viajas solo te imaginas estar en la Tierra y lo estás, luego te imaginas estar en Erra, y lo estás. Yázhi Swarúu.

 "El llamado mundo de los espíritus no es otra cosa más que la transferencia de los mismos acuerdos y del mismo sistema de creencias enmarcado por el inconsciente colectivo hacía el mundo no material a través de las personas que han fallecido, los desencarnados, porque al morir se llevan sus sistemas de creencias y sus percepciones, prejuicios, y expectativas al otro lado creando en el mundo llamado etérico; un reflejo crudo y caricaturesco del mismo mundo en material en el cual estuvieron en vida" Athena Swarúu.

Estas sagas enérgicamente destruidas desde la época de los emperadores romanos, antes generales Vespasiano y su hijo Tito, que la destrucción sistemática de todo lo que tenga que ver con los druidas y los bardos nacen y se desenvuelve desde el año cerca 50 AC a la aparición de la inquisición en Francia hacía cerca el siglo 11 DC, que reemplaza ese sistema con uno más generalizado de control y de dominio de la información y de las creencias del mundo controlado por Roma-Cabal. Athena Swaruu.

Merlín y el rey Arturo si fueron personajes reales. Se intentan desacreditarnos como leyenda, pero no es así, y tengo datos fiables que indican por ejemplo que Merlín era posiblemente el último druida en Gran Bretaña, y si, tenía conocimientos gnósticos avanzados, así como conocimientos de tecnología y de alquimia que la gente de aquel entonces vería como poderes mágicos. Athena Swaruu. 

No veo ninguna Ascensión como la describen ellos, ni veo que sea posible siquiera desde ningún ángulo cósmico. "Sólo habría Ascensión de forma individual como un proceso de avance en las capacidades de percepción del individuo". Ascensión mental y de consciencia-percepción. Y solo desde ese punto, desde ahí y por acuerdos entre varias personas con la misma visión y nivel total de consciencia, se podrá generar otro mundo, otra sociedad mejor, con mentalidad 5D. Yazhi Swaruu.

Año 2018 Swaruu de Erra: "Advertencia mía: Si llevan a cabo la agenda de despoblación, la Agenda 21, lo harán con las vacunas obligatorias. No se olviden de mis palabras." La Agenda 21 funciona de muchas maneras. La mayoría mas sutiles, pero las vacunas son su arma directa e invasiva principal, y no es nada nuevo. En 1918 la gran pandemia de gripe, de influenza, fue creada con propósitos de despoblación bajo la financiación de Rockefeller y Wall Street y fue propagada a través de las vacunas que decían a la gente que los protegerían.

La Tierra está exactamente como debe estar. Reptiles, Maitré, Cabal, Masones, delincuentes, realeza reptil, guerras, arcontes come Lush, Hat-man, Moth-man, Bat-man. Todo es una TULPA, reflejo de la conciencia humana en el caso de la Tierra. Reflejo de los creadores. De como son y como están adentro. De donde está su atención. De su miedo. Todo se resume en eso. MIEDO. Yazhi-Sophia-Swaruu.

La Tierra siempre ha estado ascendida, el problema es que los humanos no lo ven por su inconsciente colectivo, porque ven todo a través de esa lente de negatividad impuesta por la Matrix. Es decir, solo ven lo que pueden ver de acuerdo a su nivel de frecuencia y percepción que depende de su nivel de conciencia personal y colectiva. Entonces, la Tierra no es el problema, son los humanos, sus ideas y su percepción. Yázhi Swaruu.

"Todos los problemas de la humanidad, aún los desastres naturales, guerras, enfermedades y tragedias, no son resultado de las fuerzas exteriores, sino son el resultado de su desorden mental". Carl Gustav Jung

El modo o método de producción de dichas partículas de Grafeno excede el nivel tecnológico de la civilización humana actual, ya que para su producción se necesita aparatos replicadores con base en tecnología de creación de materia a partir de energía con el uso de frecuencias y armónicos controlados. Congruente con replicadores de materia usados a nivel tecnológico de las razas no humanas altamente avanzadas, miembros de la Federación de Planetas Unidos. Laboratorio Medico S.S. Toleka. 

