Desconexión del alma por las vacunas

25.07.2021

El problema de la vacuna es que desconecta el cuerpo de La Fuente, por lo que la persona ya no es percibida como antes desde el punto de vista de las personas que la rodean, y esto ocurre de forma progresiva, acumulativa, entonces el cuerpo irá colapsando sus funciones hasta terminar funcionando al mínimo, en un progresivo desalienado de su alma, por así decirlo, desalienado de la señal de su dueño, siendo su dueño un fragmento de La Fuente, y La Fuente misma.

La vacuna significa una desconexión lenta y progresiva del cuerpo con La Fuente, conciencia-individuo. La muerte del cuerpo

¿En qué situación quedará el alma? Depende de las ideas que posea, y sólo de eso, por lo que es imprescindible conocer lo más que pueda durante su encarnación presente, a saber a dónde ir y qué esperar. Entonces, a medida que la vacuna desarrolla sus efectos reales a lo largo de un lapsus de tiempo, comienza a limitar la cantidad de conexión posible con La Fuente, de cien a noventa y tres, de sesenta y ocho acincuenta y dos, del treinta y siete al diecinueve por ciento, y a medida que disminuye más y más su conexión con La Fuente se irá cortando progresivamente, volviéndose más como autómatas, como la gente de fondo, e incluso más tarde o más temprano entrarán en un estado decadente igual a zombis, en toda la extensión del significado de la palabra ZOMBI (en mayúsculas). Hasta donde yo sé eso es lo que sucederá en unos pocos meses o años, y el proceso ya ha empezado. El dueño de la señal ya está en otro lugar, por así decirlo desde el punto de vista del cuerpo físico, porque la señal es La Fuente, y esta ni siquiera entra en el cuerpo, está por todas partes, como las ondas de radio.

¿Cuándo el alma realmente se retira de ese cuerpo y va a otra parte, a qué porcentaje de la desconexión? No creo que sea posible saber en qué punto hay una desconexión, un punto específico. Es un gradiente desde el cien por cien de conexión a cada vez menos, a medida que la vacuna continúa haciendo su trabajo, pero el hecho es que se desconecta, pero podríamos argumentar que mientras el cuerpo está vivo permanece alguna conexión, excepto en un estado verdaderamente zombificado, donde funciona en un estado completamente desde su "disco duro" interno, por así decirlo, y luego esta conversación podría derivar a vampiros y zombis, tema vinculado.

Véalo como una bombilla, cuando está completamente encendida, la persona-cuerpo, tiene una conexión completa con la fuente, y la vacuna va atenuando y atenuando la bombilla lenta y progresivamente hasta que se apaga. El alma nunca puede desconectarse de La Fuente porque es La Fuente misma, solo puede sostener la idea de que está desconectado, pero no puede ser así, el cuerpo es lo que se desconecta del alma, o mejor dicho de La Fuente.La persona-alma dentro del cuerpo vacunado, percibe que algo anda muy mal. Por ejemplo, muchas personas vacunadas han informado, y están muy alarmadas con esto, que no tienen emociones como antes, que nada las emociona, que no sienten amor y que no sienten felicidad

La persona, el cuerpo y el alma juntos experimentan algo similar a lo que sucede con el Alzheimer, el cuerpo se está desconectando de La Fuente-alma progresivamente debido al mal funcionamiento de los sistemas cerebrales que traducen la señal al mundo físico. La calcificación del cerebro y la necrosis de sectores cerebrales, o un mal funcionamiento básico debido a una gran cantidad de aluminio en el sistema, entre otras causas.

Otro problema aquí es el efecto autómata y esto también conduce a la parasitación de entidades, es decir el cuerpo que antes pertenecía a alguien, alguien amable y real se convierte en un punto de entrada para que las entidades oscuras lo usen para ingresar al mundo físico. Siempre están tratando de encontrar un camino hacia lo físico, y esta es una de las formas que usarán y que ya están usando, así que esa es otra agenda que antes no se ha mencionado y es importante. Otra razón por la que quieren vacunar a las personas, entonces se convierten en portales para la posesión de entidades, y eso es terriblemente real. 

El problema común aquí, es que las personas que se vacunan y luego dicen sentirse bien, es que los efectos nocivos de la vacuna son progresivos, se manifestarán poco a poco, cada vez más con el paso del tiempo. Algunos sectores de la población, especialmente aquellos que toman la vacuna por primera vez, a veces reciben placebos, por eso no reportan efectos nocivos. Es una estrategia del Cabal para disminuir los efectos y con ellos disminuir la resistencia de la gente a tomarlas.

   Extracto de la divulgación de Athena Swaruu en el canal Agencia Cósmica