en-La Estrella Taygeta y la Sociedad Taygeteana

13/01/2020

Todo lo que compartimos en este blog son resumenes y aclaraciones para mejor entendimiento de los contactos llevados a cabo principalmente por Robert de Despejando Enigmas y Gosia de Conciencia Galáctica con la raza extraterrestre de la estrella Taygeta, la mayor parte de esta divulgación es gracias a Swaruu de Erra que ha compartido durante más de dos años casi diariamente y por contacto directo no por canalizaciones innumerables temas que ahora están saliendo a la luz poco a poco.

La estrella Taygeta se encuentra en el cúmulo de las Pleyades, alrededor del sistema Taygeta orbitan 4 planetas, tres planetas de tipo M habitables ( 0º a 50º Celsius) que serían Temmer, Erra y Procyon y otro planeta tipo P ( -50º a 0º) que sería Dakote.

El planeta de Erra es similar a la Tierra, pero sin desiertos y más frío que en la Tierra, mayormente de bosques con un 80% de su superficie, es un 10% más pequeño que la Tierra y con un 80% de la gravedad terrestre.

El planeta Temmer es un planeta paradisíaco marino, sin invierno, solo primavera, verano y otoño, un 8% más pequeño que la Tierra, solo tiene islas y no tiene continentes, igualmente con un 80% de la gravedad terrestre.

La Sociedad de Taygeta es matriarcal, con un 75% de población femenina y un 25% de población masculina, muchos espíritus prefieren encarnar como mujer, ya que le dan mucha importancia a la ciencia, el arte o la exploración, habiendo trascendido la necesidad de tener pareja, ya que están muy cerca de la sexta densidad, donde la dualidad deja de existir, realmente los hombres y las mujeres con ganas de unirse en pareja en Taygeta estarían como aquí en la Tierra al 50%. La longevidad en las mujeres es alrededor de 1.000 años y 900 años en los hombres.

La población en Taygeta se distribuye en pequeñas ciudades por todas partes, con una población total de 38 millones entre los 4 planetas. La ciudad más grande es Toleca con 700.000 habitantes, se encuentra en la isla principal también llamada Toleca en Temmer, se encuentra al lado del mar y los edificios ocupan una gran superficie entre la vegetación, allí están las principales factorías de construcción de naves espaciales. En Toleca existe un gran complejo de puertos espaciales con instalaciones para atracar naves de más de 1 km, repararlas y construirlas.

Los Taygeteanos viven en pequeñas comunidades diseminadas a lo largo de los planetas, separadas entre sí por cientos de km, intentando un impacto mínimo en la naturaleza, se comunican por trenes magnéticos y autos que serían pequeñas naves espaciales.

Todas las personas contribuyan a la Sociedad haciendo lo que les gusta hacer, después la Sociedad comparte con todos sus habitantes todos los recursos y adelantos tecnológicos de forma gratuita, no existe el dinero ni ningún tipo de intercambio de bienes, si quieres una casa la comunidad te construirá una, todas las personas tienen lo que necesitan, los trabajos más feos como recoger la basura es todo automatizado. Existen granjas y personas que trabajan en el campo porque les gusta y se sienten al servicio de la comunidad de esa manera.

La Sociedad de Taygeta es una Sociedad Holográfica, con una mentalidad de ayuda al prójimo y a la Sociedad, no es un sistema político impuesto a la gente, es una mentalidad individual de cada persona que vive allí, nadie tiene la mentalidad de escasez, ya que hay abundancia de todo, las personas no roban, ya que tienen todo lo que querrán jamás, así solo toman lo que necesitan, ya que si cogieran más no podrían venderlo a nadie, todas las personas tienen acceso gratuito a todo en la Sociedad.

Las casas en Taygeta con como casas redondeadas tipo Domo, muy grandes con cascadas y fuentes en su interior.

En Taygeta no existen las religiones, solo espiritualidad, las religiones son una manera de control de la población en la Tierra. 

Los Taygeteanos utilizan sus pequeños autos o naves espaciales para viajar por sus planetas, principalmente a Temmer y sus playas.

La política en Taygeta se compone de Consejos, un Consejo por ciudad, cada región o isla también tiene un Consejo y el Consejo regional o de cada isla formará parte del Consejo Planetario y éste su vez de un Consejo Taygeteano, sería un Consejo Holográfico, cualquier ciudadano puede participar en cualquier consejo si el o ella desea servir como consejero, no existe la democracia, cada ciudadano puede hacer lo que quiera sin molestar a nadie y a la naturaleza, en una Sociedad Holográfica, las personas son criadas y educadas para ser líderes, con responsabilidad propia, pudiendo desde niños pertenecer a cualquier consejo, cuanto más conciencia tiene una sociedad menos gobierno necesitará. Normalmente el líder con más cargo es la personal que tiene más experiencia, actualmente en Taygeta se llama Muna, pero que igualmente es una ciudadana normal.

No existe sistema judicial, ya que no hay robos, ni asesinatos, ni crímenes. Existe un sistema legal que podría considerarse un sistema judicial, pero es solo un conjunto de reglas o guía, no hay motivación para portarse mal, ya que todo lo que tienes que hacer es pedirlo.

No existe la policía, solo personas SAR, que pueden intervenir en una pelea, en accidentes, discusiones etc..

No existen cárceles, solo centros de terapia para su rehabilitación, al ser telepáticos cualquier discusión casi nunca llega a mayores.

Una de las pocas enfermedades que existe allí es la depresión, pudiendo ser mortal, al bloquearte tu energía vital, principalmente aparece por temas de amor.

El sistema educativo se adapta a los intereses de cada niño, aunque hay temas que todos los niños deben saber, no hay prisa para que los niños aprendan, ya que a los 13 años de edad todos recuerdan quienes fueron en sus vidas pasadas, no tiene mucho sentido escolarizarlos si a los 13 años lo van a recordar todo, pudiendo recordar hasta tres encarnaciones pasadas. El juego en los niños es fundamental en su crecimiento, hasta que empiezan a recordar, solo tienen asignaturas de supervivencia y conducta.

Casi todas las razas de la Federación utilizan un sistema de Sociedad Holográfica, donde la Sociedad ofrece todos sus recursos y adelantos tecnológicos en beneficio del ciudadano.