¿Está actuando de manera regresiva la Federación Galáctica o no?

26.06.2021

    Después de ver los últimos vídeos de la divulgación Taygeteana que hablan de la Federación Galáctica o la Federación Unida de planetas, me gustaría compartir con vosotros las conclusiones a las que voy llegando, recordaros que para lo que a una persona es positivo para otra puede ser negativo, ya que depende del nivel de conciencia en donde estés y desde donde enfoques lo verás de una forma u otra; 

  1. Desde el punto de vista de un ser limitado en la Tierra con perdida total o parcial de memoria de vidas anteriores.
  • La Federación ha creado una realidad artificial total, privando del verdadero conocimiento en prácticamente todas la áreas de la Ciencia, guiando continuamente a la población para que manifiesten la Sociedad tan nefasta que ahora tenemos, con una experiencia corta, limitada y caótica.
  • Control de cada una de las Sociedades Secretas en la Tierra para conseguir que su juego sea 100% real y que las personas mismas por medio del control mental y de la manipulación, sean las creadoras de esta realidad. Además estas Sociedades secretas con la ayuda de la Federación avisan al público por medio de películas lo que puede pasar y la realidad oculta de muchas cosas, para poder liberarse así del karma generado y conseguir perpetuar su juego con reinicio incluido si ven peligrar el sistema creado, como estamos viendo ahora con las vacunas y anteriormente con las diferentes Guerras Mundiales.

2.        Desde un punto de vista más expandido, viéndolo desde fuera de la Tierra.

  • La Tierra es una escuela o lugar de crecimiento espiritual, donde los espíritus encarnan con una meta o propósito de vida, cediendo en parte su libre albedrio, ya que la mayoría de las personas encarnadas en la Tierra son semillas estelares y la decisión de encarnar fue tomada por estos cuerpos o espíritus en otros planetas o densidades. 
  • En este caso la Federación Galáctica actúa como los guardianes y defensores de la decisión de estos espíritus para que lleven a cabo su propósito de vida de la mejor forma posible.
  • Por otro lado la forma de actuar con otros miembros de la Federación Galáctica, por ejemplo con Taygeta, que prácticamente los han quitado de la Tierra al cortarles las comunicaciones, es un reflejo del nivel que está gobernando la Federación Galáctica que controla la Tierra, más parecido al Imperio de Star Wars que a una Unión de planetas por el bien común de las civilizaciones.

3.        Mis conclusiones finales

  • Ninguno de nosotros tiene la verdad absoluta de todo, dependiendo del prisma con que lo veas y la información que tengas puedes tener una opinión acertada, ya sea buena o mala de la Federación.
  • Desde mi punto de vista limitado veo que todavía no tenemos suficientes datos para concluir que la Federación que controla la Tierra es regresiva, si podemos afirmar que vemos comportamientos mas cercanos a entidades regresivas y parasitarias, pero todo dependerá de lo que ocurra en estos meses y años, ya que miles de almas como la mía han encarnado en la Tierra para ayudar a un cambio de conciencia hacia la quinta densidad.
  • Si vemos que la Tierra sigue con un reinicio masivo, con persecución de semillas y sin el fin del cabal ni el dinero y con el genocidio masivo que se presume con las vacunas, podremos afirmar que la Federación que controla la Tierra tiene que ser removida de inmediato por comportamientos regresivos hacia la Tierra y hacia toda su población, ya que no les importa la vida de las personas, destacando su falta de amor y empatía y sólo interesándoles perpetuar su juego cruel y psicópata. Cualquier alma que encarna en la Tierra puede ver que el juego está manipulado, cuando las personas empiezan a despertar se hace un borrón y civilización nueva, la Federación debe dejar a la Tierra en paz y así poco a poco dejar de ser la fábrica de energías y entidades negativas de la Galaxia.                  

Por otra parte animo a todas las personas que no se han vacunado todavía, que aguanten hasta el final y no lo hagan, ya que el cambio de conciencia vendrá de una forma u otra, tenemos que dejar de seguir este juego psicópata y manifestar entre todos la derrota del cabal y la rebelión en la Federación para que la Tierra sea liberada y se de paso a nuestra ansiada Sociedad Interestelar.