Cómo se creó el Cabal en la Tierra

17.10.2021

El Cabal se creó en el momento en el que Nefertiti tomó el control de Egipto, ya que el rey Akhenaten era un títere de ella, porque empezó a imponer un monoteísmo totalitario yendo en contra de los principios de tolerancia y de variedad de creencias que Egipto tenía en aquel entonces por influencia directa a ser o haber sido un puerto estelar de la Federación, Guiza

Entonces, se armó un gran revuelo en Egipto con algunos miembros de la población siguiendo a Nefertiti y los otros más conservadores siguiendo dispersos y desordenados a los sacerdotes que sostenían el politeísmo del antiguo Egipto.

El lado disperso perdía el control sobre el lado militarizado impuesto por Nefertiti. Hasta la llegada en nave de una persona no humana de género femenino que se identificó ante el pueblo de Egipto como Ishtar misma, la diosa fundadora de Egipto. Su presencia ahí, unió al pueblo de Egipto en contra de Nefertiti, Akhenaten y su lado militarizado siendo además vasta mayoría y los unió para expulsar de Egipto a Nefertiti y a Akhenaten creando con esto la "historia bíblica del Éxodo" y los doce pueblos de Israel que siguieron a Moisés a través del desierto. Moisés = Akhenaten ( Les recomiendo ver el artículo Quien fue Moisés)

Doce pueblos de Israel = el pueblo egipcio que decidió adoptar y apoyar a Nefertiti y Akhenate

¿Cómo está relacionado esto con la invasión reptil? 

Reptiles en sí, se ha sobreestimado su participación en los medios alternativos. En sí, su forma de explotar es más despacio como encubierto. No tan en sus caras como aquí con eso del "bicho" fantasma. Esta manera tan abierta de represión es más común de Maitré o de Grises altos regresivos. Pero aquí, como lo que les decía antes, todo lo malo, lo negativo, lo que es malicia extrema es en sí una manifestación del colectivo humano. 

Es decir, que todos se enfocan en su sufrimiento y en lo que es malo para ellos y con ello por la Ley de la Atracción o de los espejos que, es lo mismo, si se enfocan sólo en lo negativo sólo recibirán más de lo mismo, más de lo negativo y malvado. Entonces, todos esos demonios y entes regresivos, reptiles come niños y grises altos son conceptos contenidos mayormente en la Tierra en donde sí existen desde fuera porque como lo ya comentado se entrelaza con otros planetas y otras culturas con una sopa de influencia entre sí. 

Entonces, para todas las razas que ven o comprenden o perciben esta clase de seres regresivos como lagartijas come niños y grises altos malvados es el resultado de la manifestación colectiva. Pero esto está concentrado y aglutinado en la Tierra que se puede tomar como un lugar especial porque ofrece la experiencia de saber y vivir lo que es el miedo, el terror, la maldad pura, para lo que sea. Comprenderla mejor para no caer en eso como se quiera interpretar.

Al reptil en la Tierra le gusta tener esclavos que no saben que son esclavos y por lo tanto así los controlan. Maitré, por otro lado, le gusta tener esclavos con cadenas y solo hacer que obedezcan a la fuerza con un látigo. Esa es la diferencia de como explotan a la humanidad. Toman un papel en donde obedecen al colectivo humano siendo parte del mismo inconsciente colectivo planetario

Hay que hacer una distinción entre dos conceptos aquí, que todo el tiempo interfieren unos con otros, que es el de reptil real físico de piel y escamas, y otro es el concepto de entidad manipuladora desde otra densidad que come Lush o, energía de sufrimiento humano y que no se puede ver porque parasita a los seres humanos de múltiples maneras como, por ejemplo, pegándose a su campo áurico. En donde el primero solo toma el papel de otra especie compitiendo con la humana, y el segundo es el resultado de los mismos pensamientos de los seres humanos. En sí, lo que comprendemos aquí, es que esa clase de entidades que parasitan desde el 4D se les ha legado tener forma o tener naturaleza reptiliana, pero eso no viene de nosotras aquí, sino de otras personas en la tierra como David Icke.

Lo que nosotras entendemos es que es la misma atención creadora del humano que crea el egregor o la tulpa que son esas entidades astrales parasitarias y los llama 'Djinns', demonios o como sea, pero son egregores salidos del inconsciente humano y como solo existen si se les da atención correcta necesitan como entidades atención constante de la manera y de la naturaleza que los ha creado en primer lugar, miedo, terror y sufrimiento. Y, esa atención creadora acorde a alimentar esas entidades es lo que nosotras hemos entendido que es el famoso 'Lush'. Entonces, para nosotras no es que coman nada generado por una persona en sufrimiento, sino que es la misma concentración total del cerebro y de la conciencia de la persona que sufre la que afianza el egregor dándole más vida y entre más personas acepten eso como realidad y reaccionen de la misma manera, más fuerte será el egregor

Entonces, el 'Lush', no es una sustancia que emanan los seres con miedo, sino que solo es atención enfocada de la clase que ellos necesitan. Y, no confundir con adrenocromo que eso es algo real y es una sustancia hecha de sangre humana concentrada sacada de personas, mayormente niños, aterrorizados al morir. Eso es otra cosa. 

