Los secretos del ADN

13.12.2020

El ADN es una manifestación de algo en el plano superior, interpretado en un plano existencial inferior, el ADN físico no lo es todo, falta la parte energética, que está detrás, pero la ciencia dogmática de la Tierra no lo puede ver y aceptar por sus mismas limitaciones.

El ADN solo es la parte visible y aparentemente manipulable físicamente de un todo más grande, el cómo se manifiesta en el mundo físico es lo que dará lugar a un organismo vivo, lo que sucede es que el ADN siempre es un reflejo en el plano material de la intención de la conciencia que usa esa genética en particular, o de lo contrario no habría un sincronización entre ambas, ocasionando fallas en el movimiento y sincronización de los genes, que se dan como interpretación entre conciencia y su cuerpo biológico, creando dichos problemas.

El reflejo en 3D o 5D, mundo físico, es una construcción matemáticamente precisa, que obedece a patrones de geometría sagrada, siendo esté el patrón exacto de un reflejo de algo en el plano superior. 

Lo que se percibe como realidad, es solo un reflejo inexacto de algo más complejo arriba generándolo, el patrón energético de lo que está en un plano superior, el alma o espíritu se proyecta abajo creando un cuerpo físico y lo hace con el ADN que forma dicho cuerpo, se proyecta primero mediante el principio de ondas estacionarias, para luego formar patrones más complejos, usando el principio de frecuencias dominantes. El tener una atención localizada y sostenida en un punto o nodo de la onda estacionaria, es establecer la frecuencia dominante sobre ese punto, que lograra seguir el patrón generando la molécula deseada en dicho punto estacionario de la onda de energía estática. Con suficiente atención se creará una imagen en un plano inferior de un mapa de conciencia que se encuentra en un plano superior, dicho mapa de conciencia no es otra cosa que la representación geométrica en forma de energía de una intención que proviene de un alma o espíritu.

Un ser vivo, su ADN es la representación limitada o caricatura de un ser que se encuentra en un plano superior y que tiene características similares a la de ese ser. Lo que recibes en un plano 5D, como mapa genético, es un ADN con 12 espirales y 12 cromosomas, cuando en el plano 3D, lo que recibes es una interpretación limitada por el 3D, siendo de 2 espirales y 22 o 23 cromosomas, por lo tanto la interpretación en el 3D de una persona, es una caricatura limitada de como se ve el mismo ser en 5D. Por eso las semillas estelares no se parecen a sus superiores o rara vez, también es importante las conciencias de sus padres en el 3D, influyendo en proyectar una forma en el ADN, que se seguirá para crear un ser vivo nuevo, pero el punto dominante es el ser que tiene la conciencia, el que usa o usará el cuerpo. 

¿Recuperaremos nuestras viejas habilidades que tuvimos en la antigüedad reactivando nuestro ADN de 12 hebras?

El ADN refleja quién y cómo es una persona, la reestructuración del ADN humano no traerá cambios a las personas, sino que el ADN se reestructura por los cambios que las personas tendrán. Por lo tanto esto quiere decir que las personas deben hacer el trabajo de crecimiento, no esperar los cambios sin hacer nada. Deben tomar la responsabilidad de sus cambios, de su avance espiritual de conciencia y por consiguiente de su ADN.

Si quieren ampliar más información sobre cómo funciona la genética y biología, les ánimo a visitar la sección de vídeos de Yazhi Swaruu, les dejo abajo el enlace.