Libera tu mente y te liberarás de toda Matrix

10.10.2021

No tienes memorias activas porque no se han traducido a tu cuerpo físico, sino que son lo que ustedes llaman astrales. Pasa como con los sueños, no lo recuerdas porque son experiencias de otras realidades, y necesitan ser procesados activamente por el cerebro físico para que sean recuerdos ya en el físico. El Cerebro es el traductor, si no los procesas, se pierden, pero solo de cuando estés en consciente en el físico. Para eso es el cuerpo, sin el cuerpo te vas, eres astral, necesitas contener de alguna manera un set de ideas que forman recuerdos en el físico-cerebro que a su vez determinarán el ego y el Yo de una persona. 

Si yo bajo ahí, o cualquier otra persona que fuera de la Tierra, no se nos olvida nada de aquí, porque las experiencias ya están contenidas en el cuerpo físico-cerebro. Es como si el soñar fuera un vídeo en streaming (transmisión), señal del astral entrando al cuerpo físico, pero si te vas de la frecuencia necesaria pierdes la señal porque no has "descargado" el vídeo. A mí no se me olvidaría la vida de aquí porque ya está en mi "disco duro" mental. Es solo cuestión de frecuencias, eso es todo. 

Las Bandas Van Allen determinan el promedio de la Tierra en cuanto a Frecuencia y al mismo tiempo no importa para el despertar de las personas, entonces si la frecuencia de las Bandas Van Allen es de 50 y estando en la Tierra y desde la Tierra has vivido toda tu vida en nivel 35, no recordarás nada nuevo, solo sueños, mundo onírico. Y si despiertas espiritualmente estarías digamos a 65 de 50, 15 por arriba, aun así no recuerdas porque no has traducido físicamente lo que no es de esa frecuencia 3D a tu "Disco Duro" mental. Es solo cuestión de frecuencias, eso es todo, entonces el que recuerdes o no, no determina tu nivel de consciencia.

También hemos dicho que no necesariamente se te regresan las memorias tal cual, pero sí estarás en un lugar propicio para que eso suceda. Y también pasa que desde el Med Pod ya tienes disco duro dentro del cráneo, del que sea, y eso se le pasaría a quien estuviera en un Med Pod, porque ya no tienes esa supresión de memoria, y, más importante, ya no tienes la programación mental para bloquear esas memorias. "Al salir de aquí" con este cuerpo estarás en posición de recibir dichas memorias, pero no hay de donde sacarlas directamente. O si es más alta sí deberías recordar más, sin embargo tu cuerpo mismo, el 3D, está fabricado y programado para contenerte dentro de esa percepción 3D. Debes ser compatible con cada una de ellas, llamarlas, y si ocurren descargas. Eso se debe a acuerdos más avanzados de la entre vida. Y sí, están contenidos como código en el ADN. 

El cuerpo 3D está hecho con el ADN el ADN que refleja tu plan de vida, entonces no se puede saber a ciencia cierta qué pasará con cada persona. En el caso que salga de este cuerpo todo es por acuerdos más avanzados de la entre vida. Y sí están contenidos como códigos en el ADN. Es decisión propia de cada quien desde la entre vida el de recordar o NO vidas anteriores. De nuevo razones propias para ser alguien más y no recordar, porque solo se puede ser alguien más si no recuerdas ,o de lo contrario solo pasas en bloque quien eras antes a quien eres hoy. Todas esas memorias están contenidas en la memoria de las siguientes en bloque, no aplica lo de otra línea. 

Recuerdo varias versiones de cada uno de esos eventos. Versiones que son o pueden ser vistos como otras líneas, pero forman una sola ahora, la mía. 

¿Pero entonces tú has trascendido el deseo de querer no recordar? ¿Y entonces como lidias con eso? 

Athena Swaruu X.- Como todos los demás, lo mejor que puedo. Aceptando que ya no soy ellas. Al mismo tiempo que lo fui, pero desde una postura como de evolución de una misma persona. Mis memorias pasadas las veo como memoria de una sola vida continua. El velo del olvido obedece a algo muy simple, no es ninguna máquina que borra recuerdos, ni nada así. Es el mismo mecanismo que borra los sueños cuando despiertas. Lo que está en planos de existencia más energéticos, más ligeros, no es compatible en frecuencia con el mundo material más pesado, entonces no enlaza esas frecuencias mentales, ya que la memoria no está en el cerebro, está en el campo etérico. Entonces si esas frecuencias son muy sutiles no las decodifica el cerebro.