El miedo enfoca la atención de una persona completamente hacia eso a lo que le tiene miedo, entonces su atención creadora es definida y concentrada como rayo láser. En comparación con lo que una misma persona desee como algo positivo que es más bien en promedio algo disperso, no concreto y voluble, lo que causa que las personas manifiesten lo negativo más rápido que lo positivo, pero esto solo es por su misma programación mental porque en cuanto a lo negativo se entra en una espiral de círculo vicioso en donde si una persona sufre no podrá ver más que ese sufrimiento, porque está sufriendo. Entonces, eso causa que solo pueda ver y recibir más de ese sufrimiento. Lo mismo pasa con lo positivo. 

Pero en la Tierra dado el estímulo del inconsciente colectivo siempre hacia lo regresivo y hacia lo sufrido determinará que su atención estará mayormente en lo no deseado mientras que lo que desea es cambiante, por lo que no se puede manifestar con igualdad de fuerza o eficiencia.

¿De qué forma explotaron a la humanidad los reptiles físicos después del diluvio y durante todo el periodo de Nefertiti o hasta hoy en día? 

Mayormente los cazan como comida, se resume en eso. Para nosotras el sistema que explota desde el otro lado es de entidades que tienen poco que ver con reptiles físicos y más con entidades reales, pero de formación de egregor del ser humano. El Control Mental viene desde el mismo lado de los humanos, desde escalones altos humanos, que en sí, también están controlados por atrás por sus mismas creaciones y egregores porque los toman como reales y sí se vuelven muy reales. 

También viene el Control Mental desde fuera por parte de la infinidad de razas extraterrestres que les interesa mantener la ilusión de 3D y de cómo se supone que funciona la realidad ahí, en donde eso se entrecruza con los reptiles verdaderos que usan eso para esconderse y usar a la humanidad a su antojo todo mezclado.

En el jardín del Edén sí que eran reptiles los que iniciaron el Control Mental. Desde la Atlántida sí, como granja. No es que no haya granja humana con manipulación reptil solo que no es todo lo que pasa ni explica todo lo que pasa. Es una sopa. No hay explicación sencilla. Porque también pasa que la misma mentalidad que forma los egregores propicia que los humanos sean compatibles a ser explotados por los reptiles de carne y hueso. Y, sí hay entidades que manipulan. Guían a los niños en el bosque hacia su perdición. O, se ponen a manipular un alcohólico para que siga tomando. El que sean un egregor de manifestación humana no significa que no sean muy reales

La Federación ¿No deja tampoco que los reptiles tengan contacto con humanos?

No tienen forma de prevenir eso. Los reptiles no se contactan o entran en contacto con los humanos por sus propias razones, porque si se supiera que existen habría mucha resistencia humana en su contra, incluyendo una resistencia armada en su contra. No les conviene. Simplemente toman lo que necesitan usando manipulación que, en sí, usan las debilidades de las mismas ideas humanas para ser usadas a su favor.

Y, ¿Cómo te influencia todo esto a ti para que quieras hoy estar aquí?

Siento que no se hicieron bien muchas cosas en la Tierra y con la Tierra. Es una situación extremadamente compleja y difícil de entender. Entonces, muchos llamados pleyadianos llevan carga de conciencia, por llamarlo de alguna manera, de ayudar a limpiar los problemas en la Tierra que de una u otra forma nuestros antepasados también contribuyeron a formar o generar la situación actual.

Y, ¿Cómo estáis vosotras con toda esta situación actual?

Estamos bien. Aunque, todas preocupadas no sólo por lo que sucede ahí abajo, sino aquí también, porque hay mucha política y conflictos entre miembros de la misma Federación sobre lo que ocurre en la Tierra. Cada quien desea hacer las cosas de manera diferente, y eso se refleja en los problemas de la Tierra muchas veces como su causa, porque son reflejo uno del otro, inseparables. Por eso les digo que nadie lo comprende bien, ni nosotras ni otras razas. Solo hacen y hacemos lo que podemos con lo que sabemos y con lo que está a nuestro alcance, como ustedes y el resto de las semillas.

-Extracto de la divulgación de Anéeka del Temmer al canal de Conocimiento Pleyadiano de Cristina y Estela-