Eres una Semilla Estelar

20.08.2020

Si te has parado a leer este artículo lo normal es que seas una semilla estelar que está despierta o está buscando despertar, te comento que somos seres espirituales y formamos parte del Éter o de la Fuente Original, nuestro poder de manifestación es infinito, el futuro lo vamos creando en cada segundo de nuestra vida aquí en la Tierra, ya pueden la Federación y demás razas tener un plan para la Tierra, pero ese plan no tiene porqué suceder, las ideas de una persona despierta pueden llegar a valer por miles de dormidos, ya que el nivel de conciencia está muy por encima de las personas dormidas, por eso es tan importante nuestra misión aquí en la Tierra, ya por el simple hecho de estar en la Tierra estamos subiendo su frecuencia, pero no debemos ser pasivos, siempre debemos seguir elevando nuestra densidad y a la vez elevaremos la de toda la Tierra.

El futuro que nos quieren imponer podemos conseguir revertirlo, tenemos que visualizar el mundo bueno y gentil en el cual nos gustaría vivir, ser personas empáticas y comprender las posturas de las personas que viven en la Tierra, ya que cada uno encarna con una misión y no somos nadie para imponer nada a nadie, ya que estamos en un juego donde no existe la muerte, cada persona tiene un plan de vida, por eso solo debemos informar y divulgar pero nunca imponer nuestras ideas y creencias, ahí están y el que quiera que las coja.

Elevando nuestra densidad conseguiremos que se eleve la frecuencia global de la población pudiendo crear líneas temporales alternativas y de tanta fuerza, que lleven a la raza humana hacia un nuevo despertar de conciencia y conseguir así doblegar a las facciones oscuras que solo quieren el genocidio de la presente civilización humana.

Elimina las bajas pasiones de tu vida, odio, rencor, envidia, miedo, vicios, mentiras, ambición, egoísmo, tristeza, desconfianza, todo esto genera energía densa, alimento para los oscuros. Sé consciente de tus emociones y si en alguna ocasión te sientes así, cambia de ipso facto tu energía, pon una música que te eleve y canta, baila, respira, enciende un incienso, abraza a tus gatos, a tu perro o tu familiar animal, vete a pasear por la naturaleza o al parque, medita, haz ejercicio, haz lo que sea necesario pero cambia inmediatamente esa energía porque estás sirviendo de alimento. Sed conscientes siempre, es lo único que se os pide, no alimentes a las hordas oscuras. Alimenta tu alma con todo lo que te ayude a elevarte, si te acostumbras a vivir en la frecuencia del amor, tu realidad cambiará a tu voluntad sin esfuerzo, eres imparable, eres un ser poderoso. No temas a la muerte, libera tu mente de la Matrix, enfoca tu atención en lo que deseas pero sobre todo, disfruta, sé feliz, sonríe, canta, baila, ama