Hablemos de Marte

15.11.2019

Nuestro vecino Marte contenía una civilización Liriana, que fué devastada hace unos 12.500 años en la guerra que se libró contra los reptilianos y con la consiguiente explosión del planeta Tiamat. Actualmente en Marte se pueden encontrar ruinas por toda su superficie y contiene menos cantidad de oxígeno que la Tierra, es como si estuviéramos en una montaña entre 4.000 y 5.000 metros de altura. Contiene lagos y ríos con zonas de superficies arbolaladas, tiene actividad volcánica con múltiples sismos. Existe vida salvaje en su superficie pero en una proporción muy pequeña si lo comparamos a antes de la guerra.

Marte está habitado con 3 razas regresivas, dividiendo el planeta en tres sectores altamente militarizados, estas tres especies son;

Reptiles, ya sea en contenedores humanos o familiares humanos esclavos trabajando para ellos, la mayoría engañados pensando que la raza en la Tierra se extinguió hace tiempo, estos reptiles se mueven de la Tierra a Marte principalmente por portales.

Los Maitre o grises altos, raza negativa, aliada con los reptiles para el control de la humanidad, no tienen empatía, fué un experimento que se les escapó de las manos a los Draconianos, una mezcla entre su ADN y el de los grises de Zeta-Retículi, resultando una especie más grande y fuerte de grises, pero manteniendo la frialdad y crueldad de ambas especies, se reproducen por tubo de ensayo o clonación.

Aitem Mantis, es de origen insectoide, son invasivos y pasan por encima de todo quien les estorba, poseen mente colmena con una reina y familia y los demás esclavos obreros.

Para terminar recalcar que las misiones con rovers como el Opportunity, Curiosity etc., enviadas a Marte por parte de la NASA, son falsas, las imágenes sacadas son de zonas de la Tierra, no se lanza nada a Marte, todo lo que llega allí es por portales.