La Sociedad Holística- Segunda Parte

                                 -Sociedad "Holográfica" - Holística - Sociedades Transicionales son Posibles - Yazhi Swaruu-

Yazhi: El tema de la Sociedad Holística tiene un punto complicado a discutirse en este punto. Hemos dicho que la base de la Sociedad Holística depende de la espiritualidad, de la ética y de la moral de un pueblo. Pero eso de espiritualidad, ética, y moral, son términos como super comprimidos para no tener que explicar eso a detalle mientras hablamos del tema principal de la Sociedad Holística. Pero si volteamos la atención hacia el ver de cerca esos 3 puntos nos encontramos con problemas de definición y de descripción bastante fuertes.

Resulta que el definir espiritualidad, moral, y ética nos encontramos con que ni siquiera son las palabras apropiadas o unas más que otras, porque las 3 llevan una carga de significados que resultan ser relativos a cada persona o grupo.
Y por ejemplo, moral vs. ética. Resulta ser que moral se toma como perteneciente a la Religión. Mientras que ética es más extendido. Sin embargo, hay libros enteros solo para definir esas 3 cosas. En cuanto a la espiritualidad, el 90% o más de la población Terrestre lo toma como parte de la Religión, como en que va de la mano, Religión es espiritualidad. O la Religión es para tener espiritualidad. En cuanto a la ética, y esto va por la moral también, lo que es ético para una persona o grupo de personas no lo será para otras, y además eso cambia con el paso del tiempo.

Entonces nos encontramos que no es posible definir etica, moral y espiritualidad con base en como los ven en la Tierra. Cabe mencionar que no encuentro traducción o equivalente alguno de moral o moralidad fuera de la Tierra entonces parece algo inherentemente asociado con la Religión. Fuera de la Tierra si se tiene ética, pero no moral como tal.
Entonces resulta bastante difícil definir esas 3 cosas para el publico ya que cada uno entenderá el mensaje de acuerdo a quien es y a su bagaje cultural y personal, creando con ello distorsiones de nuestra información. Entonces esto nos acabaria forzando a que definamos qué es espiritualidad, moral y ética para nosotros describiendo y escribiendo esto.

Sin embargo, aún aquí entonces estaríamos imponiendo una serie de normas a seguir que solamente acabarían por destruir el concepto mismo de Sociedad Holística volviéndola una estructura rígida únicamente basada en nuestra percepción y definición de esos tres puntos. Entonces no me queda de otra más que decir planos de popa 10° arriba, planos de popa 10° abajo, tanques de lastre tomando agua, es decir... ir más profundo.

Entonces yendo más profundo, insisto que el mencionar ética, moral y espiritualidad es describir las cosas de forma simplificada para lograr describir un punto, el anterior, pero la base misma de la Sociedad Holística vendría de la mentalidad total de un pueblo.
La nueva sociedad que "heredará la Tierra" ya la tienen. Es decir que destruyen la sociedad humana actual a nivel planetario, pero ya tienen hecha y estructurada y formada y en funcionamiento la nueva sociedad humana que le seguirá. Ya está, ya la tienen, no se va a formar cambiando a la gente normal de la calle, porque son impredecibles aun con el nano-Grafeno y todo eso, que solo lo usarán para guiar a la sociedad a la destrucción.

Robert: Y en Egipto están creando una gran ciudad que ahora esta vacía.

Yazhi: Esclava total, sí, pero formada desde abajo, en donde aun siendo esclavos totales no lo verán, porque no conocen otra forma o estructura social más que esa en donde nacieron. Por eso mismo no es factible para mí que quieran transformar a la sociedad moderna hacia el transhumanismo y hacia la tiranía como dicen muchos. Porque para ellos es más sencillo formar una nueva estructura social, con una nueva mentalidad humana controlada, que cambiar una estructura social y mentalidad humana ya existente, como la que está en la Tierra ahora.

