Los efectos de la Tecnología 5G

01.01.2020

Me gustaría recordaros que la tecnología que tiene acceso la población humana está muchos años atrás respecto a la tecnología real existente que utilizan los controladores, ya sea en programas militares secretos o incluso para su propio beneficio.

La tecnología 5G no es un sistema de comunicaciones, eso es la pantalla o excusa, es un sistema para destruir o eliminar al ser humano. Es una parte más de una agenda más amplia que incluiría Chemtrails, Vacunas, tecnología HAARP, etc., y todo con el único objetivo de la depoblación humana.


La tecnología 5G son microondas de alta energía que irrumpen con las ondas cerebrales altas o Alpha entre otras, moviendo la población hacia un estado mental receptivo y no creativo, la población se vuelve sumisa, obediente, sin capacidad de pensamiento propio, esto no será de la noche a la mañana, la implementación del sistema 5G será progresivo a medida que vayan instalando y actualizando el sistema.

Con la tecnología de móviles existente ya se está afectando a las ondas cerebrales del ser humano y con el conjunto de sistemas ya en uso más el 5G, lo que van a conseguir es alejar al ser humano de la capacidad de conectarse con otros planos existenciales, alejándolos de su conexión con el Universo.

Los sistemas de telecomunicaciones vía microondas irrumpen también en los delicados sistemas de guía de los pájaros migratorios, por ejemplo en murciélagos, ballenas y abejas entre otros. El 5G es una bio-arma o arma en contra de la biología terrestre.

Para defenderse de los sistemas 5G, además de los sistemas ya existentes de protección de energía electromagnética como las Jaulas de Faraday y anillos de cobre conectados a la Tierra entre otros, la única forma es estar con la frecuencia muy alta y  la conciencia intención de que esas ondas 5G a mí no me afectarán porque yo lo digo y porque yo lo digo así será, ya que la materia no existe, solo tus ideas y pensamientos, si quieres que no te afecte debes intencionar para así manifestar que no te afectará.

Otro problema del Sistema 5G, es que aplica a otros usos secundarios que a la gente no se le ha dicho, como implementar el control de comportamientos en la población y otras cosas como la telepatía sintética, sea para grandes poblaciones o para un solo individuo, esto conectado a otros programas como MK-Ultra y Blue Beam entre otros.

La Telepatía Sintética, es una tecnología ya en uso, en donde los controladores pueden implementar pensamientos o mensajes, ya sea a una población grande o a una persona específica para darle instrucciones. Se les puede controlar de tal manera que la población de una ciudad grande se calme, que entre en estado de agresividad o se puede programar a una persona susceptible cualquiera a que de repente se le ocurra ir y cometer atentados o asesinatos. Esta tecnología ya en uso por ejemplo en ciudades como Los Angeles y San Francisco o en Universidades como la de Berkeley, también se ha probado esta tecnología en estadios deportivos.

Se manipula al ser humano vendiéndole una tecnología ya obsoleta, y les dicen que sus dispositivos irán más rápidos y con más cobertura para que todos aceptemos estos sistemas y quién va a ir en contra de la moda, pues nadie, todos queremos la última tecnología, manipulan nuestro libre albedrío y así ellos no se sienten culpables y no le genera más Karma, ya que nosotros aceptamos con buenos ojos dicha tecnología.

Nos están cocinando como a un sapo en una sartén, poco a poco sin que nos demos cuenta, en vez de una sartén utilizan medios de radiación ionizante con propiedades escalares para ir minando nuestra conexión con la fuente e ir modificando nuestro ADN con radiaciones para lograr una despoblación humana y controlada mentalmente.