
Se acerca el tiempo de la cosecha
Nos encontramos a las puertas de la vacunación masiva que quieren imponernos los diferentes gobiernos del Nuevo Orden Mundial, se están abriendo muchos portales y se están poniendo entidades negativas en todas las posiciones, por ejemplo manipulando personal en los diferentes hospitales del mundo para que sean regresivos, no empáticos y que no les moleste matar a gente por el Covid-19, y ocultar así el mayor genocidio conocido que se va a llevar a cabo en la Tierra.
Estas entidades regresivas están tomando posiciones para la cosecha, lo que se cosechan no es otra cosa que sufrimientos humano y animal y a sus almas, mayormente en el Reino Unido.
No es buen momento para morirse, porque hay un caos tremendo en el otro lado, por eso cosechan almas. Están todos los entes y entidades regresivas listos y esperando las almas para regresarlas al plano físico para explotarlas más, para imponerles vidas nuevas de mayor sufrimiento. Esto solo pasará si las almas no toman el control y no despiertan, ya que dichos entes son parte de la Matrix, y las personas ya preparadas y despiertas les podrán decir un rotundo NO, o simplemente ser de frecuencia más alta que simplemente escapen, pero la verdad es que muy poca gente está a ese nivel y los explotarán de nuevo, atrapándolos en alguna clase de bajo astral, manifestando sus peores pesadillas, porque no pueden ni saben cómo controlar sus pensamientos y lo que estos generan, por eso es mejor no morirse ahora.
Este plan de vacunación viene con el objetivo primordial del reinicio de la civilización tal como la conocemos, traerá una esterilización masiva y una perdida de la conexión de las personas con su alma o espíritu, desapareciendo los sentimientos y emociones y provocando que aparezcan innumerables enfermedades todavía desconocidas, además de una mayor sensibilidad a los campos electromagnéticos como el 5G.
Desde aquí abogamos que cada persona haga lo que le dicta su conciencia y lo que le pide el cuerpo, cada persona desde los más expandido tiene un plan marcado para salir de este juego 3D, pero tienen que saber que desde el plano más abajo donde estamos ahora conviviendo es un plan macabro, cruel y genocida y hay que luchar contra él, ya que las consecuencias de la vacuna del Covid-19 podría ser el final de su paso por la Tierra o quedar gravemente dañada la salud y bienestar de la población.
Les comparto el siguiente corto de audio en el que Aneeka de Temmer le responde a Robert del canal Despejando Enigmas sobre los componentes de la vacuna del Covid-19, no tiene desperdicio.