Entonces lo que han hecho es formar una estructura mental humana que entra en su sociedad controlada Nuevo Orden Mundial, y ya teniendo eso en mano y funcionando entonces destruir hasta borrar por completo la sociedad humana actual a nivel planetario para luego heredarle la Tierra a su sociedad previamente armada y controlada por ellos.
Y la sociedad actual y todas sus agendas de transhumanismo y de control social resultan ser solo medidas para controlar a dicha población, mientras la destruyen, usándolos a todos, y en todos los países, como laboratorio de pruebas para desarrollar y perfeccionar su sociedad nueva. Ya tienen la nueva. Ahora solo falta destruir la actual. Quitar lo inservible para introducir lo nuevo. Eso es lo que veo que están haciendo.

Gosia: ¿Pero quienes van a quedar al final? Ya sé que a los que ellos les interesen. ¿Pero que tipo de personas les interesan? ¿Los NO vacunados no, verdad? Y los vacunados no sirven para nada. Entonces ¿con cuales se quedaran?

Yazhi: Tienen personas que ya fueron cambiadas genéticamente por ellos, y que nunca han vivido fuera de esa clase de esclavitud. Tienen ciudades preparadas secretas para poblarlas con ellos. Ya están ahí esas personas. Muchas de ellas en sitios ya controlados pero algunas en forma de pruebas caminan entre la población normal. Pero son los menos. Y hablo de la cantidad de habitantes que se dice que debe tener la Tierra como está escrito en las Piedras de Georgia.

Robert: Y en Egipto están creando una gran ciudad que ahora esta vacía.

Yazhi: Y en China, y en varios puntos del Sahara, y las bases subterráneas, y tampoco dudo que en algunos otros puntos del mundo que no hemos visto. Pero la mayoría de esas ciudades pre-preparadas están en China, al norte.
Pero ese mundo transhumanista, ultra represor del que hablan, NO es la finalidad de los controladores, no es lo que buscan como producto final. Eso solo es un paso o serie de pasos a seguir para la destrucción total de la sociedad actual. Pasos necesarios para prevenir que la gente se organice en contra de ellos ya que la gente es mucha y ellos pocos.

El producto final seria una sociedad ultra moderna casi utópica, en donde los habitantes estén super controlados a nivel genético y a nivel de pensamiento, al grado que no sabrán que lo están, porque no conocen otro mundo, otra forma de existir. Muy tecnológicos, pero con un gobierno que desde nuestro punto de vista será represor y tiránico.
Pero los habitantes de esa sociedad post "reseteo" no lo sabrán, ni tendrán memoria alguna de la sociedad actual. Y les volverán a dar una falsa historia de la humanidad, preparada por los controladores, y perfeccionada sin los agujeros antiguos de las religiones y sistemas de control mental modernos o actuales.

Les dicen esto, a todos, pero no tienen ojos para ver. Cuando les dicen que no tendrán nada, nada será de su propiedad pero serán felices por ejemplo.

Ese seria el producto final, el que buscan. Una sociedad totalmente controlada que no sabe de otra forma de vivir, que ve esa represión y control total como normal y aceptado, y con un pasado falso armado. Que los controladores inventen para ellos.
Pero lo importante a decir aquí, y que no creo que nadie lo esté diciendo en línea, es que ese mundo super controlado tiránico transhumanista que se ve venir NO es el producto final. Porque resulta ser que como no podemos implementar una Sociedad Holística real por culpa de la mentalidad humana actual, los controladores tampoco pueden implementar su mundo Nuevo Orden Mundial, utópico super controlado, por la misma mentalidad de la gente actual. Esto es un punto super importante.
Entonces lo que deben hacer es cultivar personas con la genética y la mentalidad apropiada a sus intereses y planes, y luego introducirlos así ya hechos en una sociedad que ellos tengan por diseño.

