El tiempo eres tú

22.05.2021

Ya hemos hablado antes sobre el tiempo en la web, pero ahora Yazhi Swaruu profundiza en este tema y me gustaría compartir algunos extractos con vosotros.

El tiempo solo es una percepción inseparable de la consciencia, sin tiempo no hay consciencia, y sin consciencia no hay tiempo, pero no está separado de la consciencia. El tiempo existe como tal, siendo solo tus pensamientos, entonces no puede funcionar independientemente.
Entonces, la dirección de flujo del tiempo solo depende de lo que estés pensando, pero pensar es lo mismo en el final que crear tu realidad aparentemente externa. Entonces la realidad externa es solo reflejo tuyo, incluyendo el tiempo y dirección de flujo aparente. 

El tiempo solo tiene una dirección, dependiendo de tu consciencia, y entre más cosas sepas, más las reflejas en tu mundo exterior, porque es tu reflejo y lo mismo aún dentro del inconsciente colectivo que solo complica todo. Mientras más sabes y comprendes, más puedes ver e interpretar lo que está aparentemente sucediendo afuera de ti, porque al saber más y tener más consciencia fabricas más mundo exterior acorde a tu nivel

La dirección de flujo del tiempo, sea hacia adelante, hacia atrás o hacia los lados, porque en sí no tienen límite las direcciones de tiempo, ni siquiera son 3 como en ángulos X, Y, Z ** solo depende de lo desarrollado que tengas tu consciencia, pero para ti la dirección perceptual del tiempo siempre será hacia adelante, y solo será hacia atrás o hacia los lado en referencia a algo más que tú como observador le pongas, en referencia a algún punto de vista. En ese caso los efectos suceden antes que las causas. Porque para tu comprensión final como consciencia y tu estado evolutivo mental te permite ver que todo es ahora, todo es lo mismo, todo está interconectado, y lo acabas animando según tu percepción y entendimiento, porque en el final no hay tiempo, ni espacio ni material

No existe el mundo material, todo es el astral, lo material, tiempo, espacio, distancia, masa solo son creencia tuyas, ideas con las que te has apegado como reales, y solo es tu consciencia teniendo calambres mentales. Tú eres el Universo, está hecho de ideas. El tiempo como objetivo aislado no puedes medirlo, solo en referencia a algo más, como dentro de un colectivo que tiene acuerdos de percepción, de cómo son las cosas. Por eso están en ese colectivo y no en otro, entonces ahí todos más o menos perciben el tiempo de la misma manera.

La razón por la cual muchas personas quedan como almas caminando en cementerios es porque aún sostienen una idea de Yo que les da una identidad de ser, como en existir aparte de algo más, los demás, entonces aún tienen cuerpo en sus mentes, y eso explica perfectamente el mundo "astral" que reportan tantos y ellos le llaman a eso "Cuerpo Astral".

¿El ser de luz aún tiene el concepto "de tiempo"? Sí, pero el propio, solo por saberse que existe, por ser consciente de su propia existencia. El tiempo es la última expresión de la dualidad, la última en desaparecer en el "camino" de regreso a La Fuente a ser El Todo. Quitas el tiempo y solo quedas tú, sin auto-consciencia, porque el tiempo es tu auto-consciencia. La gente odia el tiempo, "nunca alcanza", ¡qué rápido se me van los días! "Qué corta es la vida". Dicen. Otros dicen que el tiempo es tu compañero, que te acompaña en tu viaje por la vida. El tiempo sólo eres tú. Lo que pasa en él, en tu percepción del tiempo personal es solo el más fiel y fidedigno reflejo de quien eres. El tiempo eres tú

Si quieren ampliar información, les dejo el vídeo completo de Yazhi Swaruu y Robert de Despejando Enigmas.