La verdad sobre la invasión de Irak

06.08.2022

Gosia.- Junto con el supuesto desarrollo de armas de destrucción masiva por parte de Iraq otra justificación para la invasión fue el supuesto vínculo entre el gobierno de Saddam Hussein y las organizaciones terroristas, en particular Al Qaeda. En ese sentido la administración Bush lanzó la guerra de Iraq como parte de la guerra contra el terrorismo más amplia.

Swaruu de Erra.- Se abrió una investigación acerca si verdaderamente había o no armas de destrucción masiva poco después. Esto se refleja correctamente en la película La ciudad de las tormentas con Matt Damon, basada en hechos reales, en donde los mismos del Bush Army no encuentran ningún arma de destrucción masiva y comienzan a preguntarse la verdadera razón de la guerra y se plantean su ilegalidad.

¿Hay guerras legales? Ni para las armas de destrucción masiva, ni para el apoyo del gobierno de Saddam Hussein, para los terroristas no hay evidencia alguna y el derrocamiento del gobierno iraquí solo propició más terrorismo en todas sus formas y escalas. Solo eran excusas para invadir el país.

En sí, la entrada previa a Afganistán también se relaciona con Iraq y van de la mano, inseparables. De parte de Afganistán la CIA estaba detrás como jugador principal al desear tener todo el control sobre el opio crudo afgano, base para la fabricación de la heroína como droga. En sí, esto le daba a la CIA y a sus dirigentes unas ganancias enormes de dinero y usaban transportes militares para introducir droga a USA sin que su tripulación lo supiera, pues sólo se catalogaban las cajas como material sensible o clasificado y los militares las aseguraban sin preguntar nada. Esto salió a la luz cuando un capitán de un submarino de ataque estadounidense se negó a transportar droga a bordo empezando un problema de revuelta con los agentes de la CIA y acabó en un tiroteo en Pearl Harbor, Hawái, circa finales del 2003. Se dice que para Iraq las verdaderas razones para invadir es dominar sus reservas de petróleo, así como su posición estratégica en el Golfo Pérsico.

¿Estratégica, para qué? ¿Para proceder a dominar toda la zona tanto hacia el occidente como Siria o al este como Irán, como se verá hoy en día?

Dominar los yacimientos de petróleo, que no son tantos como alegan, y sobre todo los gasoductos. Contrariamente de lo que se piensa comúnmente no hay solo una razón para que las cosas sucedan o como causa de lo que suceda, sino múltiples razones. No es que las enumeradas arriba sean erróneas, simplemente es que se usan para lograr un extra después de lograr el objetivo principal y también para usarlos de distractores para esconder dicho objetivo principal. Lo que verdaderamente les interesa era apoderarse de la tecnología sumeria escondida en Iraq. Tecnología no humana.

Tomar control sobre registros, ya sea en papel moderno, investigaciones y documentos iraquíes acerca de su propia cultura y también escritos ya sea también en papel, papiro o en tabletas cuneiformes, todo con el fin de controlar la información que se podría filtrar al público en general. Información que contradice lo socialmente aceptado y lo que los clérigos de la ciencia terrestre imponen como doctrina verdadera por ley y por derecho de ellos sin bases en la realidad.

Esto no es el único hecho de invasión para borrar la historia de un país o borrar documentos e historia en general por seguir perpetuando sus agendas, pues es algo que se remonta a tiempos atrás, siendo ejemplo perfecto de esto la invasión y la destrucción de los druidas y de todos sus escritos y cultura misma de parte de las tropas romanas enviadas por el Cesar Nerón y su general más importante Vespasiano. También la destrucción de la biblioteca de Alejandría en fechas similares. Pero esto es solo para enumerar unos de los eventos similares más importantes.

En ejemplos más recientes del siglo 20, la entrada de Cárter a la tumba de Tutankamon en 1922 es también un ejemplo de agentes del Cabal Illuminati entrando a confiscar y a controlar un lugar o tumba con potencial de contener artefactos y documentos que les sean incómodos a los del Cabal y los del poder. Howard Carter lo financiaba y estaba bajo las órdenes de los Rockefeller y también de los Rothschild. 

La razón principal de la invasión de Iraq del 2003 fue apoderarse de escritos e investigaciones arqueológicas con transcritos y traducciones fiables a las tablillas cuneiformes, y a los grabados en artefactos y sitios arqueológicos de todo Iraq. El apoderarse de innumerables reliquias arqueológicas, destruir lo que no les convenía que saliera a la luz pública. El museo de Bagdad era el objetivo principal de la invasión en donde la mayoría de estos documentos y reliquias estaban siendo guardados tanto en exhibición como en las bodegas.