De la misma manera que nosotros, por ejemplo, tampoco podemos introducir una Sociedad Holística real, sin que la gente progrese mentalmente y de consciencia hacia la dirección correcta primero. Es decir, el desarrollo de espiritualidad, moral y ética que decíamos en el artículo anterior, usando esas palabras por falta de otras mejores pero que son inapropiadas, como ya he explicado arriba.

Por eso, dicho con todas las palabras y sin medirme ni preocuparme por verme socialmente apropiada o no... en ambos casos, ya sea para introducir un Nuevo Orden Mundial o para introducir una Sociedad Holística real, se requiere de la destrucción de la sociedad actual terrestre y de la trascendencia (muerte) de la mayoría de sus habitantes. Sé que suena horrible... pero es la triste y molesta verdad.

Sin embargo, a diferencia de un Nuevo Orden Mundial y sus planes, lo que nosotras si podemos ofrecer o decir es que se puede dar una sociedad de transición con miras a una mejora de la calidad de vida de las personas ya vivas, sin requerir el recurrir al genocidio.

Pero esto dependería de una re-estructuración de la sociedad actual en pasos pequeños pero en dirección a empoderar a la gente y no a destruirla. Lugar en donde entra la propuesta de Taygeta ante la Federación local, propuesta de 2021 que fue denegada con celeridad. Sabiendo que para implementar dicha propuesta o algún movimiento similar, el Cabal en la Tierra, la mal llamada "Élite", tendría que dejar sus sistemas de poder. Y eso no lo harán. Dejando la situación como en supervivencia de la "Élite" o la supervivencia de la población terrestre.

Esta situación ocasiona que se acabe exponiendo a la Federación como permisiva y como respaldando a dicha "Élite", como ya se ha mencionado antes. Causando innumerables problemas y fricciones entre las mismas razas de la Federación especialmente entre las razas Lyrianas y los no Lyrianos por razones de diferencias culturales complejas entre ellos. De percepción de realidad, como la empatía y la percepción de emociones, que no son iguales entre las mismas razas llamadas positivas.
Pero si, se podrá implementar sociedades o sistemas políticos progresistas con miras a implementar una Sociedad Holística en el futuro, eso sí se puede.

Pero es que el que diga yo que no se puede implementar una Sociedad Holística real en la Tierra es por la misma mentalidad de las personas en la Tierra. Actualmente no tienen la mentalidad, o base de consciencia, necesaria para formar una Sociedad Holística. Y como las personas no cambian realmente, como regla, entonces regresarían irremediablemente a formar las mismas condiciones que ocasionaron el desastre actual. Porque la gente forma a sus gobiernos y a su realidad. Les guste o no.

La gente solo cambiaría si estuviera inmersa en una frecuencia dominante. Es decir, el meter a una minoría humana con mentalidad normal actual pero siendo gente buena, tomaría o seguiría las reglas y normas y mentalidad de una Sociedad Holística ya existente como pasa cuando se extraen a personas humanas y son introducidas a otra cultura en otro planeta como Taygeta por ejemplo.
Sin embargo, si se puede implementar una sociedad de transición en la Tierra. El qué tan avanzada sea, dependerá de la misma gente. Igual el cuánto tardarán en desarrollar una Sociedad Holística real.

Como verás, lo que la gente afuera, inclusive de otros canales o divulgadores, lo que dicen que es una "Sociedad Holografica" NO es una Sociedad Holística real como la que ya existe pero en otros planetas. Y solo se ve como utopía, pero no lo es, solo depende de la mentalidad y el nivel de consciencia de sus habitantes.

Robert: Entiendo, gracias. ¿Qué quieres decir con esto arriba de "cultivar personas con la genética"? ¿Granjas de humanos?

Yazhi: Si. Esto nos lleva a otro punto que deseo aclarar o dejar bien en claro para el público.

