Cómo se comunican las razas extraterrestres

28.06.2020

Proyecto SETI
Proyecto SETI

Hoy en día existen proyectos para la búsqueda de vida extraterrestre inteligente como el programa SETI, el problema que tiene este tipo de proyectos, es que buscan señales extraterrestres por medios de radiofrecuencias, pero en la actualidad ninguna raza inteligente usa eso, ya que son lentas y peligrosas.

Las razas extraterrestres usan el Muon o Neutrino como precursor o impulsor para crear un pulso gravitatorio que es el que hace el trabajo, entonces el Neutrino causa un impulso gravitatorio codificado que viaja al destino, es la gravedad codificada. Como la gravedad es de altísima frecuencia trasciende las densidades y está fuera del tiempo, usando también el principio de no localidad. Lo que transmite la gravedad codificada se puede detectar en cualquier punto del Universo sin perder intensidad de señal.

Se usan aceleradores de partículas con control de frecuencias para manifestar el Neutrino del "sabor" correcto, sabor es el término en la física terrestre para nombrar los tipos de partículas de la clase de alta energía como el Neutrino. El acelerador de partículas emite al Neutrino y el pulso de la emisión da el código a interpretar como señal leible. Este acelerador está sujeto a un ordenador que controla las frecuencias o armónicos de la frecuencia internos para poder emitir una partícula exactamente como es deseada. Se usan nano-aceleradores de partículas del tamaño de un microchip pequeño, de pocos milímetros de largo.

El acelerador disparará el Neutrino, que a su vez causa una pequeña alteración gravitatoria, que es la que realmente se usa. Esto es porque toda concentración de energía con o sin masa es causada por la presencia de gravedad localizada. Esto se pasa a un portal muy pequeño generado por el mismo aparato que tiene una frecuencia específica y confidencial conocida tanto por el emisor como el receptor, entonces la codificación del Neutrino no sale del aparato y se pasa al portal generado llegando al destino, creando así un circuito cerrado in-detectable. Igualmente se pueden hacer emisiones para todos y se manda destellos de neutrinos con gran energía en longitudes de frecuencias conocidas como públicas. Esta alteración de gravedad es la que viaja y es detectada por los aparatos en otras naves o planetas que si tengan la capacidad de sintonización y entonces podrán leer el mensaje.

El uso de nano-tecnologia es constante con la aplicación o el uso de super-materiales polimorfos que se auto reparan al sufrir daños por altas temperaturas de operación y de cables de oro cristalino super conductor. El sistema de transmisión de Muones se mantiene a temperaturas por debajo o cercanas al -273º o cero absoluto.

Si quieren ampliar información en la sección vídeos subiremos el vídeo completo de Aneeka de Temmer.