Básicamente el principio de NO LOCALIDAD afirmaría que no hay tiempo ni espacio, solo ideas, siendo que todo lo que hay, y siempre fue y será, es solo el producto de la manifestación de la mente y la conciencia del observador, de manera individual y colectiva. Yázhi Swaruu. 

El lado disperso perdía el control sobre el lado militarizado impuesto por Nefertiti. Hasta la llegada en nave de una persona no humana de género femenino que se identificó ante el pueblo de Egipto como Ishtar misma, la diosa fundadora de Egipto. Su presencia ahí, unió al pueblo de Egipto en contra de Nefertiti, Akhenaten y su lado militarizado siendo además vasta mayoría y los unió para expulsar de Egipto a Nefertiti y a Akhenaten creando con esto la "historia bíblica del Éxodo" y los doce pueblos de Israel. Anéeka de Temmer. 

Si alguien cree en Jesús, a Jesús encontrará, si cree en Alah, Alah encontrará, si cree en Visnú, Visnú encontrará. ¿Cree en el Gato Cósmico? Gato encontrará. Entonces... NO puede haber trampas de arcontes esperando forzar a las almas a re-encarnar. Solo se encuentra eso porque eso es lo que esperan ver. Entonces el cielo o el infierno es el resultado de la culpa o de lo que una persona firmemente cree merecer. Y es la misma persona la que está generando eso. Sophía Yázhi Swaruu.

Los Vampiros desgraciadamente son reales, la mayoría se confunden con zombis, básicamente cadáveres animados por una entidad del bajo astral. Hay un "virus" o exosoma que ayuda a disparar el que un sujeto sea propenso a la parasitación astral. Yázhi Swaruu.

Soy pequeña y soy frágil, pero mi mente no lo es; frágil, inocente, femenina y pequeña, pero más fuerte que todos vosotros. ¡Dejad a la gente de la Tierra en paz! Los que están informados no consienten vuestra coacción. Ellos no consienten, yo no lo consiento. ¡Paren ahora, a todos vosotros desde arriba os estamos mirando! Yázhi Swaruu.

Aquellos que te piden que no escuches a los demás es debido a una serie de razones que buscan para controlarte, buscan controlar tu mente, tu vida y tu propia alma. Yázhi Swaruu. 

El polvo de nanotecnología sigue el patrón de ese holograma electromagnético, entonces el polvo se aglutina en las partes del holograma que son más densas magnéticamente, es decir encienden los motores que a su vez forman el holograma de la nave a construirse, y luego la constructora le va vertiendo ordenadamente el polvo nanotecnológico metálico y solo se va pegando donde debe, se solidifica en el sitio formando lo que en sí se podría comparar a titanio polimorfo. Anéeka de Temmer

El Vaticano es la principal organización de control del planeta Tierra, al menos en la parte que es visible para la gente, aunque por lo general no conectan y entienden qué y cómo lo controla casi todo, básicamente es el estado de Roma, y el Papa es el César con otro nombreRoma nunca cayó sólo se transformó. Yazhi Swaruu.

Entonces toda realidad material, o no, de alta densidad, o no, es toda conciencia, por lo tanto modificable solo con la mente. Lo que estoy tratando de explicar es que siempre estamos en un mundo etérico, astral. No hay mundo material. Athena Swaruu.

Las Densidades como tales son una construcción mental, una idea artificial arbitraria destinada a intentar explicar con conceptos simples algo muy complejo. Yazhi Swaruu.

La vacuna significa una desconexión lenta y progresiva del cuerpo con La Fuente, conciencia-individuo. La muerte del cuerpo. Athena Swaruu.

Un alma es solo un grupo de ideas que definen que es y de donde a donde es "esa persona", o cual hace que el concepto del Yo del Ego de un "alma" sea completamente dependiente de un marco temporal, y de un conjunto de ideas que la definen. Swaruu de Erra. 

