Razas Extraterrestres negativas en la Tierra

11.02.2022

En este extracto de divulgación Aneeka de Temmer cuenta como hay en la Tierra una raza de Homo Capensis regresivos con tratados con reptiles y grises Maitré.

Hay una estirpe de homo capensis regresivos con unos tratados con reptiles y grises Maitré, pero también hay otras razas que juegan en contra como los naranja o los Malakak, hablando solo desde la Tierra, sin contar la Federación. 

Robert.- ¿Cómo es el cerebro del homo capensis? ¿Dos hemisferios? 

Anéeka de Temmer.- El homo capensis tiene dos hemisferios, tiene mucho tejido conectivo adentro del cráneo y un cerebro menos denso que el del humano y mucho menos que el taygeteano, así que no se vayan con la idea de que son súper inteligentes. Sí son telepáticos, pero es mucha cabeza para el cerebro. 

Pero tiene sus cráneos alargados. 

Es muy poroso, pero funciona bien. Solo es otro modelo, no es que sea mejor. Yo sé, y no es porque sea de mi raza, pero medicamente hablando, en o dentro de las razas lirianas, el cerebro taygeteano es el más eficiente, aunque tiene deficiencias cuando tiene que entender o trabajar con cosas de humanos o demás razas con dos hemisferios, por ejemplo, se tiende a la dislexia. Me refiero el cerebro taygeteano tiende a la dislexia cuando es forzado a trabajar en dualidad como al escribir.

Entiendo, sí, no lo veo como algo grave. ¿Y por qué tienen esa forma sus cabezas, qué función tiene una cabeza alargada? 

Ese cráneo alargado sirve para albergar un cerebro con otra forma y otra morfología más porosa, con más grasa, pero no es más inteligente que un cerebro más redondo, pero mucho más denso. Denso me refiero a la cantidad de neuronas y conexiones dendríticas por centímetro cuadrado. 

¿Y sabes cómo pudieron llegar al poder? 

No comprendemos como exactamente, pero tienen tratados con los reptiles, pero se esconden en los dumbs y hasta hace poco no sabíamos de su presencia, y hasta hemos dicho que no están en la Tierra. Sí están en pequeños grupos de poder, ya los descubrimos

Entonces, ninguno de estos son de la Federación: reptiles, grises Maitré, los naranja o los Malakak.

Ninguno es Federación, no. Malakak son los altos blancos, solo te lo recuerdo por si no los ubicas. 

Sí, como Prometeus, malakak. ¿Y el homo capensis qué rasgos tiene, como un europeo sólo que con la cabeza alargada? 

Tienen rasgos más como de un indígena maya, pero con piel blanca y cabello rojo. 

Sí, he visto gráficos, ¿y ojos de qué color, azules? 

Claros, color miel, pero a veces azules, sí, pero usualmente verdes o miel. Nota los huesos del cráneo diferentes. Los rasgos no son europeos como podrás ver.

Como indígenas americanos, sí. ¿Son del 5D? 

Sí, en sí, 3D solo es un nivel de consciencia-percepción. Nosotras con esta divulgación deseamos desmontar eso de las densidades y dimensiones, y todo eso. 

Es todo un nivel de consciencia-percepción, tampoco hay líneas de tiempo en plural. 

No, tampoco. Aún cosas contradictorias se ven con explicaciones lógicas con la mente más expandida. Sí, todo se va amalgamando, juntando, a medida que la conciencia avanza. Sólo podemos comprender hasta el límite de nuestra percepción por cómo es nuestra conciencia. 

¿Anéeka, tú has visto muchas razas extraterrestres? 

Sí, supongo. 

¿Pero tú has visto alguno de esos que son regresivos, como los homo capensis, los naranja y a todos esos? ¿Los has visto de verdad o sólo en vídeo? 

No, esos no los he visto. 

Me imagino que mejor ni verlos. 

Así es. Maitré o grises altos trabajan con otras en conjunto. Raza Maitré, densidad de operación 3D y 4D. 

Maitré, pero Maitré es una raza híbrida entre reptiles y grises, ¿verdad? 

Sí, pero son los que planearon y mueven todo esto. Los reptiles sólo se benefician y son sus aliados. 

¿Y esos son los que quieren quitar toda la humanidad? ¿Con qué finalidad quieren a este planeta? 

Explotación total. 

¿Para qué les sirven los humanos? 

Como ganado, comida, cuero para botas. 

¿Ganado tal cual, con todas las consecuencias de lo que significa la palabra ganado, es decir, otro Alfa Centauri? 

Con todo lo que significa la palabra ganado, sí. 

¿Son carnívoros? 

Maitré toma secreciones glandulares humanas y jugos proteínicos hechos con partes fluidificadas humanas con connotación en glándulas adrenales.

¿Tienen un coeficiente mental más alto que los humanos? 

Eso es relativo. Posible que sí.

¿Y qué altura tienen, cuánto miden? 

Como un metro 80 a un metro 90, promedio. 

¿Y cómo se comunican entre ellos, con telepatía? 

