en-El Sol y los Agujeros Negros

10/01/2020

El Sol no es una bola termonuclear, es algo más complejo, desde el punto de vista 3D de la Tierra se ve y se entiende como una bola de hidrógeno en fusión termonuclear constante, pero si le agregas los demás planos y dimensiones encontraremos que los soles son portales, agujeros blancos, este Sol no es amarillo, es blanco y sus llamaradas solares no ocasionan problema alguno para la biología, solo para las telecomunicaciones, el Sol tampoco es caliente, lo que lleva a la Tierra es una sopa de radiación en un sin número de frecuencias, es la Tierra misma usando sus propios elementos quién traduce dicha radiación en calor. 

La matrix 3D en que vivimos es una mentira constante, lo hacen para controlar a la población en masa, su único verdadero objetivo es mantener una ilusión de bienestar para el control de la población.

Los soles son entradas y salidas de un túnel de más de tres dimensiones , es decir entradas y salidas de portales que muchas razas utilizan para acortar camino, la raza de Taygeta superó esta tecnología hace tiempo y sus naves hacen sus propios agujeros de gusano a voluntad. La conciencia es fundamental es todo esto, no hay materia solo energía potencial que es concentrada a ser algo tangible cuando recibe suficiente atención de una conciencia.

Los soles son duales, una parte oscura y otra brillante, en el Sol lo que se ve luminoso es la salida del portal, la parte oscura o entrada a cualquier Sol es un Agujero Negro, por ejemplo el Agujero Negro de nuestro Sol se encuentra en la parte central de la Constelación de Andrómeda. Todo Sol tiene su Agujero negro, todo Agujero Negro necesita su opuesto, un Sol. Los hay de varios tamaños, tanto más grande sea el Sol, más grande será el Agujero Negro de ese Sol.

Agujero Negro
Agujero Negro

Desde la perspectiva matemática del observador externo, lo que entra en un Agujero Negro se destruye, ya que es comprimido a masa crítica, desde la perspectiva del objeto, solo cambia de dimensión y frecuencia, pero lo relativo a su geometría interna permanece intacto. Es imposible calcular el tamaño de un Agujero Negro, todo lo que se acerca a un Agujero Negro se distorsiona en tamaño relativo y son capaces de engullir todo lo que se acerque a el, independientemente del tamaño que tenga.

La energía que entra por un Agujero Negro y sale por el Sol crea un toroide energético positivo y negativo, como todo lo demás que funciona con toroide, como forma geométrica de manifestación de conciencia, energía potencial, materia. 

Desde una manzana, un Sol, hasta una galaxia entera su forma geométrica de manifestación es un toroide energético. El Sol no se agota se retroalimenta de sí mismo, la parte externa del toroide se encuentra en el lado de éter, es un enorme reactor de energía punto cero, cada Sol lo es.

La Tierra no puede ser plana, pues es también un toroide, con aperturas en sus polos, todo es un toroide, el Sol por tanto no es una bola termonuclear como se dice, sino un punto de atención energético localizado, por eso es brillante, su energía proviene del éter, que se recicla constantemente con la dinámica del flujo de su toroide, no todo se puede percibir desde el punto de vista limitado a ciertas frecuencias como es la percepción 3D, hay otras partes del Sol que están ahí, aunque no las podamos ver.

El centro de la galaxia emite ondas de choque, que están cargadas positivamente, son de muy alta frecuencia, más alta de los 10.000 terahertz, esta frecuencia llega a la Tierra en menor escala pero suficiente para crear una subida en la frecuencia Shuman y con eso la disolución paulatina de la matrix 3D. Las llamaradas solares o flujo de tormentas positrónicas son positivas para la humanidad, la élite vuelve algo positivo en negativo, generando miedo y más miedo.