La Ciencia y el Materialismo Terrestre

08.02.2021
La Ciencia Terrestre
La Ciencia Terrestre

El sistema educativo en la Tierra convierte a las personas en ignorantes, sin capacidad para pensar más allá de los límites establecidos, sumergiendo a la población en una sociedad materialista donde sólo prima el dinero, ocultándote la verdadera espiritualidad y convirtiendo la ciencia en un dogma, donde sólo las personas con autoridad competente, ya sean políticos o científicos te dicen lo que está bien o hasta donde puedes llegar.

Le transcribo extractos de Swaruu de Erra sobre este tema.

El materialismo ocasiona que nada no físico que no sea material o tangible tenga valor alguno para la sociedad. Esto traerá como consecuencia la inevitable infelicidad y desesperación de la población, al solo poderle satisfacer sus necesidades más básicas, ignorando todo aspecto de crecimiento espiritual real, esto ocasiona una contraposición dualística entre el pensamiento religioso, el cual se confunde con espiritualidad por un lado, y el pensamiento científico por el otro, imposibilitando la incorporación de aspectos espirituales y no materiales a la ciencia, limitando con ello su campo de acción y por consiguiente sus resultados. 

Ha ocasionado que se les niegue a los animales el derecho a ser respetados como las personas que son, fomentando la horrible e incuantificable explotación y sufrimiento al que han sido sometidos a través de los siglos. Animal significa que está animado, que tiene ánima, de igual manera todo sufrimiento humano no físico también es desacreditado por la ciencia, tomándose como problemas de adaptación al medio y como problemas o descompensaciones químicas en el cuerpo, ejemplo perfecto de reduccionismo.

No es ningún prodigio el estar bien adaptado a una sociedad inherentemente enferma.

Los valores de la ciencia humana están invertidos, la persona, el individuo, los sentimientos, la espiritualidad, no tienen ningún valor y lo material e inanimado si lo tienen.

  1. El reduccionismo limita la ciencia al ámbito físico e inmediatamente comprobable, dónde las cosas se explican por la suma de sus partes, ignorando con ello el funcionamiento del todo que incluye aspectos no materiales, de otros planos existenciales o espirituales, una vez más limitando sus posibilidades y resultados. El determinismo cimienta todo al materialismo y al reduccionismo quitándole todo valor a la persona y a la conciencia, que simplemente no tiene validez para sus sistemas de pensamiento, esto ocasiona que los seres humanos entren en un estado constante de mentalidad de víctima, en donde no tienen ningún control sobre sus vidas, ningún control sobre nada, por lo tanto cederán el control de todo su poder a una autoridad que promete resolverles sus problemas.
  2. El determinismo por consiguiente como efecto de la ciencia materialista es perfecto para los controladores que han impuesto todo esto con el único fin de controlar a la población. La ciencia Terrestre está artificialmente limitada de tal manera que solo puede dar como resultado algo que siempre le sirva a los controladores y está diseñada para limitar la percepción de la realidad a un corredor estrecho, que le servirá de guía a los humanos para moverse en la dirección exacta que dicten dichos controladores. Los controladores del planeta Tierra han diseñado a la ciencia de esta manera con toda intención, limitando a los humanos en todo y les ayuda a conservar el poder, la ciencia de la Tierra es un corral para la mente humana, para que las personas no puedan desarrollar nada que no esté aprobado por los controladores y esté dentro de sus planes.

La ciencia en la Tierra está diseñada por los controladores con el propósito exacto de mantener a los humanos dentro de un marco o límite específico, para controlar, limitar y dirigir su expansión científica e intelectual

"Todo depende de los humanos. De lo que ellos manifiesten como he venido diciendo y me he cansado de decir. Nada está puesto en piedra.. Todo lo que describo arriba no es determinista... son ellos en los controles de todo Y me refiero a el pueblo o los pueblos. Sé que no se ve así desde ahí, desde la superficie y desde el punto de vista de la familia que los sacarán de su casa porque no pueden pagar la hipoteca. Porque de eso se trata el 3D de dar tu libre albedrío por una experiencia colectiva y aún así con lo poco que te queda salir adelante como alma, si bien no como cuerpo-biología....." 

Resumiendo lo anterior la ciencia en la Tierra reduce todo a 3 aspectos o consecuencias:

      1.-Materialismo, que sostiene que nada existe fuera de lo material y observable. 

      2.-Reduccionismo, que es el método de analizar algo complejo por la suma de sus               partes.  

     3.-Determinismo, que es en donde se sostiene que todos los eventos y toda acción            incluyendo la humana tiene como causa algo externo a la voluntad del                              individuo.