
Los Vampiros ¿Realidad o Ficción?
Como siempre la realidad supera a la ficción, los controladores nos muestran en televisión la realidad de todo lo que nos rodea pero a la misma vez la mezclan con mentiras y así van confundiendo a la población y ocultando la realidad detrás de las pantallas, les adjunto un extracto de Yázhi Sophia Swaruu y Aneeka de Temmer en el canal Despejando Enigmas de Robert sobre el tema de los vampiros.
-Extracto de Yázhi Sophia Swaruu-
Desgraciadamente son reales, la mayoría se confunden con zombis, básicamente cadáveres animados por una entidad del bajo astral. Hay un "virus" o exosoma que ayuda a disparar el que un sujeto sea propenso a la parasitación astral.
Vlad el Empalador que azoló a Rumania Medieval y que era peor que horrible era amigo de la realeza Europea, siendo él mismo eso, y que le llamaban Germain, y que estuvo en contacto con el Vaticano y que por no sé qué palancas lo beatificaron y luego santificaron, (no sé qué milagros le atribuyen). Pero era un bebe sangre. Vampiro, Nosferatu.
Pero no son esos bonitos que brillan en la luz del sol, ni son guapos. Son horribles, apestosos y degenerados. Hay más de 100 clases de vampiros, la mayoría se confunden con zombis, porque así son, básicamente cadáveres animados por una entidad del bajo astral, y para no descomponerse tan rápido y tener que ir por otro cadáver beberán sangre que los revitaliza, o simplemente se pasan al cuerpo de la víctima que desplaza su "alma" con la de ellos, y empiezan eso de nuevo.
Otra clase son los de ojos negros, como los niños de ojos negros. Esos son vampiros. El resto de las clasificaciones vendrán como variantes según la localización de los vampiros, pero están en virtualmente todo el mundo con un nido grande en Rumania, sí como dice la leyenda.
Dicen que Bram Stoker inventó los vampiros con su novela Drácula. (Dragón). Esto no es verdad. Él volvió la historia de Vlad el Empalador (St. Germain) una novela con tintes románticos, pero basándose en verdades fuertes e incómodas. Yo siento que también con agenda de ayudar a esconder a los Vampiros detrás de una cortina de ficción, como hacen siempre. Pero lo que sí inventó Bram Stoker es el concepto de Vampiro Guapo, apuesto, de sociedad, que seduce doncellas. En todo lo que he visto, ni una sola vez ha salido un vampiro guapo. Todos son horribles, putrefactos o simplemente aterradores.
No se ve en la Tierra de qué conecten Zombis con Vampiros, pero los veo como básicamente lo mismo. Pueden atacar aldeas aisladas. En las calles pueden pasar como niños de ojos negros, pero siento que eso es otra variante. Hace poco hubo un ataque de Vampiros reportado en África. Muy en serio, si mal no recuerdo en Tanzania.
Se les puede neutralizar no teniéndoles miedo, enfrentándolos y diciéndoles que no das tu consentimiento. Defendiéndote de ellos con armas, la estaca debe pasar por la caja torácica, de preferencia boca abajo, atravesando el corazón. Esto es para que no se levanten, no para matarlos. Se les debe cortar la cabeza y alejarlo del cuerpo, (válido también para zombis según el folclore). Las balas de plata dan reacciones alérgicas a cierta clase de entidades, pero de lo que yo sé solo los ralentiza un poco. Lo mejor es cortarles la cabeza putrefacta, básicamente les beben la sangre a sus víctimas que es la que lleva la fuerza vital según ellos, en parte es verdad. Les mantiene "vivos" como lo hace el adrenocromo. Es eso básicamente, o le consumen su fuerza de vida a la víctima, es como pasar la señal de gravedad de la persona a ellos.(Wikipedia: El adrenocromo es un compuesto químico natural de fórmula molecular C 9H 9NO 3 producto de la oxidación de la adrenalina (epinefrina). A pesar de la similitud en los nombres químicos, no está relacionado con el cromo. La semicarbazona de adrenocromo también se conoce como carbazocromo)
¿Son inteligentes? Eso depende de la entidad, pero por lo general no lo son en el caso de los zombis-vampiros. En el caso de Ojos Negros, cuidado, sí suelen ser extremadamente inteligentes. - Se aprovechan de tu terror en el momento. El terror los nutre, porque de eso están hechos. La víctima tiene una idea fija de cómo es lo que los acecha, porque la misma entidad se los impone. El terror focaliza la atención al máximo de la víctima y así los manifiesta más, porque en el final son Egregores o Tulpas, así que el que se les dé miedo y atención es lo que los nutre, "eso es el lush". Si no les tienes miedo, no se pueden nutrir de ti y se alejan porque simplemente ¡no-les-sirves!
