
Cómo reactivar nuestro ADN
El ADN no tiene una influencia sobre la persona mente y espíritu-alma, sino que el ADN es una consecuencia de cómo es la persona.(Esto a menos de que sea alterado invasivamente).
Entonces el ADN de las personas solo es como es porque la persona con su mente y consciencia lo ha determinado así. Es decir la persona solo es, tiene su frecuencia y sus pensamientos propios. Sus pensamientos son su frecuencia y eso determina lo que pueda percibir y vivir. Y la expresión física de esto es el ADN de esa persona. Es decir el ADN refleja quien y como es una persona.
Entonces la re-estructuración del ADN humano no traerá los cambios a las personas, sino que el ADN se re-estructurará por los cambios que las personas tendrán. Pero esto quiere decir que la persona debe hacer el trabajo de crecimiento. No esperar los cambios sin hacer nada. Debe tomar la responsabilidad de sus cambios, de su avance espiritual, de consciencia y por consiguiente de su ADN.
¿Por qué nuestro ADN aún está limitado? Porque están sumergidos en frecuencias destructivas, pero eso no tanto más porque no tienen memoria completa. Y esto es para que puedan funcionar ahí. Las frecuencias destructivas están para mantener lo más posible la Matrix, pero la mente las supera. O de lo contrario sería demasiado traumático.
Su ADN no necesita más que el trabajo que ustedes hacen por subir su consciencia, por el despertar y la expansión de percepción que eso conlleva. El que ustedes suban su frecuencia y su nivel de percepción, el que trabajen en sí mismos acabará alterando su ADN de la forma correcta, de eso no se preocupen, sino que tomen el control sobre su propio despertar, su ADN solo es reflejo de cómo son ustedes, de lo que piensan. La asistencia que buscan solo es la que ya se les está dando, la guía de expansión de mentes.
Extracto de las conversaciones de Aneeka de Temmer con los contactados Robert y Gosia.