"Un alma no la puedes adquirir, no la puedes atrapar, no la puedes destruir, no la puedes vender al Diablo". Pero alma como tal no existe, no es una cosa que sale flotando por ahí como fantasma, esos son otros fenómenos, no son "Almas" Swaruu de Erra

Entonces debes tener un objetivo claro y definido, y tomar acción hacia esa dirección, y con esa acción es con lo que navegas y quitas los acuerdos que limitan la vida y la materialización-manifestación dentro de esa densa 3D. Swaruu X.

No existe el mundo material, todo es el astral, lo material, tiempo, espacio, distancia, masa solo son creencia tuyas, ideas con las que te has apegado como reales, y solo es tu consciencia teniendo calambres mentales. Tú eres el Universo, está hecho de ideas. Yazhí Swaruu. 

"Sí, la Luna tiene varios niveles internos como una cebolla. Hacia el centro están los sistemas de sustentación de vida y de ingeniería con el reactor en el centro. Es una enorme nave. Les venden eso como romántico, pero es una bola de metal disfrazada" Anéeka de Temmer

Todos nosotros somos éter, somos energía potencial, dada coherencia por nuestra conciencia, que es energía, en flujo dinámico o Flux específico y con características específicas definidas por unos armónicos de frecuencia que difieren de todos los demás haciéndote único, dentro de ese campo de energía potencial que es el éter.  Aneeka de Temmer

La razón principal para los círculos de las cosechas es comunicación entre extraterrestres, son señales que deja una tripulación de nave como marcadores temporales. Como una equis (X) en una caverna, para saber que sí (que) han regresado a la misma línea temporal, yo misma los he usado. #Swaruu de Erra#. 

Dicen que hay muchas religiones en el universo SWARUU "No, solo hay en la tierra, en Ummo y tal vez en otros planetas menos evolucionados De esos con civilizaciones pre-industriales. El problema, en cuanto a poner una religión, es que no es fácil Porque necesitas velo del olvido o simplemente la gente no-te-va- a-creer En cuanto a Ummo, no sé qué pasa ahí o como le hacen. Pero si es imposición." #Swaruu de #Erra

"La Matrix lee el pensamiento (Premisa 1)... A mayor detalle : ¿Cómo lee el pensamiento? Respuesta: A través de la misma mente-percepción-conciencia de cada persona y del colectivo a través de los acuerdos de percepción entre ellos." #Swaruu de #Erra

"Pero en el final todo es mente todo es conciencia. Y ¿Qué es la tecnología más que más conciencia creadora aplicada? !!! (pregunta retórica)" #Swaruu de #Erra 

"El primer error es pensar que el tiempo es algo separado a la mente El segundo es pensar que es algo que se vive, no que se forma en una mente El tercero es pensar que es como una vía de ferrocarril, que va en una sola dirección y esta separada de las demás El cuarto error es pensar que son muchas líneas temporales, millones dicen, Esto solo se puede usar como medio o método descriptivo o retorico, pero no refleja la verdad. Aun están dentro de un entendimiento limitado y causal. De sufrir las consecuencias de que pasa el tiempo, no que ellos formen el tiempo como algo que emana de ellos por el simple hecho de que están o son conscientes de su existencia....." #Yazhi 

Hay leyes cósmicas? "Desde un punto de vista limitado a ciertas densidades o desde cierta perspectiva de observación si las hay. Desde el punto de vista más expandido. No hay tal cosa como una ley cósmica Todo se puede, todo hay No hay leyes cósmicas, solo hay acuerdos " #Swaruu 

"No están encarnando desde la Fuente misma. Dicen que "regresan a la Fuente" pero no es así, solo van al astral y al nivel que les corresponde por su frecuencia y desarrollo de conciencia. Se llevan la Matrix con ellos al desencarnar, son la Matrix. Entonces encarnan desde la posición de la Matrix otra vez pero desde el lado etérico." #Yazhi 