No es que no se haya dado manipulación genética al cuerpo humano, por ejemplo en Sumeria y después, ocurre esto justo ahora. Sino que además del cambio genético artificial, se debe introducir una mentalidad de percepción en la gente que sostenga dicho cambio genético artificial.

O de lo contrario la gente cambiará sus genes a reflejar sus "almas" por falta de mejores palabras. Como también está sucediendo hoy en día con el llamado Gran Despertar. Y que causa también el que hoy en día vuelvan a cambiar genéticamente a las personas con las vacunas y el nano grapheno que es básicamente Goo Negro, porque el nano-grapheno es componente del Goo Negro o de algunos Goo Negros porque hay muchos, o 3 grandes grupos, positivo, negativo y natural.

Entonces se debe alterar la genética artificialmente, y luego formar una percepción de realidad al individuo cambiado para que su mente sostenga dicho cambio genético artificial. Dos pasos. Cambio artificial sostenido por cambio de percepción.

Y esto nos lleva de nuevo a lo dicho arriba. No podrán realizar su Nuevo Orden Mundial Sociedad transhumanista utópica final, con la mentalidad y percepción de la realidad de la población mundial actual, lo que causa que los tengan que exterminar. Porque la población "nueva" que ellos tienen preparada para reemplazar a la humana actual, ya tiene por diseño y necesariamente una mentalidad de percepción cambiada y controlada que está acorde a los cambios genéticos artificiales que ya han hecho sobre ellos.

Robert: Esta todo bien orquestado. ¿Y la gente no tendrá manera o forma de diferenciar cuáles son sus pensamientos de los que son impuestos con telepatía artificial? ¿No hay forma de que puedan ver de que cada vez sus percepciones están siendo guiadas?

Yazhi: No se van a dar cuenta porque nunca han vivido fuera de ese paradigma social. Y esto es exactamente lo que ya pasó en la Tierra con percepción controlada desde hace miles de años acentuado en los últimos 200. Porque es más de lo mismo.

La gente ya estaba alterada artificialmente y luego sostenida con control mental para guiar una percepción de vida determinista y limitada que sostenga los cambios genéticos aplicados sobre ellos. Siendo que inicialmente no fue necesaria ninguna alteración genética artificial sino que con el control mental y de percepción de la realidad era suficiente para sostener un mundo como lo deseaban los controladores. Pero si acepto que ha habido alteraciones genéticas artificiales al genoma humano en el pasado.
Es aquí en donde si difiero un poco de la información dada por mi predecesora Swaruu de Erra, que recuerdo tenía en mente el empoderar a la raza humana sobre el tener que aceptar que fueron alterados artificialmente. Porque como ella decía, no es un impedimento ni están limitados, porque si la mente se libera, controla y cambia el ADN del individuo y lo regresa a ser reflejo de su consciencia - Fuente Original.

Robert: Entiendo que "darán" tecnología a la población para guiar su percepción a otra realidad, sí.

Yazhi: Básicamente toda la información base de la realidad que les dan a los humanos es falsa. Y así la darán de nuevo, más mentiras armadas, así se las darán a los habitantes de su Nuevo Orden Mundial.

Y de nuevo insisto que tanto la Biblia, Antiguo y Nuevo Testamento, y las Tablillas Sumerias, Libros de Enoc y demás, no son otra cosa más que más biblias hechas con miras a controlar la percepción de la realidad de los habitantes de la Tierra.

Gosia: Pregunta rápida, Yazhi. Has dicho aquí que para la creación de una Sociedad Holística también se necesita la destrucción de la gran parte de la población. ¿A que refieres aquí? Que el genocidio entonces también es necesario para eso? Pero estamos luchando contra el genocidio. O realmente no estamos luchando contra el genocidio pero para que sobrevivan algunas semillas con cuales después se implementaran nuevas sociedades? Anéeka dijo que ella ve otras opciones que el Cabal no ve, en lugar del genocidio. Reestructuración de todo con mentores no humanos. Podrías aclarar un poco esta parte por favor? ¿A que refieres que también se necesita eliminación de población para construir sociedad positiva?

