S.O.S. desde el planeta Tierra

28.12.2020

Ayer fue el día más triste de la Tierra desde la 2ª Guerra Mundial, el día 27 de Diciembre de 2020 se recordará como el día que se inició oficialmente en Europa la vacunación del Covid-19.

Como Semilla Estelar, hago un llamamiento a todas las razas benévolas como los Urmah, Taygeteanos, Karistus, Solatianos, Engan y demás razas del Consejo de Alcyone y de otros Consejos que nos escuchan para que en este difícil momento que está atravesando la población en la Tierra ayuden e intervengan en la liberación de la Tierra y eviten este genocidio cruel que se ha puesto en marcha, siendo parte de la Federación Galáctica la que está actuando de manera regresiva, a los hechos me remito:
    1. Llevan miles de años con una Matrix lunar artificial con control de frecuencias, impuesta con la excusa de controlar a los reptiles regresivos y que evita que los seres humanos puedan salir o crecer espiritualmente tanto dentro como fuera de la Tierra, negándoles el conocimiento y manipulando su historia.

    2. Utilizan la Tierra como su patio de recreo, pensando que lo que ocurre en la Tierra es un juego sin importancia y créanme las experiencias son 100% reales y generan sufrimiento y a la misma vez ascenso o descenso espiritual, con el riesgo de caer en una rueda de encarnaciones siendo alimento de entidades negativas.

   3. Esta parte de la Federación Galáctica lleva cientos de años en contacto directo con Sociedades Secretas regresivas aquí en la Tierra mandando y manipulando a toda la población humana, rompiendo tajantemente la 1ª directiva de no interferencia en civilizaciones en evolución.

    4. Es totalmente falso que está civilización tenga la culpa del cambio climático y esté destruyendo la vida en la Tierra y acabando con sus recursos, ya que son las grandes corporaciones quienes se dedican a destruir los ecosistemas, estás corporaciones todas tienen contacto con Sociedades Secretas y gobiernos corruptos y a la misma vez con el beneplácito de la Federación Galáctica.

    5. Han decidido eliminar a la civilización actual de la Tierra por medio de las vacunas, sin escuchar al ciudadano, solo atienden a las agendas de las Sociedades regresivas que no representan al pueblo, se excusan que la población es lo que pide y es totalmente falso, la población está engañada y manipulada por gobernantes y grandes corporaciones como los medios de comunicación, la población si se vacuna es porque piensa que no contraerá el virus, si el pueblo supiera lo que le provocan las vacunas nadie se vacunaría. Si fueran más inteligentes se darían cuenta que esto si le va a generar Karma y que este Karma será solo de ellos y no de una civilización sumisa y engañada.

    6. La agenda de la Federación Galáctica es perpetuar su juego, seguir siendo los dueños y controladores de la Tierra, buscando un reinicio tras otro sin importarle el sufrimiento en la Tierra, desde mi punto de vista al igual que el Imperio en la película de Star Wars se volvió regresivo, parte de la Federación se ha vuelto oscura y regresiva, dónde solo le importa el poder, menospreciando a la raza Lyriana y a los humanos tildándolos como inútiles que se lo comen todo.

Con todo lo expuesto y en estos momentos como miembro de la Raza Lyriana encarnado en la Tierra solicito la intervención del Consejo de Alcyone y demás razas amigas de los Lyrianos para que eviten este genocidio indiscriminado, que solo traerá más sufrimiento y a la misma vez más alimento para estas entidades negativas.