Para recordar una vida pasada o el sueño de anoche debes mantenerlo de alguna manera lo suficiente para que eso sutil imprima una reacción en el cerebro que pueda traerlo al mundo físico como un recuerdo. El cerebro traduce lo que está en el campo y lo trae al mundo físico. No produce las memorias, solo las plasma en el mundo físico.

El velo del olvido si que parece ser selectivo en alguna forma de control intencional desde el lado de la entre vida. El tiempo no es lineal, desde el lado de la entre vida solo se manejan las cosas por compatibilidad de frecuencias, no por tiempos, ni espacios, ni fechas, ni linealidad.

Entendemos que se da el velo del olvido por incompatibilidad de frecuencias entre la baja en el lado material y la alta en el lado de la entre vida, pero eso es la explicación científica. Un punto aquí que es la base de todo es la Ley de los Espejos o Ley de la Atracción. Eres y ves lo que tu frecuencia dicte y tú eres tu frecuencia, no tienes una frecuencia, lo eres. Cuando mueres solo queda tu frecuencia, sin la parte de la manifestación física sólida que llamamos cuerpo. Entonces cuando mueres ves lo que deseas ver, porque en planos superiores se manifiesta todo más rápido. Progresivamente más rápido. Pero en la entre vida o en el mundo astral alto, en donde se dice que van las almas a descansar, todo se manifiesta de inmediato, porque es La Fuente, se es uno con La Fuente, se es La Fuente, se está en La Fuente, pero el concepto de ir a La Fuente es como de desplazamiento, como que vas de un lugar a otro.

 La Fuente está en todos lados, todo es La Fuente y como ya se ha dicho antes, cada persona, cada conciencia o alma, solo ve lo que percibe, lo que está en su consciencia, su percepción, que es dictada por su frecuencia única, que a su vez es el resultado de lo que ha visto, a donde ha tenido su atención. Sus experiencias y sus interacciones con otras personas que vienen siendo solo reflejo de sí mismo de nuevo, entonces cada alma es La Fuente por derecho. Entonces... Al morir una persona verá y experimentará exactamente lo que espera ver. Eso encontrará. Como ya se ha dicho y ya se sabe en otros lugares, si alguien cree en Jesús, a Jesús encontrará, si cree en Alah, Alah encontrará, si cree en Visnú, Visnú encontrará. ¿Cree en el Gato Cósmico? Gato encontrará. Entonces... NO puede haber trampas de arcontes esperando forzar a las almas a re-encarnar. Solo se encuentra eso porque eso es lo que esperan ver. Entonces el cielo o el infierno es el resultado de la culpa o de lo que una persona firmemente cree merecer. Y es la misma persona la que está generando eso. 

Como ha dicho Swaruu antes. Entonces todo se debe al Control Mental o de percepción que tenga cada alma. Pero esto es fácilmente superable con el conocimiento de que se va a donde sea que nos toca ir por derecho propio. Es la idea de las culpas, del Karma, que no es otra cosa más que una creencia religiosa, lo que obliga a las almas a regresar. No se puede estar apartado de La Fuente porque uno es La Fuente y La Fuente está en todos lados. En sí todo el mundo externo a la persona es ilusorio. Todo está dentro de la persona. Todo lo que desea ver, experimentar, su realidad, leyes universales, leyes científicas, todo es una gran ilusión. Lo que buscan encuentran. Entonces el pelear por cuál Dios es el verdadero, el pelear si existe o no existe un Dios y cómo es, cuál es la partícula más importante, la primordial, carece de sentido. Todo es percepción entonces todo es verdad. O todo es mentira, excepto una sola cosa. Quien observa, tú mismo. Tu alma, eso es lo único indiscutiblemente real. Como ha dicho Swaruu incontables veces antes, libera tu mente y te liberarás de toda Matrix.

-Extracto de las conversaciones de Robert de Despejando Enigmas con Athena                                    Swaruu, Sophia Yázhi Swaruu y Anéeka de Temmer-