Cuidado con las vacunas, son el Caballo de Troya del Nuevo Orden Mundial

16.10.2020

El objetivo prioritario del Nuevo Orden Mundial establecido es el control poblacional, las vacunas nacieron como una forma de experimentar y controlar a la población en los distintos países y comunidades, minando el sistema inmunitario de las personas y haciéndolas así dependientes del gran negocio farmacéutico de los medicamentos y manteniendo a las personas enfermas durante toda su vida. La información de que gracias de las vacunas se han erradicado muchas enfermedades no es cierta, ya que  si volviéramos al nivel de higiene, bienestar, salud y alimentación de hace 100 años, volveríamos a tener de nuevo todas esas enfermedades entre nosotros, con o sin vacuna.

Desde el año 1997 las vacunas son especialmente dañinas para el organismo, ya que se empezaron a incluir en ellas aditivos con la excusa de conservar mejor las vacunas, entre estos aditivos podemos encontrar el Mercurio y el Aluminio, estos metales pesados hacen al organismo muy sensibles a los campos electromagnéticos entre las frecuencias de 600 Mhz a 6 Ghz, ya sabéis porque hay tanta prisa en instalar la tecnología 5G, si cualquier virus de gripe o Coronavirus lo potenciamos con tecnologías de microondas, 5G y si le sumamos también los metales pesados de las vacunas, este cóctel para el organismo puede llegar a ser mortal.

Ahora hay que tener especial cuidado con las vacunas, pero especialmente con la Triple Vírica que le dan a los niños pequeños, la vacuna de marca Chiromas de la gripe y la nueva vacuna que quieren imponer, la del Covid-19.

Todas estas vacunas que nombramos además de ser causa directa de innumerables alergias que están saliendo, gluten, huevo, etc.. contienen todas metales pesados, pero además tienen las siguientes características;

  1. Triple Vírica. Está vacuna es un ataque directo al sistema inmunológico, diferentes virus ponen al organismo al límite, está vacuna es la causa principal de autismo en el mundo, en el año 1900 solo había 1 caso cada 100.000 niños de autismo, actualmente estamos en 1 caso de cada 30 niños, en EEUU ha habido cientos de sentencias en contra de farmacéuticas y a favor de familias, que por culpa de está vacuna han terminado con su hijo autista. Además está vacuna impide el desarrollo normal de las neuronas y dentritas en el cerebro de un niño, haciendo al niño menos emocional y sentimental, ya que el alma no es capaz de expandirse en el cuerpo.
  2. Chiromas de la gripe. Esta marca de vacuna tiene la particularidad que contiene polisorbatos, ya en el primer confinamiento el Hospital de Barbastro en Huesca emitió un informe al ministerio de Sanidad denunciando que la mayoría de fallecidos de mayores de 65 años, se les había inoculado esta vacuna, descubriendo que los polisorbatos pueden dañar las membranas de las células de los vasos sanguíneos, justamente el lugar que los coronavirus usan para penetrar en las células epiteliales pulmonares.
  3. Covid-19. Esta vacuna busca separar el alma de las personas, contiene numerosos ácidos ribonucleicos (ARN), que modificarán el ADN privando a las personas de sentimientos y emociones, también incorporará nanotecnología que necesitará actualizarse cada ciertas semanas, provocando así la esterilización de la población y convirtiendo a las personas en máquinas controladas a distancia, muchas personas fallecerán solamente en la primera inoculación, ya que serán incompatibles con esta modificación de ADN.