Bodegas que contenían varios portales, algunos operacionales y otros en mal estado, de origen Elohí principalmente. Se habla de tres portales, dos en operación u operables y uno que no funcionaba, pero este número no ha sido posible corroborarlo. Estos portales, tenemos testigos que afirman haber visto un convoy sacando los portales de forma de aros grandes de unos 4 o 5 metros de diámetro en camiones plataformas militares que fueron sacados del museo y llevados al aeropuerto en donde fueron cargados en aviones militares del tipo C 17. Uno de nuestros testigos afirma haber visto y escoltado el convoy desde el aire en un helicóptero del tipo OH 58 Kiowa equipado con electrónica para detectar cosas escondidas y que estaba siendo usado para limpiar la zona de potenciales IED en la proximidad del convoy, o de donde pasaría, por lo que pudo ver que los aros no eran de piedra sino de metal con mecanismos muy complejos. Zach SPU con otro testigo abajo que pudo ver como sacaban los portales mientras ellos cubrían la zona, DK SPU.

Robert.- ¿Qué es IED? 

Gosia.- ¿Y quién es KD?

Swaruu de Erra.- Improvised explosive device: dispositivo explosivo improvisado. Es DK.

 Gosia.- Ah, de hecho lo pensé. Entonces Zach es testigo del museo de Bagdad.

Robert.- Gracias, muy bien explicado. 

Swaruu de Erra.- Sí, como lo es Dhor Káal'el.

Gosia.- Sería estupendo hablar con ellos entonces, ahora para complementar lo que has dicho, ¿Dhor Káal'el en estuvo ahí en el museo dentro? ¿Estuvieron juntos?

Swaruu de Erra.- Sí, estuvieron juntos.

Robert.-Y que nos describieran todo eso de los aros. ¿Cómo son los Elohí físicamente?

Swaruu de Erra.- Los Elohí se ven como taygeteanos o como engans, así grandes y barbudos. Los aros son casi idénticos a los de la película de Stargate.

Robert.- Gracias. ¿Y esos portales están en funcionamiento ahora? 

Swaruu de Erra.- No lo sabemos.

Gosia.- Hablas de un propósito real, del porqué estuvieron allí los estadounidenses. ¿Lo lograron? ¿Quitar todo esto de que hablas?

Swaruu de Erra.- Sí, lo lograron y poner después un gobierno títere. 

Gosia.- ¿Y dónde se encuentran estos artefactos y documentos ahora?

Swaruu de Erra.- No se puede saber, pero probablemente en lugares como el Área 51, Base Wright Patterson o en el Pentágono. Pero para ilustrarles, durante los años de invasión 2003-2009 en las carreteras aledañas a las bases en USA como es MCAS El Toro en California se encontraba pedacería de artefactos arqueológicos sumerios que los soldados aventaban por las ventanillas de sus autos al regresar a casa, con esto perpetuando un crimen contra la humanidad.

Robert.- Lo recuerdo. Expoliaron todo.

Gosia.- ¿Entonces piensas que Káal'el y Zach estarían dispuestos a hablar?

Robert.- No es daño colateral como dicen, es el propósito mismo o uno de los propósitos. 

Gosia.- Entiendo.

Swaruu de Erra.- Dhor Káal'el sí, Zach no lo sé, pero creo que sí.

Gosia.- Aunque estos portales no son de humanos, no son arte humano, ni herencia humana, ¿no? ¿Por quién fueron puestos allí estos portales?

Swaruu de Erra.- ¿Pero qué es netamente humano?

Robert.- Buena respuesta.

Swaruu de Erra.- Todas las culturas están hechas de influencia de otras, es parte de la historia humana, razón de cómo son hoy y el porqué.

Gosia.- ¿Pero en este caso podemos realmente hablar de crimen contra la humanidad, si los portales no son humanos?

Swaruu de Erra.- Es su historia, no son humanos. 

Robert.- Es patrimonio, sí.

Gosia.- Son Elohí. Solo filosofando. Exacto, es crimen contra Elohí.

Swaruu de Erra.- O Elohim, lo mismo.

Gosia.- Pensé que no era lo mismo. Ok.

Robert.- ¿Entonces los Estados Unidos de América pueden ir a visitar a los Elohí?

Swaruu de Erra.- Solo desean hacer retro ingeniería y en su caso tener los portales mismos confiscados para que nunca les llegue al público.

Gosia.- ¿Y cómo se han enterado de estos portales allí? ¿Tal vez de los Elohí mismos?

Swaruu de Erra.- Por sus propias excavaciones, como en Al Ur, base estelar, también se supone que encontraron un portal ahí.

Gosia.- ¿Y cómo saben que son portales y no algunos arcos decorativos?

Swaruu de Erra.- Porque ya los conocen y tienen expertos. No dudo, o no falta el arqueólogo tonto que sí piense que son decorativos.

Robert.- Lo esconden todo de la vista de la humanidad. 

Swaruu de Erra.- Sí.

Robert.- Según todo esto está claro que irán a invadir todos esos países que dispongan de esta tecnología. Gosia.- Claro, porque Irán seguramente tiene cosas escondidas. ¿Y Siria?

Swaruu de Erra.- Pero a diferencia de Iraq, Irán tiene bombas nucleares y misiles balísticos. De Siria no estoy segura de qué tiene al respecto de esto, pero por lo menos es por control del área, después lo veremos.

Robert.- ¿Y no intentan los Elohí recuperar esos portales?

Swaruu de Erra.- No, no que yo sepa.