La Gravedad y la Antigravedad

17.11.2019

La gravedad es un flujo energético dentro de un medio de energía potencial llamado éter, obedeciendo a una frecuencia específica, no es fácilmente medible desde un plano existencial de frecuencia baja como el 3D de la Tierra, sólo se puede percibir sus efectos como algo que atrae a objetos grandes o pequeños.

Siendo la gravedad una frecuencia magnética específica a cada lugar e irrepetible, va unida a la frecuencia de transformación de la energía potencial de un objeto sólido con masa, siendo que la cantidad de gravedad que recibe un objeto es directamente proporcional a su masa, pero no es un objeto el que produce la gravedad, lo que existe es una concentración de magnetismo a muy alta frecuencia, donde se encuentra el objeto o planeta existe un flujo energético que es el espacio, es el medio, es el éter.

Para generar la gravedad artificial o antigravedad, debemos detectar la frecuencia base del flujo gravitatorio de ese punto o región específica y con éste generar un flujo electromagnético de valores opuestos que lo neutralice, usando el principio de frecuencias destructivas. Por ejemplo si el flujo gravitatorio de un lugar es de 7,8 Hz. y generas una frecuencia de -7,84 Hz. tienes un porcentaje de gravedad de +0,04 Hz. tu objeto o nave cancelaría la gravedad subiendo despacio. Manipulando las frecuencias de los motores, podrías maniobrar la nave o cancelar la gravedad.