La verdad del Coronavirus

01.02.2020

Coronavirus en China
Coronavirus en China

El Coronavirus es un virus armado y potenciado con publicidad, con control de percepción, usando una cepa del virus de la gripe común, al igual que pasa con el SIDA, no hace falta un virus físico para armar una enfermedad, lo único que se necesita es publicidad. Igual que hicieron con el virus Zika, que no es más que una cepa del dengue común

Buscan virus o patógenos que los humanos cargan de todas formas, apareciendo en los resultados de los laboratorios, así que buscan lo que ya está. Usan la cepa de la gripe común porque es perfecto, cada persona puede tener síntomas diferentes y en invierno la gripe se convierte en altamente contagiosa, solo falta publicidad para sí poder jugar con los humanos y como siempre China se convierte en el laboratorio favorito del Nuevo Orden Mundial.

Este virus de gripe llamado Coronavirus , es una cepa del virus de la gripe pero con su virulencia aumentada, una gripe fuerte y muy contagiosa, al igual que con muchos otros, si se está en contacto con el virus, éste se activa con el estrés, ya que el estrés y el miedo baja las defensas. Este virus es más publicidad que otra cosa, una manera de promover miedo, en cualquier pueblo de España en invierno hay muchísimas muertes provocadas por complicaciones de la gripe, es un nuevo timo de las empresas farmacéuticas y el Nuevo Orden Mundial, con el dinero que recauden con las vacunas, construirán un nuevo hospital de 1.000 camas, todo manejado por la Fundación Bill Gates, primero hacen las vacunas y después causas una pandemia. La Fundación Bill  Gates paga vacunas para todo el mundo con fines de destrucción de la humanidad, Agenda XXI, Agenda 2030, está Fundación esta detrás como no del Coronavirus

Al igual que ocurrió con la gripe española de 1918, se creó una alarma social y se inoculó a la población con vacunas que portaban ese virus, de ahí que hubiera tantas muertes. Una población sin vacunar es 400 veces más sana que una vacunada.

Las armas biológicas si existen, pero solo aislando una cepa actual de cualquier virus, con una gran publicidad, puedes crear un virus letal nuevo, se ayudan como siempre de las muchísimas muertes que hay todos los años por la gripe.

Nuestra recomendación es no vacunarse de ninguna de las maneras, aún con vacunas verdaderas no deja de ser una inoculación, siendo muy peligroso, ya que lo que inoculan, debilita tu sistema inmune y hace a la población más propensa a enfermar y así tener que depender de los sistemas médicos y del consorcio industrial de fármacos Big Pharma.

La mayoría de los virus son oportunistas y estas enfermedades son detonadas por problemas internos de las personas. Las vacunas no funcionan con los virus, podrían llegar a funcionar contra agentes bacteriológicos, ya que se le inyectan gérmenes muertos y un paciente puede llegar a desarrollar anticuerpos contra esa enfermedad, pero en el caso de los virus eso no es posible. Si coges el Coronavirus u otro virus similar lo mejor es aislarse en casa hasta que pase, descansar mucho, tomar mucha vitamina C natural, vitamina D y vitamina A, comer bien evitando los carbohidratos y el azúcar, que una persona o población entre en miedo eso provocará que se propague más, ya que el miedo y el estrés baja las defensas del cuerpo.