Conoce las 10 razones por las que no debes vacunarte del Covid-19

21.06.2020

Vacuna del Covid-19
Vacuna del Covid-19

Ahora no vamos a entrar en el tema de si existe o no el virus del Covid-19, ya que hemos hablado mucho del tema en el blog y cada uno ya puede hacerse una idea de lo que quiere creer o no, pero me gustaría detallaros 10 razones de los peligros de las vacunas y especialmente la que quieren imponer masivamente, la vacuna para el Covid-19.

  1. Las vacunas nacieron como una forma de hacer ingeniería poblacional y una manera para que las multinacionales farmacéuticas ganasen ingentes cantidades de dinero manteniendo a la población enferma y haciéndola dependiente de los hospitales y los medicamentos. Las noticias de que gracias a las vacunas se han erradicado muchas enfermedades en el mundo no son ciertas, ya que si volviéramos al nivel de higiene, bienestar, salud y alimentación de hace 100 años volveremos a tener todas esas enfermedades entre nosotros, haya o no haya vacuna.
  2. Los medios de comunicación nunca te dirán si una vacuna ha tenido efectos secundarios, ya que iría en contra de sus intereses, los 6 grandes grupos de comunicación están controlados por multinacionales con intereses económicos también en farmacéuticas, hablemos con cifras en Kenia en 2014 los enfermeros se negaron a poner la vacuna del tétano en mujeres y niños ya que contenía la hormona beta-HCG( gonadoteofina coriónica humana) provocando infertilidad, en la India provocó una epidemia de polio que alcanzo a más de 500.000 niños y en países desarrollados por ejemplo en EEUU la vacuna triple vírica que se le da a los niños provocó entre 1989 a 2013 que más de 3000 familias fueran indemnizadas por provocar autismo es sus hijos y si nos vamos a cifras actuales, la vacuna del papiloma humano que se pone a las niñas ha provocado en Gran Bretaña en los últimos tres años un 20% de fallecimiento en niñas de menos de 10 años, provocando reacciones adversas en más del 90% de las niñas vacunadas, en España por ejemplo hay una asociación de víctimas por la vacuna del papiloma humano.
  3. Las vacunas poseen fragmentos de virus, por lo que es una inoculación del mismo virus y dependiendo del sistema inmunológico de cada persona reaccionará de una forma u otra al virus, los virus mutan miles de veces en pocos días con el contagio de uno a otro individuo por lo que vacunarte de una cepa específica no te servirá de nada frente a una futura cepa.
  4. Desde 1997 con la excusa de conservar mejor las vacunas se empezaron a incluir aditivos y metales pesados en las mismas, entre estos metales podemos encontrar el aluminio y el mercurio, ambos muy tóxicos para el organismo, estos metales hacen al organismo muy sensibles a los campos electromagnéticos entre frecuencias de 600 MHz a 6 GHz.
  5. Cuando existe un virus estacional y ya está en el ambiente, la vacunación lo único que provocará será la propagación del virus, ya que esa inoculación provocará que muchas personas con defensas bajas se enfermen con la vacuna y estos a su vez lo vuelvan a propagar a todas las personas tanto vacunadas como sin vacunar con el riesgo de más contagio.
  6. Los virus llevan con nosotros conviviendo millones de años, están mucho antes que el ser humano, un virus quiere sobrevivir y no matar al huésped, de ahí que el Covid-19, no sea por si solo un virus letal, sino un virus de gripe pero si lo potenciamos con otras tecnologías ( 5G, microondas,vacunas) o con un gran nivel de estrés y miedo en la población puede llegar a ser mortal.
  7. La principal fundación que está detrás de la financiación y el control de la vacuna para el Covid-19 es la Fundación de Bill y Melinda Gates, esta fundación eugenista irá a los Tribunales de la India por crímenes contra la humanidad por el envenenamiento de millones de niños Indios por las vacunas, por lo que no es una Fundación nada fiable para poner la salud de la humanidad en sus manos.
  8. El 99%de los virus ya está en la memoria de nuestro código genético, por lo que una vacunación , solo provocará reacciones de alarma en nuestro sistema inmunológico, muchas personas, especialmente mayores de edad, enfermaran nada más vacunarse y con el grave peligro de la propagación del virus.
  9. La vacuna del Covid-19 incorporará Nanochips, pudiendo rastrearte e incluso inducirte enfermedades con control de frecuencias por medio de las antenas de telefonía y satélites, tanto militares como civiles.
  10. La punta de lanza del Nuevo Orden Mundial es la vacunación masiva y el implante de nanochips en el organismo, si aceptamos voluntariamente y cedemos nuestros derechos para los experimentos de esta élite siniestra, el futuro será el fin de la raza humana tal como la conocemos, convirtiendo a las pocas personas que sobrevivan en robots controlados a distancia.

Os adjunto para que podáis descargar un documento creado por un comité de genetistas y biólogos argentinos que se denominan "Junta de Revisión Científica", en este documento se llega a la conclusión que una enzima la ACE2, podría causar la esterilización de la población, por lo que una posible vacuna contra el Covid-19 actuaría sobre esta enzima pudiéndola accionar de acuerdo con los intereses de poder mediante la vacuna y/o fármacos, la enzima ACE2 y la secuencia de su gen (ubicado en el brazo corto del cromosoma X) demuestra que su máxima expresión enzimática es en el testículo y cuya principal función se relaciona con la fertilidad y reproducción.

El primero es el informe completo y el segundo un resumen.

El siguiente vídeo me gustaría que lo visualicéis, ya que en el canal GentSana el abogado Luis de Miguel Ortega denuncia a la Comisión Europea debido a que están intentando aprobar una Ley de Vacunación Obligatoria y dichas vacunas puedrán saltarse los controles de seguridad y ademas puedrán incluir en ella los OGM ( Organismos Genéticamente modificados).