Están en lugares tradicionalmente relacionados con entidades bajas, catacumbas, cuevas, cementerios y demás. También en casas y edificios abandonados (cuidado con esto que es lo más común) y en castillos. ¿Por ejemplo, en Rumania donde se esconden? En los Cárpatos. Pero están en todas partes o casi.
-Extracto de Aneeka de Temmer-
Los vampiros no son basados en novelas clásicas, y los ha habido desde siempre y en todo el mundo. Al grado de que son problema grande en la Tierra, pero entran en estado de recesión en donde se pueden esconder por décadas para luego salir si algo les despierta, como una guerra por ejemplo, también sé que por lo general no atacan al cuello, sino a las piernas de sus víctimas, siendo que la arteria femoral es la que más sangre saca con una herida, más que la yugular o carótida que serían el segundo lugar. Atacan a las piernas.
Sé que los hay con varios nombres según la región del mundo y están virtualmente en todos lados. Hay un "virus" o exosoma que ayuda a disparar el que un sujeto sea propenso a la parasitación astral que viene después. Un vampiro por lo general es un cuerpo humano muerto y en descomposición, ya sin su conexión original a la Fuente que es re-animado por un ente tulpa astral de naturaleza regresiva. A medida que usa el cuerpo se continúa deteriorando y está muchas veces en estado avanzado de descomposición cadavérica. La sangre es tanto para ayudar a animar el cuerpo putrefacto, pero mayormente es por absorber la energía vital de la persona a la cual chupan. Energía vital llena de adrenalina y miedo (relacionado con adrenocromo) que es la base manifestadora de esa clase de entidades regresivas de naturaleza Tulpa o Egregor.
La disciplina que estudia los vampiros es la Upirología y es muy antigua y no ha desaparecido, se mantiene estable, pero debajo del "agua", de la "mesa" porque los upirólogos no van por las calles diciendo que su especialidad es cazar vampiros.
El agua bendita es inútil contra los Vampiros, pero los ajos les causan una reacción alérgica fuerte. Los espejos sirven como armas, porque el espejo no refleja al vampiro, pero lo que sí refleja es al cadáver que está animando. Se dice que el ser que anima al cadáver entra en shock al ver lo horrible que es dentro de ese cuerpo putrefacto.
Los vampiros no son eternos, solo duran lo que dure el cuerpo parasitado, usualmente muerto y putrefacto, y luego deben brincar a otro o quedar destruidos. Las estacas deben ser de Cedro o de Encino y deben ser gruesas como de 5 cm de diámetro más o menos, suficiente para pasar entre las costillas del Vampiro y romperlas. La estaca no mata al vampiro sino que se usa para clavarlo al piso para que no se pueda levantar. Si te persigue un vampiro puedes arrojar semillas o canicas que tengas en una bolsa, especialmente si tienen colores vivos o fuertes, porque el vampiro tiene la tendencia fuerte a ser obsesivo compulsivo, y se detendrá a contar las semillas o canicas dándote tiempo para escapar. Esto que está al borde de lo absurdo es algo que se encuentra constantemente en la Upirología y lo toman como hecho real. Está ligado o relacionado directamente con Zombis clásicos, así es.