Naves Extraterrestres saliendo del Sol

04.02.2022

Un portal estelar natural no va a dar a un solo lugar nunca, sin embargo si tiene uno otros lugares dominantes a dónde van a dar usualmente, y bajo esta definición el portal que está en el ano de Tauro va a dar al portal de Triangulum y a esta región en donde está la Tierra. 

Un portal natural con entrada desde múltiples clases sean agujeros o pozos de gravedad, portal clásico, agujeros negros y soles se pueden ver como un conjunto de puntos de entrada y de salida y algunos sólo de entrada (agujeros negros) entrelazados adentro tocándose entre sí como un enorme árbol lleno de ramificaciones energéticas, todo existiendo dentro de estratos bajos o de baja energía vibracional dentro del campo del Éter porque aún ahí hay niveles. 

Entonces también se puede ver con un trazado de destinos o de carreteras portal, como un mapa de un tren subterráneo de una ciudad grande, o como un sistema vascular en un ser vivo, todo desde el lado del Éte en donde una nave espacial usando este sistema podrá modificar su frecuencia interna usando sus motores para ajustar con qué rama de la tela energética de los portales sea compatible con esto timoneando o guiando hacia dónde debe ir y adónde saldrá de los puntos de salida disponibles según sus mapas espaciales. Este tipo de navegación es muy común entre la gran mayoría de las razas y culturas con bajo nivel interestelar, siendo que si una nave espacial entrase en un portal espacial natural y solo lo atravesará sin ningún control de frecuencias propio solo se lo llevaría la corriente hacia dónde va la mayor parte del flujo energético del mismo sistema de portales del lado del Éter. 

Se puede ver esto también como un sistema fluvial en donde hay ríos principales que llevan la mayor parte de la corriente y otras ramas secundarias. 

Si este es el caso de la nave espacial a la deriva sin control energético que la timonee, solo pasará por las ramas más dominantes del flujo energético del sistema de portales, este flujo energético no es otra cosa más que un movimiento de gravedad con vector o flux. Con esta descripción una nave espacial que entre por el ano de Tauro saldrá Triangulum por simple asociación de cantidad de flujo gravitatorio, siendo que para timonear una nave hacia el Sol 13 terrestre si se necesita una modulación de frecuencia de salida de los motores orbitales de una nave espacial, aunque mínima si es necesario. 

Otras civilizaciones como la de Taygeta y la mayoría de las avanzadas dentro de la misma Federación no necesitan usar este sistema de tránsito de portales naturales espaciales, porque simplemente fabrican sus propios agujeros de gusano, por falta de mejores palabras, con total precisión y libertad ya que esto los llevará directamente a su destino de inmediato. 

Sin embargo el uso de portales naturales aún se puede usar para la navegación en caso de tácticas de combate nave a nave, ya que en si da ventaja de poder esconder la señal energética antes de cada salto al hiperespacio, haciendo que la detección de esta huella energética sea mínima o imposible, ya que está enmascarada dentro del mismo flujo energético enorme dentro de estos portales naturales. También se usan mucho los portales naturales para facilitar o agilizar el tránsito de naves espaciales de clasificación ultra pesada, nivel nave esfera o nivel biosfera, en donde dicha nave tiene tanta masa que resulta más cómodo atravesar grandes distancias usando una combinación entre el flujo o flux energético de los portales grandes naturales y la generada por los motores de dicha nave con miras a timonear obviar su dirección y posición de salida de este elaborado sistema de tránsito de portales naturales. 

Esta es la razón por la cual es común ver naves de tamaño grande saliendo del Sol 13, es erróneo pensar que toman energía del sol, no la necesitan, solo usan la corriente del portal natural para ahorrar su energía propia, como lo haría un buque portacontenedores grande en la Tierra que comúnmente usarán las corrientes marítimas naturales para ahorrar combustible y tiempo, ya que son buques en extremo pesados, es lo mismo pero en el espacio. 

Robert.- ¡Madre mía! Muchísimas gracias. Aquí hay otro tema, el cómo se desplazan las naves por portales como si fuera un mar energético. 

 Athena Swaruu.- Recordando que las esferas enormes que se ven saliendo del sol no representan el contorno real de la nave esfera o biosfera saliente, sino del campo gravitacional y de sus escudos que los rodean, siendo que la nave biosfera es mucho más pequeña. 

                               Nave clásica de gran tamaño saliendo del portal solar.

A esto me refiero, eso negro no es de nadie sino la perturbación gravitacional que causan los motores y los escudos de la nave saliente, siendo que las medidas del casco de dicha nave son mucho menores como del tamaño de la luna terrestre, por ejemplo, dicha nave estaría en el centro. 

Sí, súper cuantas molestias para llegar a este sistema solar. 

La cola negra sería su estela, perturbación energética moviendo y alterando el plasma solar, como la estela de un barco que deja su espuma detrás suyo en el mar, siendo que "el sol no es una bola termonuclear como dice la ciencia terrestre, sino que es un nodo de gravedad que fluye en dirección hacia ti, es de luz es gravedad en alta densidad vibracional," por eso una nave espacial puede entrar y salir del sol sin problemas, porque solo es energía, no es intentar atravesar una hoguera con una bicicleta. 

Como ya he explicado antes es la gama compleja y variada de radiación en muchas bandas energéticas la que golpea la Tierra y causa una reacción en donde resultado es calor, y esto se da mayormente y especialmente cerca de la superficie y no en la atmósfera alta.

Ahora debo dejar en claro que de un portal espacial natural a otro habrán flujos principales como he dicho arriba, movimientos de gran cantidad de gravedad en un flux o dirección específica dominante, pero ultimadamente todos los portales naturales y los artificiales para el caso se conectan entre sí del lado del Éter sin importar que tan grande o pequeño sea. 

Y la de arriba explica la dinámica energética de la nave esfera, ese toroide es su escudo y su flux energético, es Photoshop, yo lo acabo de hacer para ilustrar el tema de arriba para ustedes. Nota que en la imagen que les mande de Photoshop dejé la nave esfera de tamaño visible, pero si se publica eso hay que decir que ese tamaño es meramente ilustrativo, ya que debería ser mucho más pequeña, sólo que si lo hago a escala se pierde y ya no se ve como una nave esfera. Necesitaría una imagen de esa perturbación solar de mucha más resolución.

- Extracto de la divulgación de Athena Swaruu con Robert de Despejando Enigmas -