Antonio Lara
Despertando Conciencias 

Soy una persona inquieta que hace las cosas con amor buscando siempre lo mejor para la sociedad en la que vivimos.

Este blog busca ayudar a las personas a dar el salto a la quinta densidad, eliminando prejuicios y ampliando el conocimiento de las personas.

Compartiré información con fotos para crecer espiritualmente y enlaces de personas contactadas que tienen mi total aprobación de lo que divulgan.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

La Tierra no es hueca en sí, sino que tiene innumerables cavidades de todos los tamaños, algunas de las dimensiones de un país grande entero, con su luz proveniente de fotoluminiscencia y de fuentes volcánicas.

Un alma es la Fuente misma, el gran Todo que incluye todo lo que hay, lo que siempre ha habido y lo que habrá. Es consciencia pura. Eso es el Todo, y todo lo que hay es parte de eso, no hay objetos inanimados, no hay cosas vivas o muertas, todo es parte de lo mismo, todo es parte...

La puerta de los dioses o puerta de Hayu Marka es un monumento bastante importante en el mundo del misterio, la puerta se llama Aramu Muru, y está ubicada en las montañas de Hayu Marca en Perú, cerca de la ciudad de Puno y en las cercanías del lago Titicaca.

El Arca de la Alianza era un contenedor genético, tenía en su interior muestras de los principales habitantes del planeta Tierra, por supuesto en nano-contenedores. También estaba armada, ya que podía defenderse. Se construyeron tres Arcas, la imagen de arriba es precisa. Una está posiblemente en un DUMB en el Área 51 o bajo el Pentágono...

Hay que aclarar que desde el punto de vista más expandido todo lo que estamos viviendo ya está escrito, nuestra corta memoria y las limitaciones que nos hemos establecido en está encarnación nos impiden recordar toda la cinta completa de esta película y todo con el objetivo de volver a vivirla plenamente como si fuera nueva.

El planeta Cyndriel es un planeta super habitable como Venus y Temmer, tiene mucha fauna silvestre de desierto. Está lleno de vida exótica, así como plantas exóticas, también, aunque la primera imagen que nos queda de Cyndriel es como que, todo es desértico y que puede ser difícil para la vida, en verdad, allí hay mucha vida solo...

Ya hemos hablado antes sobre el tiempo en la web, pero ahora Yazhi Swaruu profundiza en este tema y me gustaría compartir algunos extractos con vosotros.

Hace más de un año subimos un artículo contando la verdad sobre la Luna, ahora las contactadas Cristina y Estela han ampliado la información sobre la Luna y me gustaría compartir con vosotros.

El ADN no tiene una influencia sobre la persona mente y espíritu-alma, sino que el ADN es una consecuencia de cómo es la persona.(Esto a menos de que sea alterado invasivamente).

Es una nave biosfera pequeña en sus estándares, ya que las naves esféricas andromedanas son mucho más grandes, mide 811 km de largo por unos 300 km de ancho en la parte de atrás y unos 50 km de alto, tiene forma de cabeza de flecha, considerada de exploración por su aumentada agilidad, es como un triángulo largo y puntiagudo...

El éter es conciencia pura, de dónde sale todo, se crea todo desde allí, no somos más que ideas y personajes que tiene otro ser más arriba y en el final es el éter, la fuente, el todo. Por tanto todos nosotros somos éter, somos energía potencial, dada coherencia por nuestra conciencia, que es energía, en flujo...