
Qué pasó con la civilización de Tartaria
Aparentemente he encontrado algo bastante gordo sobre la conexión de las detonaciones nucleares y los intra terrenos. También encaja esto en que las plantas de energía atómica no están generando electricidad o sólo de rebote como excedente, y que están en sí drenando energía de la red eléctrica porque su verdadero propósito es terra-formar la Tierra, por eso están sobre líneas ley y utilizan la radiación del uranio como método de control de frecuencias porque son muy bajas, para bajar la energía del planeta y dispersarlo por las líneas ley, incluyendo a los tartarios, que ahora tengo información que sustenta que se metieron bajo tierra al huir de la invasión del occidente que incluye a Rusia.
Robert.- Hiperbórea creo que está relacionado con Tartaria.
Athena Swaruu.- Sí, sí, entre más investigue más cosas van saliendo. No solo Hiperbórea al norte, sino también Shangri La y demás ciudades míticas escondidas en la cordillera de los Himalaya, pero también en las vastas estepas de Rusia central, lo que es baja Siberia.
Robert.- ¿Y esas entradas a esas cavernas, las taparon, las sellaron?
Athena Swaruu.- ¡Ajá!
Robert.- He visto toda esa zona desde Google Earth y está llena de cráteres, lagos circulares.
Athena Swaruu.- Sí, todo encaja.
Robert.- También he visto muchas ruinas. Mira, importante, lo vi en la página web de la CIA, está en inglés:
"O tomemos la cuestión de la historia que junto con la religión, la lengua y la literatura, constituyen el núcleo del patrimonio cultural de un pueblo. Aquí nuevamente los comunistas se han entrometido de manera desvergonzada. Por ejemplo el 9 de agosto de 1944 el Comité Central del Partido Comunista con sede en Moscú emitió una directiva que ordenaba al Comité Provincial Tártaro del partido a proceder a una revisión detallada de la historia de Tartaria para liquidar las graves deficiencias y errores de carácter nacionalista cometidos por escritores historiadores individuales en relación con la historia tártara. En otras palabras, la historia de los tártaros debía ser reescrita, seamos francos, debía ser falsificada para eliminar las referencias a las guerras rusas y ocultar los hechos del curso real de las relaciones entre los tártaros y Rusia. Este no fue un caso aislado, en cada área musulmana dentro de la URSS, los historiadores por orden del partido comunista, han reescrito la historia para distorsionar los hechos para que los rusos aparezcan siempre en una buena luz. Verdaderamente han sido retirados y destruidos, de modo que a las generaciones presentes y futuras de musulmanes se les niegue para siempre la oportunidad de conocer los verdaderos hechos de sus naciones pasadas".
Athena Swaruu.- Leo. Sí, tremendo. Sustenta todo lo que estamos diciendo.
Robert.- Sí, parece que existió de verdad y que fue bastante reciente que desapareció, como unos 100 años solo.
Vi más información y su apariencia es occidental. Blanca, rubia, de ojos azules.
Athena Swaruu.- Gracias, eso encaja con lo que dije la vez pasada.
Mapa muy difícil de encontrar. Las detonaciones de pruebas nucleares de bombas en la Unión Soviética. (Nota del T.: Aquí se muestra un mapa).
Robert.- Muchas
gracias.
Athena Swaruu.- Voy a algo.
Robert.- Ok, sí.
Athena Swaruu.- Conectando puntos. Las detonaciones no fueron en un solo lugar apartado, sino regadas por toda Rusia.
Robert.- Eso veo, sí.
Athena Swaruu.- Se les llaman pruebas atómicas, pero las ponen por todas partes aparentemente en desorden. La mayoría fueron pruebas subterráneas aunque me tardaría más tiempo en desarrollar un mapa manualmente usando Photoshop con los datos que tengo aquí, el lugar de las dataciones corresponden casi a la perfección ya sea con lugares con DUMBS antiguos, entradas al intra terreno o ciudades grandes de la antigua Tartaria. Esto es alarmante.
Buscando datos, un segundo.