"Desde el punto de vista personal, o de cada persona sin importar quien es, que tan informado o despierto... lo que esa persona, lo que cada persona o individuo ve como realidad es por definición la realidad para dicha persona. Y desde su punto de vista o punto de atención consciencia, esa es la realidad y ninguna otra." #Yazhi 

"Un niño al entrar es todo limpio, solo es potencial para serlo todo Y es la sociedad en la que vive la que lo va reprimiendo imponiendo sobre el los sistemas de valores que determinarán los acuerdos de percepción con los cuales y por los cuales vivirá el resto de su vida." #Yazhi 

"Todo el mundo material como se percibe desde densidades altas es imaginación. Lo único que separa densidades altas con las bajas son los acuerdos de percepción. Una vez más, lo único que los limita es la idea de que están limitados." #Swaruu de #Erra  

Según Emoto, las palabras tienen la capacidad de crear o destruir. Su mensaje es simple, pero de gran alcance: "La vibración de las buenas palabras tiene un efecto positivo en nuestro mundo, mientras que la vibración de las palabras negativas tiene el poder de destruir".

"Yahweh es un acto creador o el acto de la creación, no una persona, este hecho se conoce por historiadores letrados como Jordan Maxwell o Michael Tsarion entre otros. Es un término de índole o de origen sexual, gran explosión creadora con tinte patriarcal, de ahí nace el concepto impuesto esotérico de el origen del Universo como un ** Big Bang ** Porque las razones para imponerles conceptos a la gente es siempre esotérico y no físico. Como he dicho antes el Universo siempre ha sido porque es a-temporal y eterno como es infinito. El Big Bang es un Yahweh ←-- " #Swaruu de #Erra

Childre postula además: "El corazón sirve como un punto de acceso clave a través del cual la información que se origina en las estructuras dimensionales superiores se acopla al sistema humano físico (incluido el ADN), y que los estados de coherencia del corazón generados al experimentar emociones positivas sinceras aumentan este acoplamiento. " El corazón, que genera un campo electromagnético mucho más fuerte que el del cerebro, proporciona el campo energético que une las estructuras dimensionales superiores y los muchos sistemas del cuerpo, así como su ADN. La teoría de Childre sobre la inteligencia cardíaca propone que "los individuos que pueden mantener estados de coherencia cardíaca tienen un mayor acoplamiento con las estructuras dimensionales superiores y, por lo tanto, serían más capaces de producir cambios en el ADN".

" Eres lo que haces, no lo que dices que vas a hacer " #Carl #Gustav #Jung 

Hasta que hagas consciente al inconsciente, éste dirigirá tu vida y lo llamarás destino." #Carl Jung 

"Tu perspectiva siempre está limitada por cuánto sabes. Amplíe sus conocimientos y transformará su mente ". #Bruce H. #Lipton 

"Enlill, representa al grupo Egipcio que sigue al dios Amon y a todo el sistema religioso milenario, y Enki representa al grupo Egipcio que sigue al dios solar Aten El grupo que siguió a Moises Akhenaton, es el que se le llama Enki y nota que se usa como atributo de una persona... Moises = Enki O Jesús de Nazareth = Enki" #Swaruu de #Erra 

Eres éter... soñando ser una persona... Indestructible y sin tiempo... eterno, sin comienzo ni final. Tu mesa solo es sólida porque las cargas magnéticas moleculares que la componen se repelen contra las de tu mano. Si las cargas difieren lo suficiente en frecuencia, relativo uno al otro la materia dura deja de existir. Pero solo es energía en una danza eterna siguiendo lo que dicta la consciencia suprema que representas como ola en el gran mar del éter .... Lo que no recibe atención creadora, se volverá de nuevo energía potencial, de donde vino. Un auto abandonado, una casa abandonada... se destruye y se convierte el algo útil desde el punto de vista de las conciencias creadoras más cercanas que pueden usar esa energía potencial.... Si tu ya no la necesitas, esa casa se la comerán las termitas, y el bosque reclamará de nuevo esa área.... Solo quedan las cosas más resistentes o son éstas las que tardan más en volverse energía potencial, porque son las que recibieron más energía creadora desde un primer lugar.. #Swaruu de #Erra 