Solo telepáticamente. 

¿Y la Federación no tiene miedo que esto se le dé la vuelta hacia ellos? 

Los contienen en la Tierra. Sé que no harán nada. La Federación no moverá un dedo. 

¿Entonces, qué hacemos nosotros aquí? ¿De qué sirve lo que hacemos? 

Combatiendo hasta el final, porque eso es lo que somos, nosotros y ustedes, porque lo que haces te define tu alma, quién eres. 

Dale Harder.- ¿Podemos hablar de los humanoides del cráneo alargado de Paracas, Perú? ¿Son extraterrestres o simplemente otra raza de la humanidad?

Son extraterrestres. 

Creo que son el homo capensis, extraterrestre, sí. 

Dale Harder.- ¿Sabes de qué rama o especie? 

Sí, son de la rama Asterope, Elohí. 

No todos los Elohí tienen cráneos alargados. 

Bryan Foster estará en el congreso y ha realizado un gran trabajo sobre este tema, así como ha abierto un museo con los cráneos y restos. 

En la Tierra se llaman homo capensis, sí. 

Me gustaría hablar con él más sobre esto y darle sus respuestas. 

Anéeka de Temmer.- ADN. Todas las especies basadas en carbono tendrán un gran porcentaje de ADN que aparentemente es el mismo. Entonces, incluso muchos de los zetas grises vendrán con un 90% de ADN equivalente con los humanos, esto se debe a que los humanos también son una raza estelar. Complicado aquí. Pero luego la forma en que las personas en la Tierra interpretan los datos está sesgada hacia la evolución darwiniana, incorrectamente así. 

Mira Starchild de Lloyd Pye. 

Dale Harder.- Sí, son estelares, lo escuché y también lo creo. He visto esa calavera. 

Ese no es un niño humano con un cráneo de hidrocefalia. Tienes allí una variedad gris Zeta adulta, nada menos. 

No estaba de acuerdo con el análisis del cráneo. Gracias por aclarar. 

No es un híbrido o deben saber que hay al menos 160 especies diferentes de grises. El cráneo proviene sólo de uno de ellos. Vamos, hasta el hueso es diferente. Diferente configuración ósea también. 

Más delgado, pero más denso. 

Robert.-¿Y se sabe qué pasó con el hombre de Neandertal?

Dale Harder.- Sí, Robert, la humanidad tal como es no vinieron del Neandertal. 

Gosia.- Todo vino de la rama de Lira, tiempos infinitos. 

Dale Harder.- Con respecto a la humanidad, los humanos no se originaron en la Tierra, ¿puedes decir de dónde vinieron? 

Anéeka de Temmer.- Los humanos y los humanoides provienen de tiempos muy antiguos. Los registros más antiguos son de los lirios, hace aproximadamente un millón de años lineales de la Tierra. Esos registros indican sin embargo, que emigraron allí desde otros lugares de la galaxia, mucho antes de la época de Lira, estrella de Vega. Esto significa que los humanos en general son muy viejos como especie y habitan en toda la galaxia, hasta el punto en que ni siquiera nosotros podemos determinar la forma de dónde venimos, pero para la ciencia taygeteana, no comenzamos como un grupo de especies en ningún lugar, todos surgimos al mismo tiempo de la Fuente y somos tan viejos como el tiempo. El concepto de "siempre ha sido" e "infinito" es difícil de entender para los humanos

Dale Harder.- Sí, el 3D no lo permite. 

Pero es solo su arrogancia lo que les impide ver que no pueden saberlo todo. 

Dale Harder.- Que triste. 

No están equipados para comprender ciertos conceptos. Si el espacio es infinito también lo es el tiempo ya que van de la mano, por lo tanto el tiempo nunca comienza y nunca terminará. Conceptos como el big-bang sólo se imponen a la humanidad por razones rituales y esotéricas, ya que es el Yahwe y Yahwe es una gran explosión creativa. No se produjo una gran explosión, eso es más astroteología. "Hay al menos 450 mil especies humanoides solo en este cuadrante del espacio, todos pueden pasar por humanos fácilmente." 

Gosia.- Mira esto. 

¿Existe una raza así? 

Sophia Swaruu - Yazhi.- Sí, parece de Casiopea. 

Robert.- Homo capensis. 

Sophia Swaruu - Yazhi.- Sí existe, y no se ve raro. Sí, pero no está relacionado.

Robert.- ¿Son los mismos de Egipto? 

Sophia Swaruu - Yazhi.- Esa especie sale también en Star Wars, episodios 1 y 2, es uno de los Jedi en el consejo. Egipto tiene o tuvo incontables razas ahí, visitantes. 

Gosia.- ¿Casiopea es el sitio? 

Sophia Swaruu - Yazhi.- Sí, de las Pléyades también. 

Ese es un Elohí homo capensis. Sí, pero hay muchas razas ahí, sólo se parece a una, sí, Casiopea es el sitio. No tengo memorizado nombres de esa raza en específico. Sólo la región o como casiopeana.