Robert.- Wow, fueron a por ellos, los eliminaron de la superficie terrestre.
Athena Swaruu.- Estoy investigando un señor llamado Alexander Barchenko que estuvo involucrado con las pruebas atómicas de la Unión Soviética en la península de Kola. Dos detonaciones se ven en el mapa ahí, en la península de Kola. En mi mapa, arriba.
Robert.- Fue lo primero
que vi. Sí, sí, la antigua Finlandia.
Athena Swaruu.- Él, luego de compartir lo que les diré a continuación, fue enviado a Siberia en donde fue fusilado por alta traición. Tengo otra versión que dice que murió ahí en prisión. Él asegura que estaba haciendo detonaciones subterráneas con bombas diseñadas para producir ondas de choque hacia abajo y que las bombas eran de energía comprimida, traducción directa del ruso, y no atómicas, y que eran para destruir un enemigo de Rusia escondido en cavernas profundas.
Robert.- Wow, eran de energía comprimida, nada de atómicas.
Athena Swaruu.- Entonces, si Barchenko tiene razón no tenemos porqué concluir que sólo estaba pasando eso en la península de Kola sino en toda Tartaria. Lo que me lleva a concluir circunstancialmente que los sobrevivientes de las guerras de exterminio contra los tartarianos entraron bajo tierra en donde su civilización ya tenía instalaciones. La correspondencia de los lugares arqueológicos más los lugares de DUMBS antiguos avienta que no eran detonaciones de prueba sino que efectivamente eran ataques contra intra terrenos.
Robert.- Contra Hiperbórea, Tartaria.
Athena Swaruu.- Lo mismo puedo trasladar a las pruebas nucleares de Nuevo México en USA, simplemente porque es uno de los puntos con más bases no humanas, nuevas y antiguas, en suelo americano, lo que me hace pensar que no sería un lugar apropiado para pruebas de detonaciones subterráneas. Lo que he encontrado ahora, moviéndome de lado un poco, es que hay evidencia bastante fuerte en múltiples documentos, pinturas y descripciones, que indican que los habitantes de la región de Siberia del sur, Tartaria, eran de una estatura muy alta, dos metros y medio a tres metros. Sin embargo también tengo datos que me indican que eran altos, pero no exageradamente, más a estaturas de hombres taygeteanos que son en promedio de unos dos metros, pero pueden llegar a medir dos metros sesenta de alto.
Uno de los datos viene de las descripciones de Marco Polo que dice que estuvo en presencia de un jeque o rey local, parte de la Gran Tartaria, que era muy alto y que le ofreció oro a cambio de algo no especificado. Hay un grabado de esto, una antigua imagen. Este mapa sitúa a Marco Polo justo en la Gran Tartaria.
Robert.- Sí, la cruzó, sí. Mira que hombre más alto. Sí. Es alto porque las cabezas están inclinadas hacia arriba.
Athena Swaruu.- Sí, lo mismo digo yo. Gracias. Ahora unas palabras de precaución.
Robert.- Ok, sí, sé lo que vas a decir.
Athena Swaruu.- Si bien algunos de quienes investigan a Tartaria usan esto como prueba de que había gigantes en el pasado, no se deben tomar estas imágenes de Sumeria de forma literal.

Robert.- Exacto.
Representa que eran grandes personas.
Athena Swaruu.- Porque el conocimiento, el pensamiento y mentalidad del momento se plasmaba en un grabado o imagen, un atributo o atributos principales de quién representan. Ejemplo de esto son las personas con cabezas de animales en Egipto. Entonces, existe la muy válida interpretación de que ese rey sumerio ahí representado no haya sido así de grande o alto, sino que su grandeza como rey, importancia o majestuosidad se esté representando gráficamente con un mayor tamaño. Esto es importante porque esto se puede trasladar a las imágenes y grabados de Tartaria o que tengan que ver con Tartaria, porque sí tengo otras pruebas circunstanciales si quieren de que eran de estatura normal, pero dato importante: eran blancos, rubios o pelirrojos, dato que encaja con los trenes de niños y jóvenes los cuales mencionábamos la vez pasada. Si bien sí pueden estar plasmando ahí seres de gran tamaño, también podría ser una representación artística.
