en-Las diferentes razas que pueblan el Universo

30/12/2019

El Universo está lleno de vida, cada estrella que ves en el firmamento está rebosante de vida, la vida en el Universo es la constante no la excepción. Existen al menos 400.000 civilizaciones similares al humano solo en este cuadrante de nuestra Galaxia.

Vamos a hablar de 6 razas positivas de las más conocidas aquí en la Tierra y con multitud de semillas estelares entre nosotros;

Sirianos, complejo de innumerables razas, las más cercanas a la Tierra son los cetáceos, como delfines y ballenas, con un nivel espiritual muy alto. La raza de Sirianos humanoides vienen de la estrella Sirio A, están muy avanzados, tienen la piel oscura cobriza con tinte azul, su ADN es anfibio leve, con un número alto de semillas estelares en la Tierra, coa-vitan siempre muy juntos, son semiacuáticos, tienen un gran amor por la escultura, el arte 3D y una arquitectura con tendencia a las formas redondeadas.

Arcturianos, son tres especies emparentadas; los Diesdentiplex, los Devonianos y los Korendianos, son tres especies muy antiguas y no son Lyrianos, son más parecidos a los Andromedanos, con alto contenido ADN anfibio, muy avanzados tecnológicamente y espiritualmente, son grandes constructores. Con apariencia bajitos con media de 1,30 a 1,40 metros de alto, grandes cabezas, ojos almendrados con bocas grandes, su piel de varios colores, café, morado etc., su reproducción es asexual, se auto-clonan cuando un individuo es grande de edad o están muy dañados, el mismo ser en una bolsa que poseen comienza a formar otro ser que será un clon de si mismo. La conciencia del adulto pasa a la del bebe, saliendo del cuerpo del mayor cuando el bebe es capaz de sobrevivir y ser independiente.

Son muy creativos en el arte, la música e ingeniería, poseen alta telepatía, son muy temperamentales y emocionales, son de pensamiento complejo y complicado.

Andromedanos, raza muy antigua, no son de origen Lyriano, tienen más relación con la raza Arcturiana y los Pleyadianos azules o Celestes. Hace millones de años por luchas como en la Tierra acabaron con su planeta.

Es una raza que vive en sus naves espaciales, sus naves son esféricas gigantes, con millones de habitantes en su interior, el ejemplo más cercano de una de sus naves es la Luna, que fue en su día una nave de guerra Andromedana. Poseen también naves biosfera pequeñas de forma triangular que contienen varios miles habitantes a bordo, con un tamaño de más de 800 km de largo y naves pequeñas ágiles de forma discoidal.

Su estructura política es holográfica con niveles de consejo, el sistema más común de las civilizaciones avanzadas. El lenguaje sánscrito es lenguaje Andromedano humanizado, el término Karma también proviene de ellos.

Físicamente son muy delgados con apariencia frágiles con una altura entre 2 y 3 metros, de media unos 2,40 metros de altura. No tienen cabello ni bello corporal, su piel es azul cielo o claro con variantes, pueden vivir unos 4.500 años terrestres, cuando mueren es por decisión propia y no por enfermedades.

Son muy mentales y lógicos y no tan emocionales, son obsesivos con el control, tienen muchísimas naves biosfera gigantes y son de las razas con más semillas estelares en la Tierra.

Centauri, se llaman también Alfrateanos o Centauros, su planeta llamado Phaeton o Alfrata órbita alrededor de la estrella Alpha Centauri A.

Los reptiles invasores Draco Naga y Usungal acabaron con su civilización de origen Lyriano, convirtiendo su planeta en una granja prisión para el comercio de esclavos. La mayor parte de los esclavos eran procedentes de la Tierra por medio de abducciones o secuestros, todo ello entre los años 6.000 a.c. y 1.560 d.c. En el año 1.561 d.c. la Federación Galáctica procedió a su liberación, después de esto los mismo reptiles que controlaban la Tierra apostaron por el control mental para que la Federación no pudiera saltarse la primera directiva y actuar militarmente también aquí en la Tierra como ya ocurrió en Phaeton. En la Tierra desgraciadamente todavía la mayoría de las personas creen que son libres, entonces la primera directiva se está aplicando en la Tierra, la mayoría de los humanos desean ser explotados, no pudiendo la Federación saltarse el deseo de la mayoría de la población.

Actualmente los Alfrateanos son los más activos en la liberación de la Tierra, con multitud de naves de caza llamadas "Caballeros Negros". Su apariencia es de latinos mestizos y con muchas semillas estelares en la Tierra.

Urmah, especie felina dominante, una de las muchas e incontables especies felinas. Su origen es la estrella Vega y los planetas Lyra y Avalan, poseen colonias por toda la galaxia, en Syrio tienen su segunda mayor colonia después de Vega.

Son feroces guerreros, antes fueron invasivos, ahora son pacíficos y espirituales, están muy militarizados. Utilizan mucho el oro y la ornamentación exagerada con armaduras de alta tecnología, con muchos dorados y largas capas rojas.

Son leones o tigres a dos patas con piernas cortas y espina larga. Su lenguaje es mayormente telepático, siendo muy cariñosos con otras especies. Son carnívoros, pero elaboran carne sintética. Adoran a los gatos, su deidad cósmica es El Gran Gato Cósmico, con estatuas, esfinges, cuadros de madera y metales, para ellos es como la Fuente Original.

Su sistema político es holográfico patriarcal-matriarcal por igual, es una copia al modelo Andromedano, Taygeteano y Alfrateano por ejemplo. 

Agarthianos, también conocidos como Vulcanos, eran los Lemurianos sobrevivientes de la gran inundación provocada por la explosión del planeta Tiamat. Usaron tecnología para crear una civilización intra-terrena extendiéndose por todo el interior de la Tierra. Debajo de la Tierra la Matrix es débil y mantienen su frecuencia 5D o 5D baja.

Su Capital es Shambhala, bajo el desierto del Gobi en Mongolia. Tienen ciudades subterráneas por todo el mundo. Hoy en día tienen ciertos problemas con la invasión intra-terrena reptil.

Alpha Draconianos, su lugar de origen es Alfa Draconis, vienen de otra línea de tiempo, de otra Galaxia, solo que han colonizado ese sector. 

Eran seres invasivos y conquistadores antes de calmarse y algunos todavía lo son. Ellos y los Urmah compiten por ser la especie dominante de esta Galaxia, pero se respetan mutuamente, los Urmah pesan un 10% que un Alfa Draco, pero su ferocidad los iguala.

Los Alfa Draconianos son como los dragones de las películas, uno muy parecido a ellos es Smaug del Señor de los Anillos, tienen más de 12 metros de altura con un peso de 15 toneladas o más. Su cabeza puede tener el tamaño de un automóvil, pueden volar con sus enormes alas y tienen capacidad de ver en la oscuridad con infrarrojos, viven miles de años lineales.

Su idioma es el Draconiano, pero son muy telepáticos. Estos Dracos Alfa son deidades para otros reptiles negativos como los Kingu, Naga y Usungal. Son veganos y comen también carne sintética. Pasan las dos terceras partes de su vida durmiendo y sus naves son como alcachofas voladoras con muchos picos salientes hacía atrás.

Desde hace miles de años cooperan con las razas de la Federación, existiendo facciones aisladas de Alfa Dracos negativos, pero los mismos positivos los mantienen a raya y le dan persecución.