Una escuela llamada Planeta Tierra

23.05.2020

Planeta Tierra
Planeta Tierra

Todas los espíritus que deciden encarnar en la Tierra planifican las vivencias que van a experimentar, es decir por medio de acuerdos prenatales deciden dónde, cómo y cuáles son sus objetivos en esta encarnación. Los espíritus vienen a la Tierra para experimentar una vida muy intensa y llena de obstáculos, es todo un reto encarnar en la Tierra, dónde la dualidad está muy marcada y dónde es difícil no caer en la frustración y desesperación, además debido a la baja frecuencia en la Tierra se pierde la memoria de vidas anteriores, haciendo todavía más difícil nuestra conexión con la fuente original. Nuestra querida Tierra es una escuela donde las personas tienen que aprender a manifestar las cosas buenas, enfrentándose a sus miedos, a ser empáticos y a cuidar de la Tierra y de todos los seres vivos que en ella viven

La Federación Galáctica es la unión de innumerables planetas que ayudan a razas como la humana a convertirse en razas Interestelares, para que puedan convivir en paz y en equilibrio con otras razas del Universo, tenemos que comprender que al ser fragmento de la fuente original, aunque estemos en densidades bajas tenemos un poder infinito, este poder tenemos que aprender a controlarlo y manifestarlo, en el Universo rige la Ley de los Espejos, es decir tendrás en tu vida lo que quieras ver y manifestar, si piensas en cosas malas o solo prestas atención a noticias o hechos negativos, eso es lo que verás en tu vida, somos los creadores de nuestra realidad, cambiamos nuestra línea temporal en cada segundo de nuestra vida, imaginaos si la Federación Galáctica nos dejara salir de la Tierra y nuestro único objetivo fuera colonizar, esclavizar o manifestar guerras y peleas con otras civilizaciones y razas, eso no lo pueden permitir, estamos en una escuela llamada Tierra, dónde la Federación Galáctica lleva miles de años monitoreando nuestros avances como civilización, han tenido que intervenir muchas veces para evitar la total destrucción de la raza humana, ahora estamos en un momento crucial, tenemos que decidir qué queremos ver, si seguimos viendo los medios de comunicación como borrregos y siguiendo las directrices de políticos comprados y genocidas, pues tendremos la destrucción de parte de la población con tecnologías de microondas y vacunas llenas de metales pesados y nanochips y en vez de brazaletes como los antiguos Nazis, te instalarán apps en los móviles para controlarte y saber si eres apto o no para entrar en un sitio, o por otro lado queremos ver un cambio de conciencia exigiendo a nuestros gobernantes un cambio de rumbo y a la Federación Galáctica le pedimos que deje a razas emocionales y empáticas guiar a la raza humana hacia una Sociedad Interestelar y que no ponga tantas piedras en el camino y dejen ya su experimento de baja densidad. Por tanto pedimos a nuestros gobernantes y a la Federación Galáctica;

  1. Exigimos una Sociedad Global, sin distinciones de clases, ni de sexo, ni de raza, una sociedad centrada en la abundancia y no en la escasez, dónde todos tengamos las mismas oportunidades y derechos.
  2. Exigimos que todos los recursos de la Sociedad estén a favor de sus ciudadanos, dónde sólo por el hecho de nacer tengas derecho a una casa y a todas tus necesidades diarias, ya sea de luz, comida o tecnológicas.
  3. Exigimos que se liberen las patentes de tecnologías de energía libre y que la sociedad comparta con todos sus habitantes los recursos y adelantos tecnológicos de forma gratuita.
  4. Promovemos que todos los ciudadanos contribuyan a la Sociedad haciendo lo que más les guste hacer y que los trabajos más feos y duros se automaticen, exigimos que los políticos sean por devoción de ayuda al ciudadano y no por intereses económicos. 
  5. Queremos una sociedad justa, dónde no haya motivación para cometer delitos, robos ni asesinatos, ya que todo lo que tendrías que hacer es pedirlo a la sociedad, donde cada ciudadano pueda hacer lo que quiera sin molestar a nadie ni a la naturaleza.

Está en nuestras manos seguir prestando atención a la sociedad del miedo o plantarte y salir a reivindicar tus derechos como ciudadano del mundo, tenemos todo el poder del Universo, ellos lo saben por eso quieren aislarnos, controlarnos y taparnos la boca, no caigáis en el juego de los Virus, en Octubre se inventarán otro, poseen los seis grandes grupos que controlan todos medios de comunicación, tenemos que despertar ya!, tenemos que hacerlo por nuestros hijos, por las personas que más queremos, tenemos que ser empáticos y hacerlo por toda la raza humana.