Yazhi: No se puede construir una Sociedad verdaderamente Holística con la gente que está en masa como mayoría en el planeta Tierra hoy en día. La gente no cambia así lo suficiente y regresarán a las malas actitudes que causaron. Entonces para implementar la Sociedad Holística deben evolucionar y eso significa que de una u otra forma se debe, o se tendrá que... causar la destrucción de la sociedad y de la cultura Terrestre actual. No puedes llenar un vaso con algo nuevo si el vaso ya está lleno.

Pero eso no significa que deban exterminar a quienes están vivos hoy en día, no significa que se deba dar un genocidio. Como les decía, se puede y se debe proporcionar una base social nueva progresista hacia la dirección correcta hacia las Sociedades Holísticas. Pero deben evolucionar en esa dirección a su paso sin la intervención que los mantiene atrapados en pensamiento determinista y de victima que los mantiene encerrados en la llamada Matrix 3D.

Gosia: Bien. Era necesario aclarar eso que la destrucción de la sociedad para implementar la nueva no tiene que significar matar.

Yazhi: Nunca es necesario "matar" y nunca es una opción. Pero el hecho aquí es que sabemos que como masa, la gente, la población que determina la frecuencia dominante de conciencia y pensamiento en la Tierra, NO cambiará en, o durante, una misma encarnación, la presente que nos concierne.

Como hemos ya dicho antes, así como lo han explicado otras personas con antifaz en los ojos... no se le puede obligar a la gente a cambiar, sino que solo se les puede ofrecer una mejor opción. Pero la gente en la Tierra si, tiene bases de mentalidad que deberían cambiar y que después explicaré, pero buena suerte con modificar la sociedad entera, su mentalidad, en esa dirección, ya que ya están programados y con una mente-consciencia fractalizada y rota o quebrada-fragmentada a causa del control mental al que están sometidos con la base trauma - MK Ultra.

Se puede evolucionar dentro de la misma encarnación, por supuesto que sí, y muchas almas lo logran. El problema es que la masa social no será capaz. Lo que nos concierne aquí es la masa o mayoría que forma la sociedad humana actual, y ésta no evolucionará en tan poco tiempo. Esto ocasiona la necesidad de crear una dinámica social que los encamine hacia la dirección correcta. El primer paso es la eliminación de la interferencia negativa.

Porque yo veo que si el ser humano no se le interviene, tiene tendencia hacia gravitar en dirección a lo positivo. Prueba de esto es que todo lo que está causando un rezago en el desarrollo humano es de origen intervención artificial, como la economía, las bases religiosas que dominan y controlan la espiritualidad, la ética y la moral, y también toda la manipulación en los medios de forma de control mental que les da a la masa de población general el cómo deben vivir y qué valores y aspiraciones deben tener.
Sin mencionar las falsas banderas y todo eso que es más manipulación de percepción basado en el trauma, con miras a imponer características de MK Ultra, trauma causante de cambio de mentalidad hacia la dirección que deseen los controladores. Todo es control mental. Sin embargo, la Matrix o la base de datos que conforman y rigen la vida en el 3D terrestre es totalmente manipulado artificialmente con miras a perpetuar agendas he intereses de unos pocos.

Otro ejemplo de esto es la manipulación directa de parte de los controladores a través de los gobiernos de todo lo concerniente a tráfico humano, drogas, y crimen organizado entre otros, que no es una consecuencia directa de la mentalidad humana como tal, sino que es una respuesta social a la manipulación de los controladores, con miras a imponer miedo (bases MK Ultra) con la finalidad de controlar la sociedad. Muchas veces con miras también a simplemente detener el progreso de la consciencia humana.
Tan solo retirando esa clase de intervención ya se tendría las bases para que la humanidad como masa se encamine hacia una dirección que corresponda a una Sociedad verdaderamente Holística.

