Diferencia entre Consciencia, Subconsciencia e Inconsciencia

18.12.2019

Inconsciente, es el más importante de los tres, es como una seria de subprogramas mentales programados sea intencionalmente o como consecuencias de experiencias externas.

Todo lo externo que genera la Matrix, ya sea positivo o negativo se graba en tu inconsciente. Debemos tener cuidado con la Mass Media o medios de comunicación de masas ya que toda la publicidad que generan, ya sea con noticias negativas o incitándonos a realizar compras, se graba en nuestro inconsciente, siendo después muy difícil de manifestar lo que realmente deseamos, parecemos máquinas consumistas programadas al servicio de los gobiernos y grandes empresas.

Consciente, es la parte que estás viendo y experimentado, es todo lo que ves que te rodea en este momento.

Subconsciente, es lo que tienes presente, pero puedes acensar si quieres. Es lo que olvidas, pero sabes que has olvidado algo, permaneciendo ahí como un subprograma mental, es base neuronal con su espejo en el cuerpo etérico. Por ejemplo, como manejar un automóvil, montar en bicicleta o tocar un instrumento musical, englobando la memoria automática o memoria muscular.

LLegar a tomar conciencia de todo lo que te rodea y de quien eres, es conseguir una integración de tu consciente, subconsciente e inconsciente.