Robert.- Sí, como las momias chinas de mujeres blancas, rubias, pelirrojas.
Athena Swaruu.- Porque seguramente no eran chinas.
Robert.- Seguro que no.
Athena Swaruu.- No significa que fueran lobos. Así es, no.
Como los mongoles nómadas modernos, realmente no pertenecen a esa región sino que son el resultado de la mezcla de chinos con emigrantes nómadas de la península de Corea que llegaron ahí más tarde y/o se mezclaron con los habitantes originales de Tartaria.
Es caucásica claramente. (Nota del T.: se refiere
a una imagen aportada por Robert).
Robert.- Sí, estaba en China. Ese pelo no es de una mujer
china. Momia de China.
Athena
Swaruu.- Esto que me estás mandando encaja perfectamente en lo que estoy
diciendo. Sí acepto que hay evidencias de la existencia de seres altos, personas gigantes
o muy altas en la Tierra, pero ya son muchos datos y objetos para
que no sea cierto. Además de que sí tengo registros de humanoides altos viviendo en la Tierra, mayormente de Atlas en
las Pléyades, pero rara vez llegan a los
3 metros de altura, sin embargo hay más civilizaciones humano morfas
interestelares que han merodeado esta zona del pasado reciente.
Robert.- Sí, son ciudadanos de Tartaria. Esa es pelirroja. Son de una ciudad china llamada Tarín.
Athena Swaruu.- Ahora, en tiempos más recientes, durante la ocupación de Afganistán de USA, se informó y corrió por las redes rumores fuertes de que soldados americanos habían entrado en cuevas profundas a luchar contra gigantes. Esto también apoyaría el que los sobrevivientes de Tartaria sí fueron gigantes, acabaron en cuevas y Afganistán estaría hacia la parte sur, pero bien dentro del área de Tartaria expandida.
Robert.- Sí, pero creo que decían que tenían seis dedos y doble fila de dientes.
Athena Swaruu.- Polidactilia, no es raro, hay todo un pueblo con eso hoy en día en España, y les funcionan todos los dedos. Y claro, a saber si es verdad lo que dicen de los gigantes.
Robert.- Decían que eran pelirrojos, muy salvajes, se los llevaban con esos helicópteros de dos hélices.
Athena
Swaruu.- Si bien esto podría ser un bulo de internet, sí tiene bases muy
fuertes, o quien lo hizo tiene conocimientos bastante
detallados, como por ejemplo el pelo rojo. Y yo sí puedo asegurarles
que esa clase de personas sí existen, pero oficialmente no en la Tierra.
Regresando a Tartaria, este es el punto en donde estoy
y más datos pueden entrar.
Robert.- Ok. ¿Terminaste por hoy con lo de Tartaria o dices que entraran más datos? Tienes razón con lo del mapa de las detonaciones nucleares.
Athena Swaruu.- Sí, todavía faltan más datos, pero todo apunta a que borraron una civilización muy avanzada muy recientemente, al grado que podría haber aún sobrevivientes escondidos bajo tierra.
Robert.- Hay que ver cómo nos manipulan la historia. Sí.
Athena Swaruu.- También debo decir que hay montañas que en realidad son ciudades o tienen ciudades adentro y tienen partes móviles o puertas grandes que lo resguardan. Eso es verdad y se usa por muchas razas que tienen o han tenido bases en la Tierra. La más conocida de esta clase de DUMBS que son de baja profundidad o nula profundidad es La Mesa, base de Dulce, que es hueca y tiene base dentro, Nuevo México.
Robert. ¿Y eso es una montaña
artificial?
Athena Swaruu.- Más bien natural, ahuecada con tecnología de fundición de roca.
Robert.- ¿Y sabes qué es lo que se hace exactamente dentro de esa base de Dulce, Athena?
Athena Swaruu.- Sí, es un bio laboratorio militar conjunto entre humanos, Cabal y Maitre. Muy común. Y esto explicaría las detonaciones nucleares de Rusia por todas partes de Tartaria.