No necesariamente es necesario desencarnar para evolucionar, porque a veces se evoluciona mucho en una misma encarnación, y muchas otras veces se puede pasar muchas encarnaciones sin evolucionar, como es bastante común en la Tierra con sus bucles de reencarnación a las cuales su población está sometida.

Gosia: Y ¿como esto de tener que intervenir de esta manera encaja con lo que siempre decimos que tienen que ayudarse a sí mismos únicamente sin intervenciones?

Yazhi: Y así tendría que ser. Deben evolucionar como masa a su paso porque no podemos imponer una forma de ser sobre ellos.
Sin embargo, como lo que dije arriba, aún con sus fallas de carácter comunes en toda la humanidad, si, tienen una clara tendencia a desarrollarse en dirección hacia lo positivo si se les retira la intervención regresiva. Entonces tan solo retirando el Cabal, los controladores, ya empezarían a moverse como masa hacia lo positivo.

Sin embargo, esto también es base teórica, porque visto desde un escalón o punto de atención consciencia más expandida, vemos que no se trata de una sola raza, solo desde el punto de vista de cuerpo biológico, porque adentro lo que los maneja resulta ser toda una gama o zoológico de entidades o especies usando un mismo bio-traje, lo que aumenta la dificultad de esto que deseamos lograr.
Entonces el retirar la intervención de parte de las fuerzas regresivas, Cabal- Controladores (a quienes les venga el saco), también deberá incluir la retirada de humanos o de entidades en bio-traje humano de tendencia regresiva. Retirar aquellos que son considerados híbridos regresivos de la población humana para evitar que sigan interviniendo con su mentalidad destructiva.
Y esto se puede lograr con la concientización de la población humana, al paso del tiempo, de qué es lo que verdaderamente compone o forma una raza o especie, y esto, aunado con las nuevas tendencias progresistas positivas, creará un ambiente tóxico y poco propicio para la vida de dichos híbridos regresivos. Pero esto requiere de nuevo varias generaciones. O por lo menos una más en donde se re-genere por completo la población de bio-trajes humanos.

Gosia: Pero el Cabal viene de la gente misma ¿no? Retirándolo a fuerza tendrá resultados por un corto plazo solo ¿no? Después volvería si la mentalidad de gente no cambia.

Yazhi: Como ya he explicado antes, el Cabal, los controladores, quienes sean y en el nivel que sean, son un Egregor formado por la mentalidad-masa de la población humana. Cambia la mentalidad de la masa, entonces: esos Egregores no pueden permanecer.
Todo el control mental al cual está siendo sometida la raza humana es por auto mantenerse en el poder, en existencia, eso es el Lush famoso, es atención creadora basada en sufrimiento que causa una atención enfocada en la alimentación de esta clase de entidades y organizaciones.

Mencionando ahora lo que dije arriba, las cosas que la población humana debe cambiar que los considero como atributos que solo les causan problemas a todos, es que tienen siempre mentalidad de determinismo, de víctimas y de sufrimiento, de estar solo viendo lo que existe en el mundo material como lo real.

También el hecho de que el ser humano tiene mucha tendencia a permanecer en su zona de confort, en un lugar cómodo, si no se le obliga a avanzar por causa de que su zona de confort ya no le es tan "cómoda" causado por... una cantidad amplia de razones, como lo son las mismas consecuencias de querer permanecer en dicha zona de confort, lo que causa que deleguen su poder, y causa que otras personas con mentalidad regresiva que fomentan la creación de otras entidades-Egregor tomen el control sobre ellos bajo promesa de seguir alimentando su zona de confort, y terminan dominando y controlando todas sus vidas. Acaba formando al Cabal controlador a manera de Egregor que refleja el promedio de la mentalidad humana.

