en-La Fuente Original, El Éter, Dios

12/12/2019

Los conceptos Éter, Fuente Original o Dios, significan todo lo mismo, algunos como Dios llevan carga religiosa, pero todos ellos es la conciencia unificada, nosotros le llamaremos éter, todo está contenido en el éter, todos somos el éter.

Desde el éter no hay distancias, todo existe en el mismo espacio, sólo separado por un velo de percepción, ese velo es el límite que todas las conciencias tienen, su rango de percepción conciencia, el éter no tiene volumen ni densidades dentro de sí.

La conciencia, tus recuerdos, tu mente, alma, memorias, todo lo que eres es el éter mismo, no está en el cuerpo. Imagínense el mar y cada uno de vosotros una ola con su cresta y valle como el mar, el mar es el éter de donde sale todo, las demás olas con sus crestas y valles son las demás personas. Eres parte de lo mismo pero manteniendo tu individualidad.

Naces, creces, vives y mueres, pero tu sigues ahí, formarás otra ola y luego otra. Lo único que hay es el éter, lo demás son solo ideas, un sueño creado en la gran mente que es el todo. El ritmo de esas olas, su posición entre ellas, secuencia y distancia son los armónicos de frecuencia de cada uno de nosotros. Todas estas olas forman el mar...y una realidad aparentemente sólida, pero es sólo aparente. Eres éter, soñando ser una persona, indestructible y sin tiempo, eterno, sin comienzo ni final.

Por ejemplo una mesa es sólida porque sus cargas magnéticas moleculares que la componen se repelen contra las de tu mano, pero sólo es una danza eterna siguiendo lo que dicta la conciencia suprema que representas como una ola en el gran mar del éter.