Robert.- ¿Tartaria también tenía montañas artificiales, cuevas bajo tierra naturales, sí? Pero me imagino que también viviendas bajo tierra.
Athena Swaruu.- No sé si artificiales, pero más bien usaban las naturales que luego ahuecaban.
Robert.- Como las que hay en Turquía, creo que también hay en Malta, Capadocia.
Athena Swaruu.- Sí, esas son pre inundación y son adámicas.
Robert.- Wow, allí sí que deben tener tecnología avanzada.
Athena Swaruu.- Sí, como les decía, la presencia de pirámides por toda la zona indica el amplio uso de energía punto cero.
Robert.- Entonces, los vimanas, ¿de quién eran? ¿De Tartaria también?
Athena Swaruu.- Encaja en y con las vimanas, sí.
Robert.- Sí, porque la India también se quedó con su porción de Tartaria.
Athena Swaruu.-
Aunque se sabe que por lo menos algunas serán andromedanas o naves andromedanas, a veces revestidas según lo
que se estilaba en la época, como una nave de Taygeta con forma de apache hoy.
Robert.- Se entiende, sí.
Athena Swaruu.- Si bien se podría argumentar que las vimanas son mucho anteriores que Tartaria, con lo que diré como parte de este tema, verán que no necesariamente es así, ya que la cronología actual no encaja, mucho menos las dataciones.
Robert.- Sí, está toda comprimida la historia humana, condensada. Gosia.- ¿Vimanas? Esto es mucho más antiguo.
Athena Swaruu.- Con lo que diré se verá que no corresponde ya, o no necesariamente. También explicaré porqué los viajes temporales sustentan que algo no está bien con la cronología oficial y porqué a pesar de dichos viajes no se corresponde o entienden las fechas. Toda la historia está mal y está corregida sobre las correcciones y no se sustenta nada bajo un escrutinio más detallado y cuidadoso. Por ejemplo, no sólo fue Edison quien inventó el foco, porque se dice que le robó el invento a Tesla, sino que tampoco fue Tesla el inventor del foco, sino que fue un científico mexicano llamado Francisco Javier Estrada Murguía hacia 1860. Entonces todo está básicamente fuera de tiempo y puesto con una cronología errónea. Tesla fundó sus descubrimientos en los principios eléctricos avanzados de Estrada Murguía.
Robert.- ¿Qué inventó?
Athena Swaruu.- La transmisión eléctrica, el foco y todo lo relacionado, como la iluminación eléctrica, focos, sí. Debo mencionar regresando a Tartaria, que algunos investigadores humanos concluyen que los dominios de Tartaria llegaban tan al sur como California en USA, incluyendo Alaska, Canadá y USA continental.
Gosia.- Ok, tengo esta pregunta. Cuando has mencionado Tartaria en uno de los recientes vídeos sobre Ucrania algunas personas lo han captado y han dicho: "Espera, has dicho que no había datos recientemente. ¿Ahora hay?" ¿Podrías explicar entonces cómo has llegado a saber lo que sabes de Tartaria y de dónde son esos nuevos datos? Solo esto, porque mucha gente me ha preguntado.
Athena Swaruu.- Sí, es que los datos nuevos vienen de mis investigaciones en la Tierra con datos de la Tierra porque Tartaria es un asunto de la Tierra, y la Federación no tiene los datos registrados con el nombre de Tartaria, pero en traducción la ponen como Hiperbórea del sur o Rusia no zarista, o imperio asiático. Y la datación es un desastre así que no podía yo situar esas civilizaciones registradas por la Federación como recientes, porque provenientes de Tartaria, yo al verlas, las situaba después de la inundación y antes de la caída del imperio romano, con un error de dos mil años o más.
Otro punto a explicar aquí, que va dentro del tema de Tartaria, es ¿qué pasa con las expediciones Reloj de Arena? Porque se pensaría que simplemente vamos a ver y ya, y eso es verdad, el problema es que una vez ahí no nos podemos situar en un marco temporal fácilmente porque nuestras naves no se les programa la computadora de navegación como se les ha indoctrinado a los habitantes de la Tierra como en películas como La máquina del Tiempo de Wells o Regreso al Futuro de Spielberg introduciendo una fecha a la máquina, como en años, meses, días, y horas, minutos y segundos.