Habiendo estudiado y observado el comportamiento de la raza humana a través de los últimos 3000 años, cómo reaccionan ante qué estímulo y las causas de eso que les causa estimulo, (sucesos históricos controlados), veo claramente que la masa de población humana aún con sus fallas tiene una fuerte tendencia hacia el progresar en la dirección correcta. Tienen una enorme tendencia a querer estar en paz, tranquilos, disfrutando de la vida y de las cosas sencillas de ella, sin quererse meter en complicaciones ulteriores.

Pero esa misma mentalidad de buscar el estar en paz es el resultado de su percepción de no estarlo como consecuencia de que por estar en paz han delegado su poder a los miembros de su sociedad los cuales les estimula el tener poder de toda clase, y eso es a causa de lo que han vivido antes, sus experiencias personales, muchas veces traumáticas, que forman esa mentalidad depredadora egocéntrica y poco empática, que a su vez genera los Egregores en forma de entidades regresivas sin conexión a la Fuente Original, que por esa causa dependen de la atención creadora del ser humano basándose en la percepción y del sentir de la mentalidad promedio de la masa de la población humana. Creando un círculo vicioso o bucle más el cual también hay que romper, y del que la humanidad debe trascender.


Entonces esto quiere decir que la masa de entidades regresivas a manera de híbridos de razas como Maitre y Reptiles (llamados por otros híbridos Vlash (descripción desde el punto de vista Karistus) es reducida en comparación con el resto de la masa de almas (por falta de mejor nombre) en bio-traje humano. Entonces por frecuencia dominante o por actitud o mentalidad humana en masa, la vida en la Tierra ya no será compatible con la aparición y la existencia de entidades híbridas de razas regresivas.

Esto se puede ver con claridad en Taygeta, que en más de una ocasión ha querido ser invadida de múltiples formas, como por ejemplo la importación ahí de agendas y de control mental con miras a dominar a la población. Estos esfuerzos crearán disturbios en la sociedad pero no se enganchan, no permanecen, y serán eliminados por la misma mentalidad y nivel de consciencia de la población-masa de Taygeta o de cualquier otra sociedad ya dentro de la mentalidad de Sociedad Holística con bases fuertes.

Gosia: Si, pero ¿como cambiar esta mentalidad si también estamos de acuerdo que es tarea super difícil porque hay tantas especies en los humanos? Y cuántas generaciones requeriría eso?

Yazhi: Por lo menos una o dos generaciones totales. Es decir que ya no queden vivos los integrantes de la anterior que no han logrado evolucionar en vida de manera satisfactoria. Es decir, el retirar la influencia de actitudes y de valores que antes eran fuente de que la Matrix humana 3D se siga alimentando.

Robert: Lo que no entiendo es que si somos un reflejo de los de arriba ¿como ellos lo han solucionado siendo un zoo de razas? ¿Solo el no enfocarse en lo regresivo?

Yazhi: Porque el zoo de razas, o dentro de... hay una mayoría progresiva, con todas sus diferencias, creando en la Tierra un reflejo o micro cosmos copia de la Federación o de la dinámica de relaciones entre razas y especies de por lo menos este cuadrante de la Galaxia. Todo comprimido y resumido en la Tierra.

Pero siendo que las razas positivas son las dominantes en cantidad en la Tierra se podría resumir con que hay dos grandes grupos de entidades que forman la Matrix 3D Terrestre:

1.) Los positivos como conjunto masa
2.) Los regresivos, también como conjunto masa
Hoy en día con la aparición de una cantidad enorme de semillas estelares (aunado a otras complejas causas) se ha creado una separación de dos mundos en la Tierra, los que desean lo positivo y el progreso hacia Sociedades más Holísticas, y los que desean perfeccionar la Matrix distópica regresiva transhumanista.
Entonces esta es la naturaleza de la lucha desde el nivel de almas, dos fuerzas muy grandes pegándose justo ahora. En donde la enorme mayoría está bajo el control de las tendencias regresivas, sea activamente o solo como peones por seguir el sistema. Como se explicó en la película-documental Matrix, cualquier persona aún conectada a la Matrix será un agente del sistema y con la misma lo defenderá.

