Cámaras de Inmersión

09.01.2021

Está tecnología de inmersión la poseen la mayoría de las razas inteligentes del Universo, se usan para múltiples trabajos, desde entretenimiento de toda clase, simulación de escenarios, entrenamiento profesional, usos terapéuticos, superación de fobias etc., en cuanto a inmersiones de trabajo se puede mover la consciencia de una persona desviándola de su cuerpo hacia otro, mientras que el original queda dormido en animación suspendida, en donde el sujeto usa un avatar de la clase que sea, como si fuera su cuerpo.

       1. Avatar solo como entretenimiento, ya que sólo existe dentro de un ordenador.

       2. Avatar real como el uso o manejo de un clon biológico vacío, previamente            construido y atinado en cuanto a sus frecuencias a el sujeto en cuestión.

Todas las personas tienen una frecuencia propia, que es el hilo de sus pensamientos, cómo es, y lo que ha acumulado a través del tiempo en su vida y en vidas previas. Todo es energía electromagnética, en el caso de un organismo biológico es lo que llaman energía sutil, esta energía biológica o de alma es de una frecuencia muy alta y trasciende el rango de influencia aún de generadores grandes, lo que pasa que es de alta frecuencia

La dinámica energética entre millones de neuronas comunicándose entre sí genera una frecuencia electromagnética resultante que es específica a ese individuo, es una dirección energética, entonces un ordenador con tecnología de inmersiones puede emular la correspondiente señal total o parcial de un cerebro de una persona específica, o inclusive de un grupo de neuronas en específico, digamos la corteza visual o auditiva, dando con esto una interface mente-ordenador de máxima eficiencia, es decir el ordenador puede darle a cualquier individuo un estímulo audio visual o inclusive táctil u olfativo.

Hay muchas semillas que están en el 3D que entran con esta tecnología. Se ven y se sienten como humanos, pero realmente se están proyectando desde su cámara de inmersión, el pod de inmersión detecta las ondas cerebrales y la dinámica electro-químico-magnética y la retransmite por medio de tecnología de transmisión de Muones-gravedad hacia otro cerebro que está preparado para recibir la señal. Al mismo tiempo el pod pone en animación suspendida al cuerpo original y aísla con estímulos precisos a puntos del cerebro la información que venga desde sus sentidos. 

La experiencia de vida del otro cuerpo preparado como avatar y con igual frecuencia se transmite al original y de ahí a la fuente, suena mucha desviación pero es muy directo, la señal con el pod es muy fuerte.

Existen dos clases principales de pod de inmersión;

        1. El Pod de inmersión seco de corta duración.

         2. El Pod de inmersión húmedo de larga duración de inmersión.

Ambos proveen de estímulos electromagnéticos a los músculos y a los órganos manteniendo el cuerpo sano. 

En el caso del húmedo le da nutrientes al cuerpo durante su larga permanencia en animación suspendida, este se utiliza siempre que el individuo entre en inmersión por años, décadas o incluso cientos de años.

Si quieren ampliar información sobre las cámaras de inmersión les invito a ver los vídeos de Robert del canal Despejando Enigmas donde Aneeka de Temmer explica detalladamente su funcionamiento, les dejo el link de la sección vídeos.