Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a todos

25.12.2020

Me gustaría desearos una feliz navidad y próspero año nuevo a todos, espero que este año veamos un cambio en la Tierra hacia una sociedad mejor, donde poco a poco vaya cayendo la élite siniestra que nos gobierna, es muy importante que evitéis la vacuna del Covid-19, lo hemos hablado muchas veces, pero es que quieren experimentar genéticamente con nosotros, modificación de nuestro ARN, quieren un reset de civilización pero en vez de una guerra abierta en forma de Holocausto como en la 2ª Guerra Mundial, han decidido la muerte dulce por medio de las vacunas, os dejo el último mensaje que ha dejado Yazhi Swaruu en el canal Agencia Cósmica, todo ya depende de nosotros.

Mensaje de hoy de Yazhi:

 ¨Advertencia: El problema de salud está escondido en la vacuna, y en ningún otro lado. No la tomen bajo ningún motivo, es una inyección letal desde muy corto plazo, a horas de ponérselo, hasta mediano plazo, unos meses. 

Lo que puedan hacer háganlo ahora o nunca. Depende de cada quién qué hacer. Deben convencer a la mayor cantidad de personas como sea posible en el tiempo más corto posible y a nivel global o de lo contrario Evento Nivel Extinción adelante, ENE. Repito: Cada quien deberá hacer lo que pueden al límite de sus posibilidades y de acuerdo a su ética y moral. Todo mi cariño y amor Yázhi¨