Pero aunque esté en minoría de números, hay otra masa grande progresista que desea el desarrollo de una Sociedad más justa con tendencias Holísticas, más que nada por influencia de personas-almas (por falta de mejor nombre) en forma de semillas estelares que aunque sean pocos en número su rango de influencia planetaria es mucho mayor que el de los regresivos, creando ahora una lucha real y fuerte entre 500 borrego-zombies controlados por Egregores Cabal-Controladores contra 5 leones Urmah armados hasta los dientes (disculpen el símil). Entonces aunque estén las semillas a desventaja numérica de 10,000 contra 1, la fuerza de lucha es mucha, por no decir equilibrada.

La batalla es más que nada espiritual, de conciencias, de mente contra mente. Y solo se refleja en el mundo físico con el caos actual. La acción está en el lado espiritual. Pero se lucha también desde el lado físico como lo hacemos juntos ahora Se ve como poca cosa, NO LO ES. Lo es todo. La lucha es de mentes, de saberes. Recordando una vez más que contra quienes luchan es contra sí mismos, que luego se refleja como Egregores como el Cabal. Esto es de suma importancia.

Quitando esa mentalidad humana derrotista, determinista, mentalidad de niños pequeños que dependen de autoridades para que les resuelva su existencia, automáticamente se eliminará al Cabal y al resto de los Egregores que afligen a la humanidad hoy en día. Solo son su reflejo. Esto se nota y se ve simplemente porque el Cabal depende de la humanidad que les da poder. Si no cooperan entonces nada alimentará al Cabal y tendrá que desaparecer.

Quienes respaldan al Cabal son más Egregores, y Tulpas personales, lo que también podemos describir como híbridos regresivos, que solo son más brazos del Cabal que, insisto, solo es reflejo de la mentalidad humana.

El que la gente diga que es que hay personas con mucho poder que los están reprimiendo, más que nada viejas momias decrépitos que solo viven tomando adrenocromo... les diré: ¿Quién les dio ese poder si no es que la gente misma obedeciendo? Lo que en su mente creen que son autoridades pero que solo son producto de su mentalidad de delegar su propio poder?

Gosia: Gracias Yazhi. Y una pregunta. Dijiste que los humanos tienen tendencias positivas. Tendencias positivas sí, pero aún han creado y manifestado la existencia o cercanía de estos híbridos y entes negativos. Salieron de ellos y su subconsciente ¿no? Entonces no tienen solo tendencias positivas porque también han creado circunstancias y ambiente para ser parasitados. O al menos eso he entendido hasta ahora.

Yazhi: Si, porque esa es otra capa más de todo esto. La creación de bucles o círculos viciosos, en donde las partes oscuras fragmentadas de la psique humana son creadas por trauma que se han auto infligido por culpa de la misma mentalidad, sea de forma personal con actitudes derrotistas cuando saben que no debe ser así... hasta la formación de Egregores fuertes como lo son gobiernos y Cabal, que en si son reflejo del caos interno de cada ser humano que se refleja hacia su exterior, dando una vez más ejemplo al dicho de que los pueblos tienen los gobiernos que se merecen por su mentalidad.

Entonces una vez más diré que la clave es cambiarse a sí mismos. Trabajar en sí mismos como he dicho muchas veces antes... he idealmente que todos en masa trabajen en sí mismos. Y en la erradicación de formas de pensamiento personales y propios que los estén manteniendo en mentalidad de víctima y con determinismo destructivo al progreso personal y con ello al progreso de la sociedad y de la cultura planetaria. Causando que se les encause en la dirección positiva y hacia el desarrollo de una Sociedad Holística que les sea apropiada y por diseño único y propio que les corresponda para cada paso o nivel que tengan como masa poblacional.