¿Qué son los Registros Akáshicos?

15.02.2020

Registros Akáshicos
Registros Akáshicos

Los registros akáshicos engloban toda la información existente en todas las líneas temporales en cualquier momento del tiempo, cada uno de nosotros al estar conectado a la fuente puede acceder mentalmente a los registros akashicos, es muy importante preguntar correctamente, ser compatible en frecuencia con la respuesta. Es una forma de canalización, es vaciar la mente de prejuicios y basura mental para poder escuchar la respuesta, hay que dejar en meditación profunda sólo el concepto de la pregunta a formular, borrando todo lo demás y dejando vacía la mente.

Siempre tendremos información de la fuente o del Éter, ya que el alma es la misma fuente, es la señal de la fuente. Cada uno de nosotros podrá imaginarse por ejemplo que está accediendo a una biblioteca llena de libros, a una sala llena de ordenadores holográficos o a una sala llena de cuarzos.

Cada persona dependiendo de sus pensamientos y frecuencia de percepción, podría tener diferentes respuestas, por eso es muy importante vaciar la mente por completo para no tener ideas preconcebidas, entre más vacía esté la mente, más fiable será la información acensada, ya que dicha información se distorsiona con las ideas y pensamientos del que observa. Todo ello se consigue con una meditación profunda, con mucha práctica, buscando una posición cómoda, puedes utilizar una música de meditación repetitiva para aislarte sensorialmente, busca un lugar agradable, sin prisas, sin tener que anticipar algo, ya que en meditación profunda pierdes la sensación del tiempo, deja que fluyan los pensamientos sin tener prejuicios acerca de ellos.