en-Que no te vendan el cambio climático

23/11/2019

La Tierra es un planeta volcánico y en continuo movimiento, siempre han existido ciclos con más terremotos, volcanes, inundaciones etc., lo que está ocurriendo ahora es que, al igual que todo ser vivo, la Tierra esta ascendiendo y subiendo de frecuencia hacía una quinta densidad, esto conlleva importantes cambios climáticos, que se están viendo potenciados por el uso de tecnologías como el Haarp, causando así más daño y miedo a la población.

Los eventos como explosiones solares de plasma que la élite te vende como dañinos, no son más que energía procedente de nuestro Sol y a la misma vez del centro de la galaxia, que nos están ayudando subir de vibración y expandir nuestra conciencia.

Claro está que la élite oscura no quiere que asciendas, ya que se le acabaría el chiringuito que tienen montado aquí en la Tierra y por ello utilizan todo tipo de tecnologías ( Haarp, Chemtrails, 5G, microondas, vacunas etc.,) para evitar esta imparable ascensión y de paso intentar una despoblación vendiéndote comida basura, vacunas milagrosas y dispositivos tecnológicos con alta radiación para dañar nuestro organismo.

La estrategia de los que gobiernan es siempre la misma, crear un problema de la nada, para así ellos lucrarse con todo tipo de impuestos a la población y haciéndonos culpables de un cambio climático inexistente, los únicos culpables de esta situación son las grandes empresas y multinacionales, que se dedican diariamente a destruir ecosistemas, ya sea deforestando, con combustibles fósiles o con otras tecnologías dañinas, sin importarles nada la vida que aquí se encuentra.