La Luna no es lo que parece

16.05.2021

Hace más de un año subimos un artículo contando la verdad sobre la Luna, ahora las contactadas Cristina y Estela han ampliado la información sobre la Luna y me gustaría compartir con vosotros.

La luna como ya sabíamos es una nave biosfera de construcción Andromedana que luchó en las Guerras de Orión hace 12.500 años y que al quedar dañada la Federación Galáctica la utilizó para crear una Matrix en la Tierra ( bandas Van Allen) por medio de frecuencias y así poder controlar a reptiles regresivos que sobrevivieron en dicha guerra.

Anéeka explicó que lo que podemos ver de la luna es un holograma en toda la superficie que mira hacia la Tierra, tal como muestra las siguientes imágenes CGI.

En esta se puede más el detalle de que hay como estructuras en la superficie de la Luna, pero ya veréis que nos va a explicar que no es que haya construcciones, sino que es la misma nave en sí, porque en verdad es una nave espacial, es una bola de metal. 

La luna tiene varios niveles internos como una cebolla. Hacia el centro están los sistemas de sustentación de vida y de ingeniería con el reactor en el centro. Es una enorme nave. Es una bola de metal disfrazada, tiene en la superficie toda clase de construcciones para infinidad de usos. Como si fuera una ciudad entera que cubre su superficie, pero no son construcciones, es parte del casco de la nave Lunar.

El nombre original de la luna es "Creiddylad", es Andromedano, traducido en fonemas. En la Tierra interpretando como Diosa Galesa. Esa diosa de seguro está conectada a Diana. Gales, Irlanda y Escocia tienen ligas fuertes a Egipto predinástico y con la Atlántida, de ahí los nombres. Diana es uno de los nombres para la Luna . Creiddylad también conocida como: Creurdilad, Creudylad o Kreiddylat, hija del rey Lludd, es un personaje secundario en el cuento medieval galés; Culhwch ac Olwen. El cuento artúrico más antiguo. Diana igual a diosa romana de la Luna.

Yazhi explicó que al igual que en todas las naves hay que estarle corrigiendo órbita cada tanto tiempo, o ya sea que cae a la Tierra o sale. La órbita Lunar está bajo el control de la Federación de parte de los Arcturianos y Dieslientiplex y desde hace 2 años, para ser exacta, antes estaba bajo el control de Taygeta, y antes estaba bajo el control de Centauri, pero siempre Federación.

En la batalla de Tiamat hace 12.500 años fue una de las bases principales desde donde operaban naves de la Federación, como hoy en día lo hace la nave Viera que también es Andromedana, solo que al ser más pequeña es tipo punta de flecha y no esférica. Durante la batalla por Tiamat fue blanco estratégico principal, recibió múltiples impactos de diferentes clases de armas, incluyendo nucleares ionizantes lo que la volvió demasiado difícil de reparar y de limpiar. El costo de vidas durante eso fue muy grande también. Como la Luna es grande es habitable por áreas, pero siempre recordando que es una estructura 100% artificial como capas de cebolla adentro. Es decir, cubierta esférica dentro de otra hasta llegar al núcleo, que es dónde están los reactores principales, hay otros pequeños más cerca de la superficie, pero ya no sirven desde hace tiempo.

Si quieren ampliar más información sobre la Luna les dejo el video de Cristina y Estela donde hablan sobre la Luna.