Qué son las líneas temporales

24.11.2019

Cada persona tiene por derecho una línea temporal, es decir cada espíritu antes de encarnar decide las vivencias que va a experimentar en su vida.

Existen multitud de líneas temporales, algunas alternas y otras enredadas junto a la que se está viviendo, entonces cualquier decisión que tomemos puede hacernos saltar de una línea temporal a otra. Cuando este salto temporal es un cambio total en tu vida se llama Salto Cuántico.

Las predicciones o profecías del futuro son díficiles de pronosticar y que se cumplan, ya que el mero hecho de observar puede cambiar el resultado de una línea temporal.

En tiempos medievales existían pocas variantes temporales, la percepción de la realidad de la población estaba muy unificada, hoy en día eso no es tán preciso, ya que nunca ha habido tantas líneas entrando y saliendo de la realidad perceptual de la población humana.

Cuando varias personas ven la realidad del mismo modo crean una línea temporal colectiva, si fueran miles de personas las que manifiestan esta línea colectiva, ésta sería tan grande que podría cambiar la realidad de toda una población.