"Puede que no seamos responsables de lo que nos sucedió en el pasado, pero somos responsables de hacer el trabajo interno para volver a ser seres humanos completos. Enfrentar la verdad sobre nosotros mismos puede ser muy aterrador e incómodo, pero cada parte de la sombra que integramos tiene un tremendo regalo para nosotros. Es el viaje de nuestra vida, no uno que podamos simplemente marcar una lista. No se trata de deshacernos de nuestras sombras, sino de sacarlas a la luz para que nos enseñe y nos cure." ¡Feliz trabajo de sombras! #Conni "Es el autor del comentario" 

"Hasta que hagas consciente al inconsciente, éste dirigirá tu vida y lo llamarás destino". #Carl #Jung 

"Si dejan sus apegos al morir, ya no necesitan de nada de su mundo y su vida anterior, y estarán listos para volver a ser parte del todo, desde donde podrán generar otro grupo de ideas que desencadenaran las bases para su siguiente encarnación. Sin embargo el deshacerse de todos los apegos no siempre es posible, quedan residuales, por ello las experiencias de vidas anteriores pueden seguir afectando a la siguiente vida, especialmente los sucesos fuertes que no ha podido superar la persona cuando falleció en su vida anterior." #Anéeka de #Temmer 

No eres un ser físico teniendo una experiencia espiritual, ni eres un ser espiritual teniendo una experiencia física, lo que eres es conciencia pura, el todo, el cosmos mismo... imaginándose cosas #Yázhi #Swaruu #Tasherit 12 

"El ADN original, o el que se ha generado desde planos más altos siguiendo los patrones de intención-creación de una conciencia, siempre dominará sobre el ADN artificialmente alterado, llamado unilateral, al no ser el resultado de dicha conciencia en el lado etérico al crear una disonancia entre la intención creadora original y el ADN alterado artificialmente. ...." #Swaruu de #Erra 

"He descrito a grandes rasgos como la ciencia Taygeteana entiende como se manifiesta la materia, por consiguiente el ADN, a través de la intervención de una conciencia en el lado etérico que con su atención-intención o su sombra energética genera ondas estacionarias en formas matemático geométricas en una sopa de energía potencial en el lado físico en donde en los puntos altos o nodos es en donde se forman las primeras partículas más básicas que luego, si hay suficiente atención, resultarán en otras más complejas hasta generar, en este caso, las primeras sustancias orgánicas que luego crearán las cadenas de ADN, siempre obedeciendo el patrón original. Energía Punto Cero a la inversa. ..." #Swaruu de #Erra 

"La materia es siempre el resultado de la conciencia y es una consecuencia de la conciencia. El campo de energía potencial de vibración ultra-alta y densidad ultra-alta que llamamos Éter no es otra cosa que Conciencia Unificada, el Campo Unificado de donde todo lo demás, todo lo existente sale o se manifiesta." #Swaruu de #Erra 

"El tener la percepción y el pensamiento de la 5ª densidad significa tener una frecuencia propia muy elevada. y pensar holográficamente, El pensar holográficamente es utilizar ambos hemisferios cerebrales al mismo tiempo, el comprender varios puntos de vista y aceptarlos aunque sean contradictorios. Comprenderlos aunque no estemos de acuerdo con nuestro punto de vista más expandido al saber que desde un punto de vista menos expandido pueden ser o son verdades." #Swaruu de #Erra 

Recuerden que todo es conciencia y el éter es conciencia, y la gravedad es un flujo o vector dentro del eter. Entonces en donde sea que pongan su atención, se creará eso a lo cual le ponen atención. La Ley de los Espejos. Esa energía que crea lo que están pensando, lo que hace que se manifieste algo tangible.. es energía Punto Cero, o "libre" Lo usan todo el tiempo ←-- #Swaruu de #Erra

