en-Los secretos de la Gran Pirámide de Guiza

07/03/2020

Gran Pirámide de Guiza y Esfinge
Gran Pirámide de Guiza y Esfinge

La Gran Pirámide de Guiza, conocida como Pirámide de Keops se construyó hace 12.000 años, después del gran diluvio universal provocado por la destrucción de Tiamat ( léase vivimos en una Matrix), antes del diluvio existían 2 esfinges, actualmente sólo hay una y algo deteriorada por culpa de la inundación sufrida en el diluvio.

En aquella época existía una base de la Federación Galáctica en Egipto, así que fué construida por la Federación con ayuda de trabajadores locales voluntarios que vivían en Egipto, ya que Egipto no usaba esclavos, la duración de la obra fué aproximadamente de 2 años. Se construyeron con varios métodos, se movilizó piedra caliza de cantera que se encontraba al sur, se cortaron con instrumentos de energía, láseres industriales y principalmente sierras de sonido comprimido, las piedras fueron levitadas hasta sus lugares utilizando anti-gravedad y también sonido, la levitación sónica se utilizó antiguamente en muchas construcciones, aun así se utilizó un sistema de grúas de apoyo que se encontraban en la gran cámara, se usaron rampas en espiral dentro de la misma pirámide, se uso también piedra líquida, es decir piedra liquificada con sonido como medio de llenado y sujeción o pegado entre las piedras de las estructuras. La construcción de la Gran Pirámide se le atribuye a Enoc y Toth, siendo una construcción cooperativa de la Federación.

Los usos de la Gran Pirámide fueron varios;

1. Generador de energía eléctrica libre, suministrando electricidad a la base de la Federación y a las instalaciones cercanas.

2. Manipulación de frecuencias en conjunto con otras pirámides en el planeta, para la manipulación de frecuencias planetarias desde abajo.

3. Naturalización y manipulación de frecuencias de la Matrix Lunar.

4. Portal dimensional físico.

5. Portal dimensional para viajes astrales.

El tipo de energía que utilizaba era energía de punto cero por diferencial de cargas, despolarización entre la carga de la atmósfera y la carga eléctrica del suelo, la forma de conexión a la Tierra primaria por manto acuífero.

Toda la energía se concentraba en la cámara de la reina y después se despolarizaba con la cámara subterránea que hacía Tierra y conectaba con los mantos acuíferos, creando un diferencial concentrado de cargas entre el cielo y la Tierra. La cámara del rey se utilizaba como cuarto de control y para otros usos como ser un portal dimensional tanto físico como para viajes astrales.

Muy cerca de la Gran Pirámide existen 2 bases (doom) abandonadas de la Federación, una encima de la otra, la primera se encuentra a 30 metros y la segunda a 60 metros, poseen innumerables cuartos, salas de control, pasillos y tecnología oculta, la entrada está debajo de la esfinge y el control debajo de la oreja derecha.