Tenemos que ser Espartanos

02.11.2020

Estamos en guerra, es una lucha entre las facciones oscuras del Cabal y las Semillas Estelares por el control de la Tierra, saben que una sola semilla estelar de alta densidad y con decisión puede llegar a mover montañas y de ahí la persecución de las élites por tener el ADN de toda la población, ayudándose de los PCR masivos buscan tener una base de datos para identificar a las semillas estelares y a partir de ahí combatirlas. 

Está en nosotros seguir despertando a mas semillas estelares, todos tenemos que unirnos para ir creando nuestra deseada Sociedad Holográfica y quitarle el poder a la tiranía establecida a nivel mundial.

He creado una nueva página en la sección de vídeos para subir información importante que están censurando en muchas plataformas como Youtube, se llamará Somos la Resistencia.

Os dejo para que visionéis el último vídeo del abogado Luis de Miguel Ortega, que está muy acertado en sus conclusiones de lo que está pasando en el mundo y sobre la vacuna que nos quieres imponer.