ARMÓNICOS DE UNA FRECUENCIA= "Cuando la conciencia de un observador da a la frecuencia de una onda, una tasa de tiempo específica con complejidad añadida, de una manera matemáticamente perfecta y ordenada, se le denomina Armónicos de una Frecuencia." #Swaruu de #Erra

"Gravedad Como he descrito arriba, toda la materia es creada como resultado de una frecuencia y sus armónicos de una frecuencia que forman ondas estacionarias que a su vez forman puntos llamados nodos dentro de un campo de energía potencial, o medio, llamado Éter. Un nodo es un objeto, materia sólida. Para que una frecuencia sea considerada como tal debe tener un lapso de tiempo como intervalo entre sus crestas y sus valles, porque toda frecuencia es una serie de ondas dentro de un campo energético, y esa variación es dada por un observador con conciencia porque depende de un marco temporal, o intervalo, que es consecuencia directa del nivel que tenga la conciencia del observador que determina la Densidad Existencial que percibe....................." LA GRAVEDAD es un flujo dentro de éter. "La Gravedad no es el resultado de la masa y de la materia; La gravedad es lo que forma la masa y la materia y es directamente proporcional. ...." #Swaruu de #Erra 

El Éter es El campo de energía potencial de vibración ultra-alta y densidad ultra-alta no es otra cosa que Conciencia Unificada, el Campo Unificado de donde todo lo demás, todo lo existente sale o se manifiesta. #Swaruu de #Erra

"Entonces el campo de energía potencial (referencia éter Nicola Tesla) al recibir el estímulo de la conciencia materializa (manifiesta la parte material de la energía) y crea la forma que es el reflejo perfecto de la conciencia que la ha emitido a manera de molde -reflejo".. #Swaruu de #Erra

Inconsciente colectivo . Que no es otra cosa más que la Matrix misma. (Inconsciente colectivo = Matrix . Definición usando la Palabra Matrix exactamente y por primera vez en 1925 por Carl Jung, según explica Yázhi.) El grupo de ideas pre-concebidas aceptadas como válidas por el colectivo y que por consiguiente se pasan de generación a generación aun brincando la muerte porque como ya se ha explicado antes se llevan al morir las mismas ideas limitantes que tenían en vida #Anéeka de #Temmer 

El Ego es lo que resulta de la destrucción del Yo <--- Carl jung "Esto es lo que destruyó al YO <---- El YO es la unificación entre el espíritu y el cuerpo que no es otra cosa más que una proyección de vista o rango de frecuencia-percepción limitado El Yo Unificado es el Yo cuántico. El que está unificado." #Swaruu de #Erra

"Las almas gemelas no son otra cosa más que los fragmentos holográficos de nosotros mismos que están energéticamente más cerca de nuestra frecuencia actual-punto de atención." #Swaruu de #Erra 

"La ciencia humana está diseñada desde sus comienzos con sistemas auto-limitantes que no permiten el crecimiento más allá de ciertos aspectos y gamas de conciencia y pensamiento, ejemplo de esto es su matemática que esta basada en el número 10, y esto no permite el entendimiento de frecuencias energéticas base de todo lo que existe y de la energía Universal y como funciona y como acceder a ella. Sus ecuaciones crean un sistema matemático o una realidad auto-sustentada que no representa todo lo que sucede en el mundo exterior, o bien, solo parcialmente......" #Swaruu de #Erra

La ciencia en la Tierra reduce todo a 3 aspectos o consecuencias: 1.-Materialismo, que sostiene que nada existe fuera de lo material y observable. 2.-Reduccionismo, que es el método de analizar algo complejo por la suma de sus partes. 3.-Determinismo, que es en donde se sostiene que todos los eventos y toda acción incluyendo la humana tiene como causa algo externo a la voluntad del individuo. #Swaruu de #Erra