La Guerra ha comenzado

21.01.2021
Alianza vs Cabal
Alianza vs Cabal

Seguramente la Federación Galáctica estará detrás moviendo peones por un bando y por otro, como hizo en anteriores conflictos y guerras mundiales pero lo que ahora a nosotros nos interesa es lo que nos afecta y es que el conflicto entre La Alianza y los Satanistas del cabal regresivo ha comenzado, en los próximos meses pueden ocurrir muchos acontecimientos entre ellos caída de la economíaconflictos  locales, explosiones y cortes de luz e internet en todo el mundo, cuídense mucho y no se vacunen, ya que la agenda de despoblación seguirá con un bando u otro, el pueblo es el que tiene que unirse y denunciar estas medidas de confinamiento, la pérdida de libertad y las vacunas genocidas, tenemos que tener esperanza de que la Sociedad que deseamos vendrá de una forma u otra y ojalá se lleve al menor número de vidas posibles.

Les dejo el texto que ha pasado Aneeka de Temmer sobre lo que aconteció en la toma de posesión de Biden en USA, además les dejo el vídeo donde Robert de Despejando Enigmas explica cómo está actualmente la situación, les recomiendo visualizarlo, además les dejo la visión de Yazhi Swaruu, imprescindible verlo también, ya que divulga cosas sorprendentes. Un abrazo.

Texto de Aneeka de Temmer

Lo que vieron ayer de la inauguración de Biden si fue pre-grabado. La inauguración es anti-constitucional, Biden no es el presidente de EEUU, es solo para esa bola de ratas pedófilos. Tomo falsa protesta ante una Bíblia satánica con las cruces de cabeza. La Casa Blanca, Capitolio y Corte suprema son propiedad de la corporación de EEUU que quedó invadida y disuelta el día 4 de Julio de 2020 y que es ahora propiedad del Vaticano. Por eso Trump tuvo que evacuar La Casa Blanca. Como pasa con el distrito de Columbia, palabra clave es propiedad del Vaticano. No es suelo Americano y es por eso que bordearon con alambre de púas todo el centro de Washington. Porque es otra nación.