
Qué es la muerte
La muerte solo existe desde
un punto de vista inferior limitado, y no como algo más expandido. La muerte
como tal es imposible, solo desde el
punto de vista inferior como el concepto que una persona tiene sobre su propia
naturaleza finita. Esta idea finita
define su valor de la experiencia de la vida, y se convierte en un temor que
los persigue durante toda su vida
hasta el día en que mueren. El día en que se dan cuenta de han estado temiendo
a la muerte por nada, sin ningún motivo, malgastando sus vidas teniendo
en ese tiempo. Muerte, la
muerte que nunca llega, solo te transforma y el cuánto depende solo de ti y de
las ideas y apegos que tienes.
La muerte es más real para las demás personas que desde un punto de vista inferior sí que les duele, ¡y mucho! Por la pérdida de un ser querido. Desde ese punto de vista la existencia de la muerte es innegable, y negarlo se convierte en abuso, así que este es de nuevo otro ejemplo de algo válido desde un punto de vista y no válido desde otro. E incluso puede verse como vinculado a la Federación y sus ideas y procedimientos abusivos respecto a la Tierra y a sus habitantes, porque incluso si no hay muerte, desde otro punto de vista válido ¡hay muerte! Y nadie puede decir que no la hay, pero como digo tantas veces, las cosas desde un punto de vista más expandido, un punto de observación más expandido de la conciencia, desde lo que la gente de la Tierra llamaría un punto de vista de mayor densidad, no hay muerte y es una imposibilidad cósmica que contradice la misma naturaleza de la conciencia.
Entonces, la muerte como tal, es solo un concepto observable desde estados inferiores de conciencia y densidad, sin embargo sigue siendo real y no verlo como real desde ese punto de vista es abusivo, pero aparte de los familiares que sufren, para el individuo que teme a la muerte y está a punto de morir no hay muerte. La única muerte que existe para tal individuo en esa condición es la idea del concepto de muerte que él o ella ha desarrollado como resultado de su crianza o de su cultura, y de la influencia de su conciencia colectiva, por lo tanto un sistema de creencias y no de realidad misma, pero de nuevo los sistemas de creencias que se consideran válidos también son verdad, al menos para quién los sostiene. Es su verdad, pero la verdad, lo es.
Luego entramos en el mundo de las manifestaciones propias auto cumplidas, donde como el individuo que ha muerto se encuentra en un estado superior de densidad de existencia, o simplemente mental, tenderá a manifestar lo que sea, en lo que crea más rápido, y a veces incluso inmediatamente, entonces lo que sea en lo que crean será, ya que sus deseos están bajo su mando, por lo tanto cualquier cosa que quieran y en la que crean será lo que experimentarán, así que nos adentramos en los viejos conceptos ya dados de las personas que mueren y creen en Jesús. Jesús se manifestará para ellos, Buda para los que quieren ver a Buda, Alah para los que quieren ver a Alah, y así sucesivamente, pero esta es solo una explicación simplista de fenómenos muy complejos, porque va mucho más allá de solo ver a Buda o a Jesús. Cuando mueren manifiestan reinos o universos complejos y extremadamente ricos, porque eso es lo que son, eso es lo que creen firmemente.
Esto significa entonces que van a cualquier lugar, planeta, plano o a cualquier parte que quieran realmente, no superficialmente. Una profunda y verdadera creencia. Y uno de los mejores ejemplos de esto son todos los mundos, lugares (o como se llamen) del "más allá", por ejemplo lo que en la Tierra llaman 4D o el mundo espiritual, para mí sería la manifestación de un inconsciente colectivo complicado de personas que ya no están en lo que se puede llamar el mundo físico, personas que han venido a morir, personas que han transcendido el cuerpo. Como tuvieron una muerte súbita, entre otras innumerables razones, realmente muchos aún no se han dado cuenta de que están muertos en absoluto, así que continúan manifestando por sí mismos complicados mundos de sombras de llamado (mundo) material real, donde también forman acuerdos de percepción con otras personas (almas), sí que se puede, que comparten una situación similar.
Así que sí, desde su punto de vista, el "mundo de las sombras" de la vida después de la vida existe, y es tan real como cualquier otro, aunque nunca colocaría ninguno en una escala lineal de densidad. Forman parte de la riqueza del Universo, los lugares en donde están las experiencias y todo. Pero tampoco se detiene ahí, porque como para ellos ese mundo (el mundo espiritual) es donde viven, como su realidad, también lo es el resto de todas las personas que existen y viven en lo que la gente llama el mundo real. No hay ninguna diferencia, ¡es tan falso como el mundo de los espíritus! O tan real como el mundo de los espíritus... Como tú elijas verlo. Todos son creados con mente y conciencia, utilizando tanto la percepción individual basada en creencias y experiencias, como también acuerdos colectivos.
Y como todo son acuerdos, mente, conciencia y apegos, esas reglas se pueden cambiar, torcer, o alterar a voluntad, y eso una vez que estás en un plano superior es fácil, pero eso también es una idea.
Entonces toda realidad material, o no, de alta densidad, o no, es toda conciencia, por lo tanto
modificable solo con la mente. Lo que
estoy tratando de explicar es que siempre estamos en un mundo etérico, astral. No hay
mundo material.
-Extracto de la divulgación de Athena Swaruu en el canal Agencia Cósmica-