
Qué era la puerta de los Dioses o puerta de Hayu Marka
La puerta de los dioses o puerta de Hayu Marka es un monumento bastante importante en el mundo del misterio, la puerta se llama Aramu Muru, y está ubicada en las montañas de Hayu Marca en Perú, cerca de la ciudad de Puno y en las cercanías del lago Titicaca.
Siguiendo la información que compartió Yazhi Swaruu al canal conocimiento Pleyadiano, cuando se están usando portales para entrar a la Tierra desde donde sea, a veces, ya se queda como un lugar preferencial por la energía del lugar, líneas Ley Planetarias que hacen más eficiente y estable un portal, entonces, se restaura o se hace una puerta así para indicar un lugar. Pero esto es más que nada desde el punto de vista de los pobladores del lugar porque tecnológicamente no es necesario, pero, en resumen, esa puerta es un portal, salida y entrada. Antes estaba muy en uso, tanto tráfico de personas pasando por ahí que hasta puerta en la roca le acabaron haciendo para marcar el lugar exacto. No hay razón alguna para que hoy en día no se abra de nuevo, entonces, tiene por lo menos potencial activo.
Los Homo Capensis o Elohi eran considerados dioses para esa región, son descendientes de la estrella Asterope en M45 en las Pléyades y la tecnología ahí indica que no fue esculpida por pobladores, no tengo el dato concreto, pero lo más probable, arrolladoramente más probable, es que hayan sido los Elohi y fué contemporáneo a la Atlántida. Por regla general todas esas construcciones son mucho más antiguas de lo que la ciencia terrestre calcula. La Atlántida era cosmopolita con muchas razas y mucha política ahí. Los Elohi a veces sí colaboraban y a veces no, depende del momento histórico, imagínense una ciudad con muchas razas con reptiles en el Gobierno Regional.
Los Elohi eran más como positivos, estuvieron entre el año 10.000 a unos 1000 antes de Cristo, y casi hasta nuestros días de forma orbital sin bases. Actualmente no están en órbita terrestre". Los Elohi son catalogados como Homo Capensis, y son mayormente conocidos en la Tierra como Elohi / no Elohím, originarios de la estrella Asterope, principalmente. ADN no compatible con el humano, siendo una mezcla híbrida con un conglomerado de otras razas. En la Tierra como tales no son compatibles genéticamente. Aunque, contradiciendo esto último con ADN alterado seguramente por el proceso de degradación al exponerse a una frecuencia más baja del 3D hay indicios de que "algunas familias de la mal llamada élite humana tienen ADN de Homo Capensis".
Si quieren ampliar más información de los Elohi, les dejo el video de Cristina y Estela de Conocimiento Pleyadiano.