Se hace programando una posición energética, una frecuencia en un mapa energético de frecuencias,
es decir, la materia en dicho punto de un mapa estelar por frecuencia se
encuentra en tal o cual
configuración, porque el movimiento en el tiempo implica que la materia y la
energía de un lugar cambia de
dinámica de interacción entre sí, es decir, que simplemente porque a las 9 y 15 minutos tienes en tu mesa tus cosas, y a
las 9 y 16 mueves un lápiz de lugar a otro dentro de la misma mesa, se produce un leve desplazamiento de gravedad, de
masa del lápiz, que se registra como
un momento específico en el tiempo. Mapa de puntos de masa gravedad comparativo
entre cómo estaba a las 9 y 15 y como
estaba a las 9 y 16. Eso es lo que se registra en los ordenadores de navegación, no fechas.
Entonces, sólo se sabe que eran las 9 y 15 o las 9 y 16 por correlación de masa gravedad y no por la hora en un reloj. Por lo tanto al viajar donde sea en el tiempo no se sabe cuál es la fecha real a menos de que haya otra referencia. Pero esto no quiere decir que si le preguntas a alguien en la calle donde sea que aterrices y te diga la fecha, corresponderá con lo que piensan otras personas en el otro lado del mismo mundo simultáneamente. Aunado esto en la Tierra le suman o le restan años a conveniencia a las cosas, e inventan sucesos y personas históricas creando una imposibilidad de entender dónde te encuentras dentro de un marco temporal basado en calendarios y fechas, porque si bien registrarás que vas a ir a ver a un personaje que la historia humana lo sitúa en el año, digamos de 1700, entonces le introduces la correlación de mapa de frecuencias con dicho año para que luego resulte que el personaje, ya sea que fue inventado para cumplir alguna agenda y narrativa, o simplemente dicho personaje vivió en otra fecha, lo que confunde a tu ordenador de navegación.
Este problema
empeora cuando en realidad dos personajes reales vivieron en el mismo año, digamos 1700, pero la historia oficial los
sitúa en años muy diferentes, lo que hace que el resultado sea una sopa de fechas imposibles de
descifrar. Solo con datos recopilados a través de múltiples viajes de muchas naves o de la misma se
puede ir empezando a entender el marco temporal de los sucesos, de nuevo por contraposición o por correlación, o
comparación entre las fechas de un suceso
y lo que indica el mapa por frecuencias y posiciones masa gravedad, y lo que he
visto al respecto es que la historia
humana es totalmente inventada solo con el uso de personajes o de sucesos que ponen en diferentes momentos
de la historia de nuevo para cumplir con una narrativa, y los tiempos y fechas no sólo no se corresponden sino que todo
ocurre en un marco de tiempo mucho
más compacto. Es decir que lo que sucedió en los últimos 2000 años en realidad
sucedió en menos de 600 o aún menos. Esta correlación se encuentra en proceso.
"Se dice que la historia es escrita por los vencedores y eso no sólo es toda la verdad sino que empeora porque dichos vencedores no sólo tuercen las cosas a su conveniencia sino que abierta y descaradamente inventan personajes y situaciones que simplemente nunca sucedieron e igualmente borran por completo más personas y sucesos que sí sucedieron, pero que simplemente les resultan incómodos o van en contra de sus narrativas de control de población y sus agendas de imponer un sistema de creencias sobre la población con miras a explotarlos". Esta clase de datos solo se pueden encontrar mediante la intervención de una o más naves espaciales con capacidad de salto temporal que han ido registrando con mapas de frecuencias masa gravedad la historia humana y el resultado es que se ve ahora claramente que toda la narrativa de dónde viene la humanidad, lo que sucedió y lo que no sucedió, es totalmente falsa.
- Extracto de la divulgación de Athena Swaruu en el canal Despejando Enigmas -